Problemas escribiendo los post

Iniciado por Rocio Jackson, 29 Diciembre 2009, 01:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Jackson

Buenas gente he decidido abrir este tema, para saber entre otras cosas si os pasa también a vosotros esto. :daisy:

Vereís desde hace unos días me he dado cuenta de que cuando estoy escribiendo un post que supera por así decir el espacio en blanco de las respuestas largas, o cuando hago un punto y aparte para escribir en otro párrafo se me sube automaticamente para arriba y no me deja escribir, tengo que estar todo el rato bajando con el ratón y otras veces tengo que optar por directamente seguir escribiendo sin poder ver que estoy escribiendo XD

Saludos y Thanks de antemano :sweetheart:

eldoctorjota

¿Has probado usando "la vista de compatibilidad" del Internet Explorer? Yo tenía problemas de ese estilo respondiendo los posts pero se solucionaron activando esa opción.
A mí me aparece en la parte de arriba del explorador a la derecha de la barra de navegación (creo que se llama así) que es donde se escribe la dirección de internet. El símbolo es como un pequeño folio partido en dos o algo así. Al lado están los iconos de refrescar (el de las flechas arriba y abajo) y el de cancelar.

Rocio Jackson

Gracias por contestar eldoctorjota XD intentare a ver lo que me dices y ya con lo que sea te digo

Saludos

Rocio Jackson

Gracias el doctorjota, eso era XD

eldoctorjota