Hablemos de otros artistas

Iniciado por Pope, 03 Febrero 2010, 23:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

En estos últimos días se me ha ocurrido crear este nuevo tema que bajo mi punto de vista podría dar muchas posibilidades de debate, crítica y discusión (todo sano, claro está). Dado que lo he publicado en el apartado ''Real Music'' que trata de hablar de otra música agena a Prince.
Se me ocurrió la idea de crear un espacio para debatir sobre distintos artistas, y que cada miembro del foro (quien quiera) de su opinión al respecto. Sería algo parecido a elegir un artista y que demos nuestra opinión (favorable, en contra siempre justificandolo) durante un par de días para que asi puedan dar su opinión el mayor número de pobladores posible. Por supuesto no seré yo siempre el que elija de quien se hablará, quien quiera da a su artista elegido y a tratar sobre ello.
Espero que sea del agrado de muchos aunque es verdad que se trata de un tema que necesita de la participación de muchos para hacerlo más duradero.
Eso si, requerirá una serie de condiciones tale como... fijarnos exclusivamente en su ''música'' nada de mala imagen, mala persona, malos hábitos etc... y otra cosa muy importante es no crear comparaciones para buscar polémica como ocurrió no hace demasiado en el post dedicado a Michael Jackson donde muchos lo comparaban con Prince cada 2x3.
Perdon por el ladrillazo y espero que os guste, asi como vuestra participación!!
Gracias y un saludo!!

Pope

Me gustaría empezar proponiendo a un artista del panorama musical actual que para muchos no goza de buena fama, y menos de agrado musical, pero nose... para mi gusto tiene temas bastante interesantes de sus 2 últimos discos, a pesar de lo comerciales que puedan llegar a ser, recordemos que comercialidad no va unido con ''malo'' al igual que ''bueno con anticomercial''. La artista en cuestión es Britney Spears. Comentar si os gusta, o no, o si os es indiferente y las causas!!

openbook

Empezar leyendo "hablemos de otros artistas" y acabar con Britney Spears se me hace raro.... :mad: Pero bueno.

Me gustan algunas canciones "de ella" supongo que por la producción y los compositores que tiene. Pero pocas: Slave 4 u y Boys -The Neptunes-.


Britney Spears' real voice! (busted)
Artista!!!!  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Pope

Cita de: openbook en 04 Febrero 2010, 00:12:39
Empezar leyendo "hablemos de otros artistas" y acabar con Britney Spears se me hace raro.... :mad: Pero bueno.

Me gustan algunas canciones "de ella" supongo que por la producción y los compositores que tiene. Pero pocas: Slave 4 u y Boys -The Neptunes-.


Britney Spears' real voice! (busted)
Artista!!!!  ;D

Se que resulta raro, pero es por empezar por alguno/a, podría haber empezado por David Bowie, de no ser pos el post de su 60 cumpleaños que se da bastante información aparte de opiniones.
Y el video... pésimo pésimo pero bueno...hay gente que el directo se le atraviesa jajaja

Dance on

Es difícil opinar sobre Britney Spears. Con toda la parafarnalia que hay a su alrededor, no consigo distinguir si tiene talento, o está todo montado al milímetro para las masas.
No soy un seguidor, pero hay canciones que están muy bien hechas. Como comenta openbook tiene a su servicio un montón de medios de producción y composición, además de promoción, claro.

Es "soportable", por lo menos más que la mayoría de imitadoras que tiene por ahí.

Lo que no sé, es si ha llegado tan lejos por sus imagen o por su "chorro de voz", aunque sospecho que se trata de lo primero.

mecky

Me parece bien tu idea y sería bueno para mantener un poco de dinamismo en el Poblado.
Yo esta vez no voy a decir mucho, a mi es que B. Spears no me gusta, me parece un producto creado para vender a adolescentes, es una chica mona, con un montón de canciones pegadizas, pero no la veo artista, ni siquiera me parece que tenga buena voz. Eso del vídeo es desafinar, no??  ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Yo la prefiero a muchas de sus "rivales" y no me averguenza reconocer que hay un buen puñado de singles suyos que me gustan.
Pero claro hablamos de alguien que, en su momento, compró los discos de Debbie Gibson (Uno en su inocencia, inclusó se creyó que todas las canciones de su disco debut estaban, tal y como rezaba el album, escritas por ella misma ::) ) y de Tiffanny.

Debbie Gibson Only In My Dreams MV( Music Video Official)

Tiffany - I Think We're Alone Now


NPGPRINCE

Cita de: mecky en 04 Febrero 2010, 11:05:09
Me parece bien tu idea y sería bueno para mantener un poco de dinamismo en el Poblado.
Yo esta vez no voy a decir mucho, a mi es que B. Spears no me gusta, me parece un producto creado para vender a adolescentes, es una chica mona, con un montón de canciones pegadizas, pero no la veo artista, ni siquiera me parece que tenga buena voz. Eso del vídeo es desafinar, no??  ;D ;D


Yo también opino que es un producto de marketing, la verdad, no me la imagino de gira a los 45 años.

