Adivina adivinanza: mira quien canta (o bueno se dejó caer por allí)

Iniciado por irresistible bitch, 15 Febrero 2010, 15:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Premio a elegir entre una noche loca conmigo (si eres chica y tienes 90 60 90...de número de movil ;D :P) o con Prince pero jugando al parchis, jaté! para el que adivine quién se ha colao en este "WATW hispano" de rondó*:


YouTube - Broadcast Yourself.

*por si no se ve, el tema es Cantaré Cantarás buscadlo así en youtube.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Love 2 The 9s

Pués he puesto atención y me ha aparecido ver a.........Ricky Martin de niño....¿ha acertado?....

mecky

jejeje....no te entendía muy bien, IB, pero creo que al final dí con ello...jajajaja, digo yo, igual tampoco es "ella".... :laugh4: :laugh4:

Chic@s, atención a los créditos

Lucia Mendez - Cantare , Cantaras 2
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

La he visto en los créditos!!!!...pondré más atención...!qué buena anécdota!. No la he visto en el vídeo.

PatricioRey

2:05 y 3:35, Apollonia en primer plano. 4:17, Apollonia en segundo plano. Gran hallazgo ;D
Do you promise the funk?

irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 15 Febrero 2010, 22:39:43
2:05 y 3:35, Apollonia en primer plano. 4:17, Apollonia en segundo plano. Gran hallazgo ;D

Premio para el caballero...ahora elige una de las opciones...te advierto que Prince es un maestro del parchis y yo también:...de comerme una y contar 20. : :wink3: :yes:  :zzz:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

No sé que es el parchís :thinking:, pero sea lo que sea elijo noche loca con Prince. No te enojes IB, pero es que billetera mata galán (?)

Salu2
Do you promise the funk?

irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 16 Febrero 2010, 03:21:29
No sé que es el parchís :thinking:, pero sea lo que sea elijo noche loca con Prince. No te enojes IB, pero es que billetera mata galán (?)

Salu2

¿De veras no sabes lo que es el parchis? :stunned: Tienes que saberlo básicamente se compone de un tablero dividido en cuatro partes por columnas de colores: roja, verde, amarilla y azul con sus respectivas fichas del mismo color y cubiletes idem, el juego consiste en ir tirando con los dados e ir avanzado por las casillas con tus fichas hasta que llegas a tu columna la de igual color que tus fichas para ir ascendiendo una a una por ella hasta que llegas al centro del tablero con todas. Es un juego universal, originario de la India, lo tienes que conocer con otro nombre al menos en tu pais. :yes:

pd: ya digo que la noche con Prince es jugando al parchis y conmigo loca...pero descuida no eres mi estilo toda vez que no tienes el nº 90 60 90... ah! y eres Patricio no Patricia :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

eldoctorjota

#8
Cita de: irresistible bitch en 16 Febrero 2010, 03:50:47
Cita de: PatricioRey en 16 Febrero 2010, 03:21:29
No sé que es el parchís :thinking:, pero sea lo que sea elijo noche loca con Prince. No te enojes IB, pero es que billetera mata galán (?)

Salu2

¿De veras no sabes lo que es el parchis? :stunned: Tienes que saberlo básicamente se compone de un tablero dividido en cuatro partes por columnas de colores: roja, verde, amarilla y azul con sus respectivas fichas del mismo color y cubiletes idem, el juego consiste en ir tirando con los dados e ir avanzado por las casillas con tus fichas hasta que llegas a tu columna la de igual color que tus fichas para ir ascendiendo una a una por ella hasta que llegas al centro del tablero con todas. Es un juego universal, originario de la India, lo tienes que conocer con otro nombre al menos en tu pais. :yes:
Una imagen vale más que mil palabras:



Pero ojo, existe una variante peligrosísima del mismo, procura huir porque puede dejar secuelas

Parchis - Don Diablo (1980)

PatricioRey

Cita de: irresistible bitch en 16 Febrero 2010, 03:50:47
Cita de: PatricioRey en 16 Febrero 2010, 03:21:29
No sé que es el parchís :thinking:, pero sea lo que sea elijo noche loca con Prince. No te enojes IB, pero es que billetera mata galán (?)

Salu2

¿De veras no sabes lo que es el parchis? :stunned: Tienes que saberlo básicamente se compone de un tablero dividido en cuatro partes por columnas de colores: roja, verde, amarilla y azul con sus respectivas fichas del mismo color y cubiletes idem, el juego consiste en ir tirando con los dados e ir avanzado por las casillas con tus fichas hasta que llegas a tu columna la de igual color que tus fichas para ir ascendiendo una a una por ella hasta que llegas al centro del tablero con todas. Es un juego universal, originario de la India, lo tienes que conocer con otro nombre al menos en tu pais. :yes:

pd: ya digo que la noche con Prince es jugando al parchis y conmigo loca...pero descuida no eres mi estilo toda vez que no tienes el nº 90 60 90... ah! y eres Patricio no Patricia :kiss2:

Ahhhhh ahora sí, en Argentina se llama ludo. Yo tenía (tengo) el Ludomatic, en el cual apretando una cápsula de plástico (?) los dados se tiran solos.



Cita de: eldoctorjota en 16 Febrero 2010, 09:19:12
Pero ojo, existe una variante peligrosísima del mismo, procura huir porque puede dejar secuelas

Parchis - Don Diablo (1980)

:rifle: :rifle: :rifle:
Do you promise the funk?