¿Cuando un nuevo album de estudio?

Iniciado por Pope, 16 Enero 2010, 03:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Hola poblado!! después de unos largos meses saboreando ese triple Cd que nos ha dejado en 2009... estoy ansioso por un nuevo album de estudio que espero que llege en este 2010 a ser posible como muchos grandes artistas que sacan album en este año!! me gustaría saber las impresiones de los pobladores de cuando creen que llegara este nuevo album que abrirá la decada!!
un saludo a todos!

vicius

segun dijo en paris, que lo que mas le apetecia en un futuro era dar conciertos mas que sacar discos. espero que solo fuera una vacilada suya.


eldoctorjota

Cita de: vicius en 18 Enero 2010, 18:33:21
segun dijo en paris, que lo que mas le apetecia en un futuro era dar conciertos mas que sacar discos. espero que solo fuera una vacilada suya.


Creo que sus últimos discos le dan la razón, lo que menos le interesa es publicar. Yo espero que, al contrario de lo que viene haciendo, recapacite, medite, se dé un tiempo, vuelvaa sentir el gusanillo de la composición y el trabajo en estudio  y una vez que tenga una buena colección de temas, los publique de manera digna.

bobby_z

De todas formas nos tiene mal acostumbrados a disco por año...quizás le venga bien el descanso. Ya que estamos que haga una gira en Europa en 2010 y ya para 2011 que saque disco ;D

Pope

no se por que pero tengo el presentimiento que ni gira... ni disco ... ni nada hasta 2011 si tal...

mecky

espero que los dioses del olimpo lean las palabras de bobby_z.... ;D ;D
U + me, what a ride