La mejor canción de The B-Sides

Iniciado por Sexual Suicide, 14 Diciembre 2009, 10:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de The B-Sides:

Hello
0 (0%)
200 Balloons
0 (0%)
Escape
0 (0%)
Gotta Stop (Messin' About)
0 (0%)
Horny Toad
0 (0%)
Feel U Up
1 (2.2%)
Girl
2 (4.4%)
I Love U In Me
0 (0%)
Erotic City
6 (13.3%)
Shockadelica
0 (0%)
Irresistible Bitch
1 (2.2%)
Scarlet Pussy
1 (2.2%)
La, La, La, He, He, Hee
0 (0%)
She's Always In My Hair
11 (24.4%)
17 Days
1 (2.2%)
How Come U Don't Call Me Anymore
7 (15.6%)
Another Lonely Christmas
2 (4.4%)
God
0 (0%)
4 The Tears In Your Eyes
2 (4.4%)
Power Fantastic
4 (8.9%)
Peach
3 (6.7%)
Pope
3 (6.7%)
Pink Cashmere
1 (2.2%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 19 Diciembre 2009, 10:52:50

Sexual Suicide

Cita de: NPGPRINCE en 15 Diciembre 2009, 11:46:48
No puedo cambiar el voto  ???

Qué raro, estoy casi seguro de que puse la opción para poder cambiarlo.
Well... maybe not the ride.

Jose

Al final me he decidido por Peach, aunque hay como en todas las encuestas muy buenas (para mi) como pueden ser Erotic City, She is always in my hair, How come U don't call me anymore, Pink Cashmire,....

LRC

U sexy MF

PRiNCe_


tara mhental

She is always in my hair

y si se pudiera...
otro voto para Pope
y otro más para Scarlet Pussy, que la he escuchado hace sólo unos minutos

Love 2 The 9s

Mi voto va esta vez para una balada....4 The Tears In Your Eyes

NPGPRINCE

Mi voto va esta vez para una balada....4 The Tears In Your Eyes
[/quote]

En una biografía leí que este tema fué el que entregó Prince para el disco Usa for Africa. ¿Sabéis si es cierto? No tengo ese disco.

Sexual Suicide

Cita de: NPGPRINCE en 17 Diciembre 2009, 12:15:56

En una biografía leí que este tema fué el que entregó Prince para el disco Usa for Africa. ¿Sabéis si es cierto? No tengo ese disco.

Efectivamente, es cierto. ;-)
Well... maybe not the ride.

NPGPRINCE


Shockadelica

Cita de: Sexual Suicide en 17 Diciembre 2009, 12:18:51
Cita de: NPGPRINCE en 17 Diciembre 2009, 12:15:56

En una biografía leí que este tema fué el que entregó Prince para el disco Usa for Africa. ¿Sabéis si es cierto? No tengo ese disco.

Efectivamente, es cierto. ;-)

No sé si me estoy equivocando, pero la versión del álbum "USA for Africa" es diferente a la de los Hits, verdad? Yo siempre he preferido la de los B-Sides.

Por cierto, ¿quién más ha votado por Girl? :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Love 2 The 9s

Exacto, la escribió para USA for AFRICA. En la entrevista que concedió a la MTV durante el rodaje de "Under The Cherry Moon" en Francia, lo comenta, incluso el motivo de por qué no fué a participar en la grabación conjunta del disco junto a otros artistas.Llegó a decir que no se sentiría cómodo entre tanta gente importante....bueno ya os pasaré exactamente lo que dijo.

:thumbsup:   Saludos Sexual Suicide y Camille.

mecky

hala......qué cambio han pegado las votaciones, no?
que pena  :-\ que "I love U in Me" no lleve ni un solo voto, con lo que me gusta, y veo que Pink Cashmere, Shockadelica tampoco, pero bueno, qué pasa?? porque no puedo votar otra vez.....que sino ....
U + me, what a ride

hello01

#32
Pink Cashmere.................Come on back 2 your little man  :sweetheart:

   :bow:

hades

She's Always In My Hair, para mí una de sus mejores caras B, aunque he tenido que dejar fuera God y How Come U Don't Call Me Anymore...

Love 2 The 9s

En referencia a "USA for Africa" la canción "4 The Tears In your Eyes" tiene 2 versiones Shockadelica, tienes razón, y a mi me gusta más la de los Hits también.

