Feliz cumpleaños Babyknows!!!

Iniciado por Mendres, 26 Junio 2003, 03:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HADA !!!


¡vaya diita te espera , cargadito de sorpresas maravillosas...así deberían ser todos los días de tu vida, para poder ver esa peaso de sonrisa que nos ilumina a tod@s.


Y ya estás tardando en decir que diablos te han regaladooooooooooo  ;D  [smiley=thinking.gif] [smiley=wink3.gif]
Bueno, bruji   [smiley=mad.gif]...que ya lo sabes, que te quiero mucho... come what may ...  y que me voy a emepezar a poner ñoña y no estoy ahí pa achucharte...asi que achucho a la nikki q ya sabes q está aki.
Felicidades preciosa...y que como este ...haya muchísismos más...


tototote




Qué te voy a decir yo que no te haya dicho ya..... ;)

Mañana hablamos....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

¡Felicidades baby! Ya te daré el regalo cuando nos veamos. [smiley=tongue3.gif]

 :-* [smiley=sweetheart.gif] :-*

housequake

FELIZ CUMPLEA,,OS!!

 8) [smiley=kiss2.gif] [smiley=bow.gif] [smiley=baby.gif] --->  [smiley=heart.gif]

 ;)
PEACE!!

Purple7

#4
::)MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!

 :-*  :-*  :-* Te deseo lo mejor para este día "tan especial"

Por fin las cosas se van poniendo cada una en su sitio.

Un besazo gordísimo de tu sis, del pato..... y un bocaito de Rakel ke todavía no sabe dar besos (a ver si vienes pronto y la enseñas  ;) ).

TE KEREMOS MUCHO y TE ECHAMOS DE MENOS.
VEN PRONTITO!!!!!!!!!!!  :-*

DMSR

Querida Babyknows...

... Que este 26 de junio sea uno de esos días importantes en tu memoria, cuando en el futuro eches la vista atrás hacia el pasado  8) 8)

Y en ese dialecto que sólo tú y yo conocemos, te añado: "Tiri tacasio, ofú  [smiley=sweatdrop.gif], guache jare jare"  ;D ;D ;)


 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Y si me hubieras avisado con tiempo, habría podido regalarte alguna cosilla  :P  ;D [smiley=tongue3.gif] [smiley=clown.gif] [smiley=earmuffs.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Purple7

ofuuuuuuuu tiriti tran tran tran (yo tb me sé ese dialecto :P)

DMSR, pedazo de felicitación!!!!!!!!! como se nota ke tienes estudios jejejejejeje :P
Pues si el autor me deja, yo me apunto a desearte lo mismo.

un besito, te kiero..... y espero ke pronto te hagan el abecedario como Dios manda  ::)  8) jajajajajajajaja

DMSR

 ;D ;D Haber leído miles de veces la etiqueta de anís del mono ha dejado su poso en mi intelecto  [smiley=beatnik2.gif]. Lo que más me ha costado hoy es poner unas letricas en rojillo, que eso sí que se me da fatal  :D

Más besos, que once no son ná  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

 :-* :-* :-*Te estamos felicitando a pares ;)vas a colapsar los foros ;D

 [smiley=sweetheart.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=sweetheart.gif]FELICIDADES [smiley=sweetheart.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=sweetheart.gif]

Babyknows

#10
Muchísimas GRACIAS!!

Carmen, ... qué bien va ir todo. Ya verás.  :-*

Toto,en 3 palabras, "te quiero tó"  :-*

Mike..., Everyday is a winding road... I get a little bit closer... Everyday is a faded sign I get a little bit closer 2 feelin' fine!!   [smiley=kiss2.gif]

Ibizitaaaaa, ueeeeeee , un beso guapa, Aupa Albacete!!! ;D ;D

Ber...iré a por mi regalo,te lo prometo!!
(y a darte dos besazos, de esos que NO te gustan na' de na')  ;D :-*

Prince_... pensaba que me ibas  a invitar a "cava..." jejeje  8) ;)

Housequake,estoy deseando conoceros YA  a los 4!! Gracias [smiley=bow.gif] [smiley=baby.gif]

PURPLE, Sis... Que ya lo sabes todo.. (te voy a dar yo a ti abecedario jajajajajajajaja, mala )  :-* :-*

DMSR... Dios Mío Si_es Real!!!..  El año que viene NO pienso decirte cuándo es mi cumple!!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Te voy a dar yo a ti tiri tacasio, trilirí tralará..  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Love u in me  :-*

Os habéis propuesto en firme que no pare de lloriquear, eh??  Pues no lo conseguiréis!!! [smiley=wink3.gif]  (cuela??)

Me alegra sentiros cerca, y espero que lo sigáis estando ;D
Sorpresas seguro  que me esperan muchas, pero para hoy sólo he pedido un deseo. Cruzar los dedos conmigo para que se cumpla, porfiiiiii... Guache jareee jareee.... ;D [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=mad.gif]


Glam Slam - thank U, maam
U really make my day
 [smiley=smitten.gif]


Baby


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Babyknows, cuando es a moco tendido no se llama 'lloriquear'.

¡¡¡¡¡¡CRUZO LOS DEDOOOOSSSSSSS!!!!!!  [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif]    :-* :-*   Nana nananianaaa... liro niro niroooo... guache jare jareeee  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez


¡¡¡Pos eso... Felicidades!!!  :-*  :-*


RBFunk

Muchas Felicidades!!!!!! She´s a funky joint in da city!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::)

Babyknows

#14
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] ¡Cómo te pasas Bro'!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Gracias, yo tb te quiero,  y creo que lo sabes de sobra  ;)

Gracias tb Rb Funk por.. The Way U make Me Feel! (ponle música!!)  ::)  ;)

Ps. ¿"A moco tendido"? Rumores... (DMSR, chivato!!) [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Recuerdos de Rodizios y asientos mojados baby. Eso es lo que te queda de mi, jeje.

Felicidades baby.

Scandalous

#16
¡FELIZ DÍA!!

i N T E G R A

FELICIDADES PRECIOSAAA!!

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Q termines d pasar un feliz día, y ya sabes, lo mejor sta por llegar. U know, babyknow   [smiley=yes.gif]

Ya q no has podido ir ste año por tu cumple a mnpls, mnpls viene a ti.

http://personales.ya.com/int6gra

Video-vacaciones de la cele 2002 (solo son 165 megas, pa q le des caña al ese adsl).Archivitos d 6 megas y archivo resultante renombrable a mpg.

Nos vemos pronto, y de nuevo... count the days [smiley=thumbsup.gif]

Un besazooooo d Laura y David  :-* :-*, q t'stimen molt

Crush

Hola Bicho !!! Feliz Cumpleaños  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif]

Espero q hayas pasado un dia de lo mas bonito entre los tuyos.....solo deseo q tus sueños se hagan realidad.
Veras q la vida aun puede sorprender a todos.....
Un besazo enorme de tu mallorquin CrushBonJovi.....

Mira mañana tu correo q tendras mi regalo para ti  [smiley=lipsrsealed2.gif] [smiley=lipsrsealed2.gif]

Se te quiere. :-* :-* :-* :-* :-*
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

dnikki

pos quien falta por felicitar a la mas guapa de todo el poblado(las demas tambien lo sois claro esta),ehhh????
pos yo la nikki
¡FELIZ FELIZ Y MIL MILLONES DE VECES FELIZ CUMPLAÑOS GUAPAAA¡
Que ya sabes que te quiero mucho y cada dia te quiero mas...lolailo la lolailo la...
que te quiero ver pronto y achucharte mucho
muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*