Mejor disco posible de Prince de los 80!!

Iniciado por Pope, 03 Diciembre 2009, 03:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

 Hola poblado!!  :)después de ver el interés que despertaron disitntas encuestas o preguntas sobre los gustos de Prince, se me ha ocurrido un nuevo tema que abrir que espero de mucha tela!!.
Se trata de elaborar un disco doble de 20 canciones de Prince de la decada de los 80 (incluyendo ''For You'' y ''Prince'' dado que sólo son dos discos de los 70) es decir dsde ''For You'' a ''Batman'' ambos inclusive!! sería seleccionar los 20 mejores temas de Prince de esa década y ponerlos en dos dos discos de 10 canciones cada 1! se que es muy muy difícil elaborar esto en esta decada tan exitosa pero asi podremos ver el (como siempre) tan variado gusto de los pobladores. Si fuera posible intentar darle forma al album que no sean canciones sueltas y ya esta sino intentando guardar una relación (si es posible) Espero hacer esto con la década de los 90 y con esta decada que ya toca a su fin!! todo esto proximamente y si esta encuesta sale como espero a pesar de su dificultad y de lo trabajosa que pueda ser!! :sweatdrop:
un grato saludo a todos!! ;D

PatricioRey

Pope, tus propuestas son cada vez más difíciles ;D

Como se me hacía imposible seleccionar 20 canciones de los discos de los 80, voy a seleccionar 20 canciones que NO aparecen en ningún disco de Prince de esa década:

CD1 - Related artists

01 Get it up
02 777-9311
03 Nasty girl
04 A love bizarre
05 Mia bocca
06 Violet blue
07 Mutiny
08 The screams of passion
09 Six
10 Time waits for no one

CD2 - Outtakes & B-Sides

01 She's always in my hair
02 Extra loveable
03 La la la he he hee (highly explosive)
04 Irresistible bitch
05 Power fantastic
06 Erotic city
07 How come u don't call me anymore
08 Electric intercourse
09 17 days
10 All my dreams


¡Me quedaron muchas afuera! :bigcry:
Do you promise the funk?