Y es que Prince dió la fantástica "

Love 2 The 9s

En referencia a "USA for Africa" la canción "4 The Tears In your Eyes" tiene 2 versiones Shockadelica, tienes razón, y a mi me gusta más la de los Hits también.

Y es que Prince dió la fantástica "4 The Tears In Yor Eyes" para USA for áfrica, que fué criticado por no ir. Os paso la respuesta de Prince de la entrevista MTV durante el rodaje de "Under TYhe Cherry Moon" en Francia:

Prince: We had talked to the people that were doing USA for Africa, and they said it was cool that I gave them a song for the album (4 The Tears In Your Eyes). It was the best thing for both of us, I think. I'm strongest in a situation where I'm surrounded by people I know. So It's better that I did the music with my friends than going down and participating there. I probably would have just clammed up with so many great people in a room. I'm an admirer of all the people who participated in that particular outling, and I don't want there to be any hard feelings..."

Y Canal+ lo tradujo así: "Le habíamos dicho a la gente que estaba haciendo lo de "USA for Africa", y les pareció bien, que les daría una canción para el álbum, que era la mejor solución. Me encuentro más fuerte en una situación en la que estoy rodeado de la gente que conozco. Es mejor que fuera de esa forma, con la música, que yendo allí a participar con todos. Seguramente me hubiera sentido como una almeja entre tanta gente importante. Soy un gran admirador de todos los que fueron a esta historia especial. No quiero que nadie me guarde rencor..."

LRC


Yo tengo entendido que Prince estaba de acuerdo en colaborar en el tema ''We Are the World'', pero en vez de cantando, como hacian todos, haciendo un solo de guitarra, cosa en la que no accedieron y por ello no colaboro. :guitarist: :-[
U sexy MF

eldoctorjota

¿Pero no se quedó atrapado en el astasco de limusinas que se produjo a la salida de la entrega de los American Music Awards?

Y van 3.

Enric

Cita de: Shockadelica en 17 Diciembre 2009, 12:35:30
No sé si me estoy equivocando, pero la versión del álbum "USA for Africa" es diferente a la de los Hits, verdad? Yo siempre he preferido la de los B-Sides.

La del bodrio-para-lavar-conciencias es mucho más pop, con bajo y bateria. Esta semana la pasaré del LP a cd para poderla compartir (por si alguien no la tiene).

P.D.: Una de las mejores cosas que hizo Prince en esa época fue alejarse de los United Support of Artist for Africa.

Madriles

#39
Cita de: Love 2 The 9s en 18 Diciembre 2009, 20:42:17
En referencia a "USA for Africa" la canción "4 The Tears In your Eyes" tiene 2 versiones Shockadelica, tienes razón, y a mi me gusta más la de los Hits también.

Y es que Prince dió la fantástica "4 The Tears In Yor Eyes" para USA for áfrica, que fué criticado por no ir. Os paso la respuesta de Prince de la entrevista MTV durante el rodaje de "Under TYhe Cherry Moon" en Francia:

Prince: We had talked to the people that were doing USA for Africa, and they said it was cool that I gave them a song for the album (4 The Tears In Your Eyes). It was the best thing for both of us, I think. I'm strongest in a situation where I'm surrounded by people I know. So It's better that I did the music with my friends than going down and participating there. I probably would have just clammed up with so many great people in a room. I'm an admirer of all the people who participated in that particular outling, and I don't want there to be any hard feelings..."

Y Canal+ lo tradujo así: "Le habíamos dicho a la gente que estaba haciendo lo de "USA for Africa", y les pareció bien, que les daría una canción para el álbum, que era la mejor solución. Me encuentro más fuerte en una situación en la que estoy rodeado de la gente que conozco. Es mejor que fuera de esa forma, con la música, que yendo allí a participar con todos. Seguramente me hubiera sentido como una almeja entre tanta gente importante. Soy un gran admirador de todos los que fueron a esta historia especial. No quiero que nadie me guarde rencor..."


Según la biografia de Michael Jackson escrita por Randy Tarraborelli, parece ser que una de las partes que canta MJ en We Are The World correspondería a lo que debería haber hecho Prince. Pero Prince no apareció por allí.

Luego llamó a las 6 de la mañana preguntando si podia hacer un solo de guitarra, pero Quincy Jones le dijo que no, que el trabajo ya estaba hecho.

Y en cuanto al tema del post, para mi es imposible elegir una. A día de hoy, casi todas me parecen buenísimas. Me veo incapaz de quedarme con solo una, tendría que ser lo menos 6 o 7 xD