Sudáfrica 2010

Iniciado por PatricioRey, 02 Diciembre 2009, 20:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Verón es el padre, es decir, el que jugó con Bilardo en aquel Estudiantes de La Plata de los 60/70 y que partió algún que otro hueso ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

El Verón actual es la Brujita, el padre era la Bruja, y parece que además hay un Brujita Jr. para el mundial 2022, ya tiene sponsor y todo (?)


juan sebastian veron publicidad yogurisimo
Do you promise the funk?

bobby_z

A ese me refería yo...porque no sé a qué nivel rendirá la Brujita, pero me temo que no demasiado bueno...Y lo de Cambiasso para mí es una bomba, es un jugador que me encanta.

Mike T. al Verón que te refieres yo no lo he conocido...se notan ya los años ¿eh? ;D

PatricioRey

Verón fue campeón de América con Estudiantes el año pasado, jugando en gran nivel (perdieron con Barcelona en Abu Dhabi), pero desde entonces viene con una carga de partidos muy grande para un jugador de su edad, y me parece que ya en la curva descendente de su carrera... Espero que todavía le de el cuero para 7 partidos al máximo nivel, porque el plan de Diego es hacer girar al equipo alrededor suyo. Ayer Diego dijo "Verón es mi Xavi", sin comentarios ;D

Lo de Cambiasso es incomprensible desde el punto de vista futbolístico (está en su mejor momento, con su equipo en la final de Champions League), su no convocatoria se explica por problemas de índole personal con Maradona, una verdadera lástima.

Ah, ¿alguien me puede explicar por qué España, que a diferencia de nosotros tiene un técnico humano (?), no lleva a Bojan al mundial y lleva jugadores como Negredo y Güiza? :o
Do you promise the funk?

bobby_z

Lo de Negredo para mí no tiene mucho sentido, lleva una temporada bastante mediocre y gris en Sevilla, desde luego no es el de Almería.Lo de Güiza creo que es más como recompensa por su participación en la Eurocopa (muy buen papel), pero no sé yo si estará entre los 23 finales, lo dudo mucho. Me extraña lo de Bojan, que al menos entre los 30 me parece que debería estar.

Cita de: PatricioRey en 13 Mayo 2010, 01:50:45
Ayer Diego dijo "Verón es mi Xavi", sin comentarios ;D

Eso no se lo cree ni el barrilete cósmico. ;D

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 13 Mayo 2010, 02:09:44
Me extraña lo de Bojan, que al menos entre los 30 me parece que debería estar.
Bojan se borró de esta convocatoria cuando decidió no ir con la selección en la pasada Eurocopa. Se quedó sin oro y posiblemente sin más convocatorias de relevancia hasta que haga muchos (pero muchos) goles y muchos (pero muchos) partidos excelentes.

bobby_z

La lista final de Del Bosque ha quedado así:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

Ha imperado la lógica y Pedrito va finalmente.

JavierArcanda

me alegra mucho lo de valdés, es de justicia que vaya.

Pedrito en su estado de forma era imprescindible, y creo que Javi Martínez mucho mejor antes que Senna. En general me gusta mucho la selección que lleva. Reconozco que no me gusta mucho Marchena, pero tampoco andamos sobrados de defensas. Y luego tengo la duda de Mata, y aunque no apareció ya ni en la primera lista, quizá el estado de forma de Reyes podía haberse aprovechado.
Pero dentro de lo que cabe, es bastante justa y es equilibrada.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Ya no falta nada, señores. Hoy toca Shakira el Waka-Waka(?), mañana Sudáfrica destruye las ilusiones mexicanas con un 1-0 apretado y después Francia y Uruguay aburren al mundo con un 0-0 muy festejado por los hermanos(?) uruguayos. Hagan sus apuestas ;D
Do you promise the funk?

PatricioRey

Rafa Márquez y la estupenda defensa Sudafricana (?) arruinaron mi pronóstico. Mañana Corea del Sur 2 - Grecia 0 e Inglaterra 2 - Estados Unidos 1 (empieza ganando USA). El pronóstico de Argentina me lo guardo ;D

Gracias a todos los que se sumaron al juego (?)
Do you promise the funk?

bobby_z

Me sumo yo ;D

Corea del Sur y Grecia empatarán a nada; Inglaterra goleará 3-0 a EE.UU., y Argentina ganará por la mínima a Nigeria, 1-0 (Gol de Milito ;D), pero Argentina jugará feo y Messi echará de menos a Xavi :P

Y con respecto al partido inaugural, Méjico pudo hacer mucho daño en la primera parte, muy bien por Giovani. De momento el grupo está muy igualado, y me da a mí que Francia no pasa a octavos...

bobby_z

Como adivino no tengo precio, 7 minutos de juego y ya ha marcado corea... :lipsrsealed2:

PatricioRey

Cita de: PatricioRey en 11 Junio 2010, 23:57:57
Mañana Corea del Sur 2 - Grecia 0

bobby, ya vas a aprender :tongue3:
Do you promise the funk?

PatricioRey

Cita de: bobby_z en 12 Junio 2010, 00:13:30
Argentina ganará por la mínima a Nigeria, 1-0

Ah, aprendés rápido (?)

pd: qué manera de sufrir al pedo en vano, no se pueden errar tantos goles.
Do you promise the funk?

PatricioRey

bobby, no me cuento el 0-0 de Uruguay porque soy bueno, y vamos 1 a 1 ;D

Mañana: Eslovenia 2 Argelia 1, Ghana 2 Serbia 0 y Alemania 2 Australia 0

Se aceptan nuevos participante, eh, no tengan miedo ;D
Do you promise the funk?

bobby_z

;D Ok.

Eslovenia 1 Argelia 1, Ghana 1 Serbia 0, Alemania 4 Australia 1 ;D

Los alemanes nunca son favoritos, pero siempre cumplen...

Chuck Romerales

     La cagada del campeonato (demostración de porqué en Inglaterra han estado intentando nacionalizar al portero español del Arsenal Manuel Almunia) a cargo del portero del West Ham United Robert Green ;D

Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Hoy me levanté 8:30 am para ver Argelia - Eslovenia. La duda existencial que me carcome (?) es si eso refleja mi amor incondicional por el fútbol o mi irremediable estupidez como ser humano (ayer me acosté no antes de las 4)

Gracias por el espacio (?)
Do you promise the funk?

JavierArcanda

de momento la peor noticia del mundial (y más para españa) es que el juego de los equipos está orientado fundamentalmente a no dejar jugar a los otros y ver si suena la flauta, pueden meter un gol y defenderlo. Para equipos como España esa noticia es terrible, porque va a ser como que el barça tuviera que jugar todas las jornadas de liga con el inter de milán y ya sabemos lo que eso significa...

en fin, esperemos que sean sólo los nervios del principio y que se vea algo más de juego.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Cita de: PatricioRey en 13 Junio 2010, 01:47:12
Eslovenia 2 Argelia 1

Cita de: bobby_z en 13 Junio 2010, 01:53:58
Eslovenia 1 Argelia 1

Ejem. PR 2 - Bobby 1 (gracias arquero argelino) ;D
Do you promise the funk?