Sudáfrica 2010

Iniciado por PatricioRey, 02 Diciembre 2009, 20:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Injusticia! El juez de línea (argentino) me despojó de mis 2 puntos ;D

Los goles en offside de España no los repiten, no? ;D

PR 31
bobby 29
IWishU 28
thedawn 16

Los cruces de 4tos quedaron así:

Ghana - Uruguay
Brasil - Holanda

Alemania - Argentina
España - Paraguay

Mañana no hay fútbol, no sé qué hacer (?) *


* además de mirar fotos de Larissa (?)
Do you promise the funk?

bobby_z

^^ ;D ;D ;D

El sábado la veremos triste...

JavierArcanda

el gol de españa es dudoso, pero no está claro que sea fuera de juego, el de argentina fue escandalosamente en fuera de juego, jeje

eso sí, patricio, como haya una semifinal argentina-españa tendrán que poner cámaras en todas partes ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

bobby, si está triste, habrá que consolarla (afortunado el que lo haga), y si está contenta, fiesta en la concentración paraguaya (?)

Javier, Dios (o D10s) te oiga ;D

Los dejo con un popurrí para divertimento del pueblo (?)

Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 29 Junio 2010, 22:42:13
Los goles en offside de España no los repiten, no? ;D
* además de mirar fotos de Larissa (?)
PR, me gusta que los argentinos y la prensa argentina se resistan a admitir que España muestra signos inequívocos de volver a ser el equipo que maravilló en el Europeo. Ayer España fue otra cosa dejando envidias aparte.

Vamos a tener mucha gente en contra porque he leido que Larissa ha prometido desnudarse si pasan el siguiente cruce.

Nos lo pasaremos bien viendo a la moza ligera de ropa o enfrentandonos con Argentina (deseo que seais vosotros) en semis.

PatricioRey

IWishU yo no hablé de fútbol. Lo que pasa es que el gol de Tévez lo repitieron con sombreado y todo hasta en la pantalla gigante del estadio, y el de Villa todavía lo estoy esperando ;D

Hablando en serio, pienso que España es de los equipos que mejor fútbol ha mostrado, siempre buscando la posesión del balón y buscando el ataque ante equipos que se le meten excesivamente atrás (salvo Chile). El problema de España es la falta de cambio de ritmo en los últimos metros, en esa zona depende exclusivamente de Villa y no tiene un tipo que gambetee hacia adelante (un Messi, un Kaká) por lo que por momentos su juego se hace predecible y monótono.

Pienso que España puede ganarle a cualquiera de los 8 que quedan, excepto a Brasil ;D

Y sí, ojalá nos enfrentemos en semifinales. Toco madera :sweatdrop:
Do you promise the funk?

PRiNCe_

#146
·

JavierArcanda

Cita de: PatricioRey en 30 Junio 2010, 16:40:00
IWishU yo no hablé de fútbol. Lo que pasa es que el gol de Tévez lo repitieron con sombreado y todo hasta en la pantalla gigante del estadio, y el de Villa todavía lo estoy esperando ;D


es que en el gol de españa villa no está en fuera de juego, la duda o cuestión es si ya que xavi venía de fuera de juego e interviene en la jugada, debería haberse pitado ese fuera de juego

pero la cuestión es que estaba prácticamente en línea y él se sale del fuera de juego, cuando toca el balón ya no lo está, y villa entra desde atrás, ese fuera de juego sí que sería virtualmente imposible que un juez de línea lo pudiera ver o pitar, porque va al límite.
Pero bueno..., que entró el gol y vale ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

No, no y no Javier, Villa está en orsái(?) cuando Xavi mete el taco. Tengo pruebas ;D



Cita de: PRiNCe_ en 30 Junio 2010, 22:31:17
PatricioRey por acá ya andan anunciando que tal cual acabe el Mundial Larissa se viene para España, si me la cruzo le hablaré de ti.  ;)

Ayer habló en un noticiero argentino y dijo que venía para acá. Larissa es mía (?)
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Uruguay 0 - Ghana 1
Holanda 1 - Brasil 2

bobby_z

Uruguay 1 Ghana 1
Holanda 2 Brasil 1

PatricioRey

Uruguay 1 Ghana 1 (pasa Uruguay épicamente por penales)
Brasil 2 Holanda 0
Do you promise the funk?

thedawn

Ya sé por qué Paraguay no tiene pegada arriba...su mejor delantera está fuera del campo: Larissa...
Ghana 0 - Uruguay 0
Brasil 2- Holanda 2

PatricioRey

#153
Cita de: PatricioRey en 02 Julio 2010, 15:05:53
Uruguay 1 Ghana 1 (pasa Uruguay épicamente por penales)

Lo dicho ;D

bobby hoy fue tu día :o. Yo quiero que alguien me explique qué pasó en Brasil - Holanda, ví el 1er tiempo y era baile brasileño, me fuí y cuando pregunté por la calle (?) como iba el partido me dijeron 2-1. Los bocinazos anunciaron el final ;D Para mí que los holandeses tenían reservas cannábicas(?) en el vestuario. Marche un antidóping por ahí (?)

PR 33
bobby 33
IWishU 28
thedawn 17

Mañana:

Argentina 1 Alemania 0
España 2 Paraguay 1
Do you promise the funk?

bobby_z

#154
Mi resultado de Brasil debería valer doble ;D Los brasileños se cavaron ellos solitos su propia tumba. Magnífcos Sneijder y Robben. Para mañana:

Argentina 1 Alemania 2
España 2 Paraguay 0

thedawn

Cita de: PatricioRey en 02 Julio 2010, 15:05:53
Uruguay 1 Ghana 1 (pasa Uruguay épicamente por penales)
Brasil 2 Holanda 0

Patricio dime qué número saldrá premiado en la lotería!!!!, jeje...madre mía qué ojo!!!
Seguiremos intentando acertar algún resultado (sin bolas de cristal como otros, jeje...)
Argentina 2 Alemania 2. Los 2 pasaron con polémica arbitral...quién será ahora el beneficiado??
España 3 Paraguay 0 . A romper la maldición de cuartos...si no es con esta geneación de jugadores, ¿cuándo??
Saludos!!

incredibleD

¡Fútbol del siglo 22!

España... ¿Quién?

IWishUHeaven

Habría dado una victoria corta a Argentina pero no llegué a tiempo y me habría servido de bien poco. Lo siento pero Argentina sin mediocampo por más que quisiera estaba claro que lo iba a pasar mal cuando llegasen los equipos de verdad. Arriba tiene dinamita pero tienen que bajar a buscar el balón gente como Messi, Di María o Tevez ¡tan abajo!, que así es muy dificil. Es complicado remontar y atacar cuando el balón lo tiene el contrario.

Paraguay 0 - España 3

PatricioRey

Do you promise the funk?

Dr_Iglesias_Pluga