Hablemos de otros artistas

Iniciado por Pope, 03 Febrero 2010, 23:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NPGPRINCE

#20
¿Os gustas los Rolling? A mi me encantan. Los ví en el 98 en Málaga con la gira Bridges to Babylon y fué una pasada.


Rolling Stones - Sympathy for the Devil - Bridges to Babylon



(Gracias por enseñarme a poner los vídeos mecky)

mecky

#21
^^
A mi me encantan, sus Satánicas Majestades!!!!! y me encanta la locura desquiciada que transmiten o transmitían. No sé si habrás escuchado el álbum Beggars Banquet, si no lo has hecho ya, te lo recomiendo.  :)

The Rolling Stones Jig-Saw Puzzle


(no las merece, me alegro haberte sido de ayuda ;) )
U + me, what a ride

Pope

Como hace un tiempillo que este hilo está un poco abandonado y me gustaría saber más opiniones de pobladores sobre distintos artistas. Pues me gustaría hablar de una banda que para mi son muy buenos, nose si serán (como se habló en otro hilo de Lenny Kravitz) una imitacion o algo por el estilo...Asique me gustaría que comentaraís sobre Jamiroquai. Que os parece su música etc...

panicoescenico

A mí me gusta mucho Jamiroquai, y me lo he pasado pipa cuando lo he visto en directo. Buenos músicos, buenos temas y Jay Kay tiene el espíritu de los grandes metido en el cuerpo.

eldoctorjota

A mí en estudio me gusta lo justo, hay temas que me gustan pero los discos flojena en conjunto (¿músico de singles?). En directo, lo ví en Campello y lo pasé genial, dos horas bailando sin cesar. ¡Y vaya bajista que llevaba!


Nick Fyffe Moendo! Fucking Amazing

Pope

Cita de: panicoescenico en 02 Marzo 2010, 15:25:07
A mí me gusta mucho Jamiroquai, y me lo he pasado pipa cuando lo he visto en directo. Buenos músicos, buenos temas y Jay Kay tiene el espíritu de los grandes metido en el cuerpo.
Cita de: eldoctorjota en 02 Marzo 2010, 16:17:20
En directo, lo ví en Campello y lo pasé genial, dos horas bailando sin cesar. ¡Y vaya bajista que llevaba!


Nick Fyffe Moendo! Fucking Amazing

yo también los vi en directo que vinieron a Las Palmas con el festival Aguaviva Canarias y la verdad que fue una pasada, un buen concierto repasando todos sus éxitos!! eso si... llegaron con más de una hora de retraso

Pope

Para el que quiera comentar, otro artista del que me gustaría saber opiniones es sobre Barry White, que opinais? os gusta? no? que comente quien quiera!!
Un saludo!

mecky

Cita de: pope en 11 Marzo 2010, 17:52:04
Para el que quiera comentar, otro artista del que me gustaría saber opiniones es sobre Barry White, que opinais? os gusta? no? que comente quien quiera!!
Un saludo!

No esta entre mis preferencias, pero reconozco su valía como compositor, arreglista, etc., también me gusta su timbre bajo y suave. Tenía temas bastante buenos, sobre todo los más movidos (para mi gusto), otros los encuentro demasiado melosos y me cansan. No tengo nada de él, pero de cuando en cuando no me importa escuchar algún tema, como.....


Barry White - Sho You Right (original video)


Barry White - The Man Is Back! (1989) - 01. Responsible

U + me, what a ride


eldoctorjota

A mí me gusta. Se le ha acusado (al menos yo lo he leído varias veces) de ser una versión "comercial" o "simplista" de Isaac Hayes. Yo creo que la sombra de I.H. es alargada en éste y en muchos otros artistas pero B.W. me parece un buen músico, con un buen puñado de grandes temas. Quizás no lo situaría en la élite (o grupo A o primera división o los elegidos o como queráis llamarlos) pero, para mí, pertenece justo al siguiente grupo.

Pope

Otro más.... que opinais sobre Pink Floyd!

PRiNCe_

#31
Cita de: pope en 25 Marzo 2010, 22:41:57
Otro más.... que opinais sobre Pink Floyd!

Gracias por el empujón, voy a descargarme el Ummagumma, hace más de veinticinco años que no lo escucho.  :thumbsup:

http://www.megaupload.com/?d=Q0RZAL99

NPGPRINCE


mecky

^^  :thumbsup: :thumbsup:

Uno de sus mejores álbumes, una obra maestra, el noveno de estudio para Pink Floyd, y con Alan Parsons en la ingeniería de sonido.
Este álbum se ha considerado como un clásico, gracias a la perfecta fusión de estilos. Dicen, que se grabó en 7 semanas, con temas como "Money", "Time", "The great Gig In the sky" o "Us and Them". Trata del tiempo, de conflictos armados, del dinero, de las enfermedades, del nacimiento y de la muerte. A mi me parece sublime.


Pink Floyd - Us And Them
U + me, what a ride

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

mecky

^^
:laugh4: :laugh4: he caído como una boba...si son los hermanos Calatrava, no? , igual no son, pero me parecen  :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Pope

La verdad que de Pink Floyd soy seguidor desde el ''Meddle'' hasta el final de su obra teniendo albumes más notables que otros pero para mi el ''Animals'' es uno de mis preferidos 5 temas, 3 de ellos de mas de 10 minutos, incluso 17... y espectaculares para mi ahi van


PINK FLOYD - SHEEP SUBTITULOS ESPAÑOL


Pink Floyd - Pigs


Dogs - Pink Floyd - Animals
Pink Floyd, Animals - Dogs (part 2/2)

Chuck Romerales

     El nuevo disco de la mejor banda de hip hop del mundo, The Roots, llamado 'How I Got Over', con este temazo llamado 'Doin' It Again', con un muestreo de John Legend:


The Roots ft. John Legend - Doin It Again - HIPHOPNEWS24-7.COM

     La versión original de John Legend, 'Again'


John Legend - Again
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#38
Cita de: Mike T. en 30 Junio 2010, 21:47:27
    El nuevo disco de la mejor banda de hip hop del mundo, The Roots, llamado 'How I Got Over', con este temazo llamado 'Doin' It Again', con un muestreo de John Legend:


The Roots ft. John Legend - Doin It Again - HIPHOPNEWS24-7.COM

Son muy buenos (conseguir el pesado de John Legend sea soportable tiene su mérito) aunque un poco dispersos en sus discos, ¿no te parece? No me termina de convencer ninguno de los suyos de principio a fín aunque todos contienen un buen puñado de temazos.

Mike imagina, "American Recordings: purple edition": Prince + The Roots + Rick Rubin en la pecera ...   :rolleyes3: :rolleyes4:

Chuck Romerales

     Aquellos que esteis viendo los Europeos de Atletismo de Barcelona en TV, habreis oido la sintonía de la cabecera hecha por TVE/TV3 (responsables de la retransmisión), que no es otra cosa que un plagio cutre y mal hecho de este tema.

     
Beck - E-Pro
Me subí a la rejaaaa