Nueva canción, Purple and Gold

Iniciado por openbook, 22 Enero 2010, 08:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on

Cita de: box en 28 Enero 2010, 21:03:30
Dance on creo que te estas pasando con lo de bazofia y vuelvo a repetirlo mas bazofia veo en el mercado y son n1 por lo menos prince mantiene una linea de calidad media.

Y yo creo que me he quedado corto. Es mi opinión.

holyriver

Estoy con Dance on, tienes toda la razon

llachinarabina

                                                    a mi me parece una mezcla extrañísima de himno nacional+ villancico clásico americano+ fanfarria y grandonismo a lo queen+ canción inédita de P que no sabía cómo colar. todo ello mezclado y reciclado para la ocasión.

                                                    goldie, yes mundial. como el himno covadónguico :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

#63
Mis himnos favortitos son La Macarena remix moderfucker au lait, el Porropompero cantado (por Millán Salcedo) y El Aserejé por Karmele puesta de lacasitos caducaos y reveníos hasta arriba. :mad: :knife:

Ya fuera de koña: el himno de UK y el de USA.

Este de Prince para los Vikings (¿el real madrid?  :P) me recuerda al tema de Happy feet por su espíritu alegre ligero y se me da un aire incluso a Piratas del Amor de Mecano, en cualquier caso creo que en clave "anglo-sajoide" se aproxima es a la canción-himno irlandesa en ese cantar a coro tan merry y entusiasta.

Por cierto, a mí me gusta. Don't hate me cause I'm beautiful  :bow: :P

EDIT: por cierto ¿se sabe algo de un posible disco este año? bueno, la verdad que es muy pronto aún.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

My_name_is_chuspi

Me apuesto mi humilde fortuna a que lo ha grabado en un día o como mucho en 2... no se ha rebanado los sesos para nada. Por la capacidad que tiene lo habrá compueso sobre la marcha, me lo imagino en el estudio como como si fuera un juego para él.

Los arreglos de la canción se nota muchísimo que los ha ido haciendo sobre la marcha, en fin hay que valorar esto en su justa medida, en el contexto etc como han dicho algunos, y no como una consecuencia de que esté acabado compositivamente ni nada por el estilo creo que esas afirmaciones se alejan mucho de la realidad
I HATE U BECOSE I LOVE U

The Pope

¿Por qué hará estas cosas que no aportan demasiado a una carrera gloriosa como ya tiene? Yo creo que es un vacile y se está riendo de todo el mundo.

amebaboy

Cita de: The Pope en 22 Febrero 2010, 12:50:44
¿Por qué hará estas cosas que no aportan demasiado a una carrera gloriosa como ya tiene? Yo creo que es un vacile y se está riendo de todo el mundo.

No sé, yo creo que Prince sólo está quemando etapas. No quiere que le quede nada sin cubrir. Ha intentado el pop, el rock, el blues, el jazz, por supuesto el funky, el reagge, la música sinfónica, el techno, la música latina, la experimental, la clásica... Un himno era algo que no tenía. Le doy a "Purple and gold" la misma importancia que, por ejemplo, a "Blue light": canciones para aumentar currículo y seguir experimentando. Un pequeño juego. Donde la historia debe juzgarle es en sus discos y en sus conciertos, en mi opinión.

El himno en sí, a mí me parece bastante tópico. Pero me gusta el detalle de mezclar la lluvia Purple con la experiencia Gold. Por cierto, que el púrpura y el dorado también son los colores de su equipo de baloncesto favorito: Los Angeles Lakers. 

eldoctorjota

#67
Cita de: amebaboy en 22 Febrero 2010, 16:53:03
Cita de: The Pope en 22 Febrero 2010, 12:50:44
¿Por qué hará estas cosas que no aportan demasiado a una carrera gloriosa como ya tiene? Yo creo que es un vacile y se está riendo de todo el mundo.
Por cierto, que el púrpura y el dorado también son los colores de su equipo de baloncesto favorito: Los Angeles Lakers.  
¿No es seguidor de los Timberwolves?  :o