Ticonenko

#8
En cuanto al vídeo de la Spears con su voz real... yo no sé si esta chica canta tan mal, pero lo dudo. Es algo parecido a lo que le hicieron a Enrique Iglesias hace años. Si estás haciendo playback, como es el caso, te relajas y no te preocupas de la afinación, sabiendo como sabes que lo que cantas no se va a oir (según me dijo un cantante profesional), puede que incluso no lo oigas ni tú con el jaleo de tu alrededor; quizá entoces aproveches para concentrarte en otras cosas, como los pasos de baile o la interpretación. En definitiva, que filtrar este tipo de grabaciones es una putada.

Me gusta el disco Blackout casi entero y un par de canciones más, supercomerciales pero cojonudas: Toxic y Slave 4 U. Su etapa de adolescente no me interesa.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2010, 11:23:56
Yo la prefiero a muchas de sus "rivales" y no me averguenza reconocer que hay un buen puñado de singles suyos que me gustan.
Pero claro hablamos de alguien que, en su momento, compró los discos de Debbie Gibson (Uno en su inocencia, inclusó se creyó que todas las canciones de su disco debut estaban, tal y como rezaba el album, escritas por ella misma ::) ) y de Tiffanny.

     Quince años después, ya olvidada su breve carrera musical, Playboy cumplió el sueño húmedo de muchos adolescentes de esa época y sacó desnuda a Tiffany en sus páginas ;D

Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 04 Febrero 2010, 15:57:50
Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2010, 11:23:56
Yo la prefiero a muchas de sus "rivales" y no me averguenza reconocer que hay un buen puñado de singles suyos que me gustan.
Pero claro hablamos de alguien que, en su momento, compró los discos de Debbie Gibson (Uno en su inocencia, inclusó se creyó que todas las canciones de su disco debut estaban, tal y como rezaba el album, escritas por ella misma ::) ) y de Tiffanny.

     Quince años después, ya olvidada su breve carrera musical, Playboy cumplió el sueño húmedo de muchos adolescentes de esa época y sacó desnuda a Tiffany en sus páginas ;D

Y eso que era más bien feucha. Mis sueños adoslescentes iban por otros derroteros

Eighth Wonder - I'm not Scared

Pope

esto a mi me queda muuuuy lejos, realmente no se quienen es esta tal Tiffanny.... buscare aver que puedo encontrar...

LRC


Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2010, 17:47:27


Eighth Wonder - I'm not Scared

Muy buen tema compuesto y producido por Pet Shop Boys para Eighth Wonder. Luego mas tarde Pet Shop Boys harian una versión de su propio tema en su disco ''Introspective''.

Pet Shop Boys - I'm Not Scared [Live - Performance]
U sexy MF

mecky

Y que me decís de estos, cómo me gustaban!!!
Blondie es el único grupo musical en conseguir números uno en 3 décadas consecutivas. Para mi ella es una de las grandes damas del Pop.
Os dejo un par de videos con Deborah Harry, la vocalista.

Blondie - Sunday Girl 1979

Blondie Heart of glass HD

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 05 Febrero 2010, 10:48:26
Y que me decís de estos, cómo me gustaban!!!
Blondie es el único grupo musical en conseguir números uno en 3 décadas consecutivas. Para mi ella es una de las grandes damas del Pop.
Os dejo un par de videos con Deborah Harry, la vocalista.
:2thumbsup:

NPGPRINCE

#16
Cita de: mecky en 05 Febrero 2010, 10:48:26
Y que me decís de estos, cómo me gustaban!!!
Blondie es el único grupo musical en conseguir números uno en 3 décadas consecutivas. Para mi ella es una de las grandes damas del Pop.
Os dejo un par de videos con Deborah Harry, la vocalista.


Me encantaaannn,  " hanging on the telefhone"  o " one way or another"... :guitarist: :kiss2:

Lo siento pero es que no se poner los vídeos. :-[

mecky

#17
NPGPRINCE, yo tampoco, pero si eliges uno de youtube suelen aparecer como por arte de magia  ;D ;D
No obstante, si le das a citar a otro post que contenga un vídeo aparece lo que debes poner. Un ejemplo, para insertar imágenes sería de la siguiente forma:

no sé si me explico? con vídeos me imagino que es algo parecido.

Intenta citar por ejemplo el mío y fíjate en la ruta  ;)

edito: joroba, no se ve  :furious3:. Nada, tendrás que darle a citar y así lo verás.
Qué cabeza, se me olvidaba me encantan los títulos que has puesto, sobre todo este:

Blondie - One way or another

(inténtalo y dale a citar. Fíjate lo que pone en la ruta)
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Cita de: mecky en 05 Febrero 2010, 12:51:54
NPGPRINCE, yo tampoco, pero si eliges uno de youtube suelen aparecer como por arte de magia  ;D ;D
No obstante, si le das a citar a otro post que contenga un vídeo aparece lo que debes poner. Un ejemplo, para insertar imágenes sería de la siguiente forma:

no sé si me explico? con vídeos me imagino que es algo parecido.

Intenta citar por ejemplo el mío y fíjate en la ruta  ;)

edito: joroba, no se ve  :furious3:. Nada, tendrás que darle a citar y así lo verás.



Gracias mecky, eres un sol.  ;)

Pope

Ya que este tema trata de otros artistas y Birtney está más que hablada dado que no hya mucho que hablar podemos encaminarnos ahora con Blondie que a Mecky le encanta y asi vemos el punto de vista de los pobladores sobre este grupo!!