La mejor canción de O(+> (Symbol Album)

Iniciado por Sexual Suicide, 09 Diciembre 2009, 02:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de O(+>:

My Name Is Prince
4 (8.9%)
Sexy M.F.
17 (37.8%)
Love 2 The 9's
2 (4.4%)
The Morning Papers
1 (2.2%)
The Max
1 (2.2%)
Blue Light
1 (2.2%)
I Wanna Melt With U
5 (11.1%)
Sweet Baby
1 (2.2%)
The Continental
2 (4.4%)
Damn U
1 (2.2%)
Arrogance
0 (0%)
The Flow
0 (0%)
7
2 (4.4%)
And God Created Woman
1 (2.2%)
3 Chains O' Gold
6 (13.3%)
The Sacrifice Of Victor
1 (2.2%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 14 Diciembre 2009, 02:56:01

Sexual Suicide

Resultados de la anterior encuesta:

16 votos: Gett Off (42.1%)  :cool4:
5 votos: Cream (13.2%)
3 votos: Daddy Pop, Willing And Able e Insatiable (7.9%)
2 votos: Thunder y Money Don't Matter 2 Night (5.3%)
1 voto: Diamonds And Pearls, Walk Don't Walk, Push y Live 4 Love (2.6%)
0 votos: Strollin' y Jughead  :wall:

Ladies and gentlemen, esta vez ha habido desempate entre The Question Of U y Joy In Repetition. Y la ganadora eeeees...

THE QUESTION OF U, con 12 votos, sobre los 8 de Joy In repetition. ¿Dónde se han metido todos los que la votaron en la ronda anterior?  :knife:

Las anteriores ganadoras:

- Soft & Wet
- I Wanna Be Your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes It Snows In April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- Scandalous
- The Question Of U
- Gett Off
Well... maybe not the ride.

Sexual Suicide

Para mí este es uno de los discos más difíciles de votar... Me gusta mucho, y especialmente me está costando decidirme entre 4 canciones: Sexy M.F., Love 2 The 9's, Damn U y And God Created Woman.

Votaré más adelante, cuando lo tenga más claro. ;-)

PatricioRey

Mi voto es para Sexy MF. En el podio, 7 y The Continental.
Do you promise the funk?

Baudolino

Me encanta el airecillo a musical de Broadway de 3 Chains Of Gold.

bobby_z

Muy difícil votar en este disco. He votado por "7", a pesar del videoclip...Sexy M.F. y The Morning Papers han estado cerca.

Shockadelica

Este fue el disco que me hizo engancharme a Prince de manera casi obsesiva, jajaja. Es, junto a Parade y Lovesexy, los discos clave en mi relación con Prince ;D.

He votado por Sexy MF, una de las mejores canciones del universo ;D. En el podio dejo a The Continental y The Sacrifice of Victor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Si que está difícil, sí. I Wanna Melt With U es la que voto, pero me ha costado, Sexy MF, Love 2 The 9's, Continental, Max y 7; ahh.... y Damn U es una balada que me gusta mucho, me encantan  :)
U + me, what a ride

Enric

Sexy MF, pero que cariño siento por "And God created woman".

Stonecool

Sexy M.F!!
Aunque el LP es todo un destello de genialidad (como tantos otros..claro)
Ojala el Líder se dejara de tanta tontería de mojigato y se marcara este tema (y otros) de nuevo en directo.
Jehova me oiga!
Un saludo

Pope

Me es practicamente imposible elegir canción, es mi disco preferido de Prince junto a Lovesexy pero nose... veo muchos temasos en este disco podría votar hoy a 1 y mañana a otra... asi hasta con 7 u 8 canciones del album... pero creo que la mejor para mi es ''The Continental'' aunque ''Sexy MF'', ''My Name is Prince'', ''3 Chains o' Gold'', The Morning Papers''... entre otras tantas podrían ser la mejor!! Un saludo

goldie

He votado por Sexy MF, magistral!

De este disco también me encantan My name is Prince, Love 2 the 9's, Damn U, And God created woman, The sacrifice of Victor...

No me gusta nada Vanessa Bartholomew.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NPGPRINCE

I wanna melt with u, flipante desde el principio al fin.
Sweet baby... :sweetheart:

LRC

Voto por My Name Is Prince, gran manera de introducir un disco, aunque he estado entre esta y Sexy M.F.
O(+> (Symbol Album) es uno de mis discos favoritos de Prince. :drummer: :guitarist:
U sexy MF

hades

Yo tambien lo he tenido dificil en este disco, como casi con todos, pero me he decidido por "3 Chains O' Gold" porque me parece flipante, con esos cambios de ritmo y ese aire teatral que imprime en el tema. Me hubiese encantado que fuese single, pero creo que no hubiese funcionado muy bien comercialmente.

chonsi

Para mi sin duda 3 Chains O' Gold es como la Bohemian Rapshody de Prince aajja

Pope

Y pensar que un discazo como este vendiera hasta dia de hoy unos 3,5 millones, justo la mitad que su antecesor ''Diamonds and Pearls'' y practicamente lo mismo que Lovesexy!!

eldoctorjota

Bueno mi voto por "I Wanna Melt With U".
No es éste precisamente uno de mis discos fetiches. No me convenció cuando lo compré y sigue sin convencerme pasados los años.

Cita de: pope en 09 Diciembre 2009, 21:24:12
Y pensar que un discazo como este vendiera hasta dia de hoy unos 3,5 millones, justo la mitad que su antecesor ''Diamonds and Pearls'' y practicamente lo mismo que Lovesexy!!
Para mí, si vendió tanto como Lovesexy (disco infinitamente superior a éste) fue gracias al tirón que le había proporcionado un año antes el fantástico D&P. La nota curiosa es que 3 de esos 3,5 millones son míos  :wall:

luis_prince

And god created woman!!!
En este album esta muy dificil decir cual es la mejor...porque hay temazos en vena vaya...pero ese juego de voces,esa melodia...to-do...asi ke And God Created Woman
...do u want him? or do u want me?

Sexual Suicide

I WANNA MELT WITH U es la tercera más votada hasta ahora?¿?¿?¿? Alguien me puede decir qué está ocurriendo en El Poblado???? :-O

No me lo esperaba para nada.

Yo he votado a Love 2 The 9's.

bobby_z

^Y The Morning Papers (sin ser nada del otro mundo) 0, y 7, tiene un solo voto...y Blue Light que merece ser desterrada de la encuesta tiene un voto!!! ;D