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 22 Febrero 2010, 21:22:16
Cita de: amebaboy en 22 Febrero 2010, 16:53:03
Cita de: The Pope en 22 Febrero 2010, 12:50:44
¿Por qué hará estas cosas que no aportan demasiado a una carrera gloriosa como ya tiene? Yo creo que es un vacile y se está riendo de todo el mundo.
Por cierto, que el púrpura y el dorado también son los colores de su equipo de baloncesto favorito: Los Angeles Lakers. 
¿No es seguidor de los Timberwolves?  :o

Es que el equipo de los Lakers, en un principio, estaba en Minessota. Después, la franquicia se trasladó a Los Angeles. Prince, según leí no me acuerdo dónde, es seguidor de los Lakers. No sé si le gustarán también los Minessota Timberwolves. No sería raro que, dado el historial y los colores del equipo de Kobe Bryant y Gasol, Prince prefiriera el equipo de Los Angeles sustentándose en que, originalmente, los Lakers provenían de Minessota.

Un saludo, por cierto, eldoctorjota.

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 24 Febrero 2010, 16:38:34
Cita de: eldoctorjota en 22 Febrero 2010, 21:22:16
Cita de: amebaboy en 22 Febrero 2010, 16:53:03
Cita de: The Pope en 22 Febrero 2010, 12:50:44
¿Por qué hará estas cosas que no aportan demasiado a una carrera gloriosa como ya tiene? Yo creo que es un vacile y se está riendo de todo el mundo.
Por cierto, que el púrpura y el dorado también son los colores de su equipo de baloncesto favorito: Los Angeles Lakers.  
¿No es seguidor de los Timberwolves?  :o

Es que el equipo de los Lakers, en un principio, estaba en Minessota. Después, la franquicia se trasladó a Los Angeles. Prince, según leí no me acuerdo dónde, es seguidor de los Lakers. No sé si le gustarán también los Minessota Timberwolves. No sería raro que, dado el historial y los colores del equipo de Kobe Bryant y Gasol, Prince prefiriera el equipo de Los Angeles sustentándose en que, originalmente, los Lakers provenían de Minessota.

Un saludo, por cierto, eldoctorjota.
¡Tienes toda la razón!   ::)
Los Lakers (de ahí su nombre) eran de Minessota pero se cambiaron en 1960, no creo que el lactante Nelson fuera ya seguidor de los Minessota Lakers en sus primeros meses de vida así que me apunto a tu teoría de glamour + títulos.

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 24 Febrero 2010, 17:39:38
Cita de: amebaboy en 24 Febrero 2010, 16:38:34
Cita de: eldoctorjota en 22 Febrero 2010, 21:22:16
Cita de: amebaboy en 22 Febrero 2010, 16:53:03
Cita de: The Pope en 22 Febrero 2010, 12:50:44
¿Por qué hará estas cosas que no aportan demasiado a una carrera gloriosa como ya tiene? Yo creo que es un vacile y se está riendo de todo el mundo.
Por cierto, que el púrpura y el dorado también son los colores de su equipo de baloncesto favorito: Los Angeles Lakers. 
¿No es seguidor de los Timberwolves?  :o

Es que el equipo de los Lakers, en un principio, estaba en Minessota. Después, la franquicia se trasladó a Los Angeles. Prince, según leí no me acuerdo dónde, es seguidor de los Lakers. No sé si le gustarán también los Minessota Timberwolves. No sería raro que, dado el historial y los colores del equipo de Kobe Bryant y Gasol, Prince prefiriera el equipo de Los Angeles sustentándose en que, originalmente, los Lakers provenían de Minessota.

Un saludo, por cierto, eldoctorjota.
¡Tienes toda la razón!   ::)
Los Lakers (de ahí su nombre) eran de Minessota pero se cambiaron en 1960, no creo que el lactante Nelson fuera ya seguidor de los Minessota Lakers en sus primeros meses de vida así que me apunto a tu teoría de glamour + títulos.


Además, me he dado cuenta de que se llamaban Minneapolis Lakers. Por tanto, no ya el estado de Minessota, sino la ciudad de Minneapolis. Y, con los castillos en el aire que me imagino que se hará Prince, no me extrañaría que pensara que el espíritu de Minneapolis sigue intacto en los títulos y en el glamour angelino.