Sudáfrica 2010

Iniciado por PatricioRey, 02 Diciembre 2009, 20:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Ghanó(?) Ghana. Terrible lo de IWishU.

bobby 26
PR 24
IWishU 23
thedawn 12
pope 1

Mañana:

Alemania 1 Inglaterra 0
Argentina 3 México 1
Do you promise the funk?

bobby_z

Magnífico IWishU...compra cupones o algo  :smash:

Mañana:

Alemania 1 Inglaterra 2
Argentina 2 México 0

thedawn

Impugno el resultado, jejeje...pero creo que lo lógico es que los pronósticos sean válidos para los 90 minutos reglamentarios y no se haga extensivo a las prórrogas así que, casualmente, jejeje, creo que el resultado correcto del EEUU-Ghana fuera el mío (1-1). Bueno, valorarlo para corregir la clasificación o para tenerlo en cuenta para los próximos partidos.
Aquí mis ronósticos para la jornada de hoy:
Alemania 1 Inglaterra 1
Argentina 1 México 1
Saludos!!

IWishUHeaven

Gracias PR, necesito más que ánimos para conseguir terminar la "remontada".

Alemania 0 - Inglaterrra 1
Argentina 2 - México 1

Cita de: thedawn en 27 Junio 2010, 10:12:20
Impugno el resultado, jejeje...pero creo que lo lógico es que los pronósticos sean válidos para los 90 minutos reglamentarios y no se haga extensivo a las prórrogas así que, casualmente, jejeje, creo que el resultado correcto del EEUU-Ghana fuera el mío (1-1). Bueno, valorarlo para corregir la clasificación o para tenerlo en cuenta para los próximos partidos.
Aquí mis ronósticos para la jornada de hoy:
Alemania 1 Inglaterra 1
Argentina 1 México 1
Saludos!!
Estoy de acuerdo con thedawn aunque eso sea tirar piedras contra mi propio tejado. Yo creo que lo justo debería ser que el resultado pronosticado fuese hasta el minuto 90.

bobby_z

A mí lo que decidáis me parece bien, pero creo que la prórroga es tiempo de fútbol jugado y que debería considerarse en los resultados.

PatricioRey

Discrepo señores thedawn y IWishUHeaven. el Reglamento de ETDPDPDP en su inciso 12 reza: 'En aquellos partidos de rondas finales en que al finalizar el tiempo reglamentario permanezca el empate, serán considerados los 30 minutos adicionales como parte integral del mismo, siendo el resultado final válido para la suma de puntos el que se establezca luego de los 120 minutos'

Ah, sí: (?)

;D
Do you promise the funk?

PatricioRey

Ah no, lo del línea uruguayo, alias 'Stevie Wonder'. Mañana la OTAN invade Uruguay (?)
Do you promise the funk?

bobby_z

Increíble que no haya dado el gol...

thedawn

Patricio, tienes que buscar una foto de la chavala a la que estaba mirando el linier del Alemania-Inglaterra para no ver el gol...por favor, no estaría mal algo de tecnología aplicada a este tipo de jugadas que pueden ser decisivas en un partido como lo del chip dentro del balón o alguna cosa por el estilo...en fin, a ver si me decís qué estaba haciendo el auxiliar en esa jugada...

PatricioRey

^ La de la chavala no la tengo, tengo una un poco más fea ;D

Hoy Argentina ganó jugando bastante mal, con un gol regalado por el línea y dos joyitas de Higuaín y Tévez. Va a haber que mejorar bastante para pasar a Alemania. Ah, acerté el resultado ;D

bobby 27
PR 27
IWishU 24
thedawn 12
pope 1

PD: pido perdón por mi exabrupto al ábitro uruguayo, en esta imagen se observa claramente que la pelota no entró:

Do you promise the funk?

PatricioRey

Mañana:

Holanda 2 Eslovaquia 0
Brasil 2 Chile 0
Do you promise the funk?

bobby_z

;D ;D , lo de Heinze es buenísimo. Y lo de los árbitros hoy...para analizarlo.

Mañana:

Holanda 1 Eslovaquia 2
Brasil 3 Chile 1

IWishUHeaven

Holanda 2 - Eslovaquia 1
Brasil 1 - Chile 0

¡Lo que me he tenido que pensar el resultado de la canarinha! La baja de Felipe Melo la va a acusar bastante y algo me huele que va a haber batalla, pero al final me ha podido la idea de que se volverá a imponer el cutre futbol de Brasil bien sea por algún churro o visto lo visto por alguna "ayudita" arbitral. Brasil pasando este cruce es finalista, creo que es el rival que peor se lo pondra de aquí a la final.

thedawn

Heinze siempre tan simpático....
Holanda 4 - Eslovaquia 1
Brasil 2 - Chile 1

PatricioRey

Ganó Brasil, ganó Holanda, un pleno de IWishU, recuperé la punta. Todo normal (?)

PR 29
bobby 28
IWishU 27
thedawn 14

Mañana:

España 0 Portugal 0
Paraguay 0 Japón 0
Do you promise the funk?

bobby_z

I Wish U ya mismo me coge (spanish version).

Mañana:

Paraguay 1 Japón 2
España 2 Portugal 0

PR, mójate y, fuera de ETDPDPDP, di quién pasará en el duelo ibérico.

PatricioRey

bobby, no me des esos sustos ;D

Pienso que va a pasar España y va a jugar con Paraguay. Esta vez a España le toca semis, ya es hora de que rompan la maldición.

Dicho esto, mañana pierden 4 a 0 y no clasifican nunca más a un Mundial (?)
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Paraguay 0 - Japón 1
España 2 - Portugal 0

thedawn

Chile ha sido el único octavofinalista que no ha marcado en su eliminatoria ya que hata entonces todos habían hecho gol (aunque a Eslovaquia no le valiera de nada hacerlo en la jugada que finalizaba con el partido)
Bueno, que no recupero terreno perdido...
Paraguay 1 - Japón 1
España 3 - Portugal 1

PatricioRey

Sííííííííííí acerté el 0-0 y tenemos Larissa para rato ;D

PR 31
bobby 28
IWishU 27
thedawn 15
Do you promise the funk?