La mejor canción de Lovesexy

Iniciado por Sexual Suicide, 12 Noviembre 2009, 23:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de Lovesexy:

Eye No
1 (2.8%)
Alphabet St.
2 (5.6%)
Glam Slam
2 (5.6%)
Anna Stesia
18 (50%)
Dance On
2 (5.6%)
Lovesexy
2 (5.6%)
When 2 R In Love
0 (0%)
I Wish U Heaven
8 (22.2%)
Positivity
1 (2.8%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 17 Noviembre 2009, 23:56:35

Sexual Suicide

Hola chicos, siento haber tardado más esta vez en publicar la nueva encuesta, pero he estado bastante liado. Por fin estoy aquí y espero que participéis todo, porque esto se está poniendo caliente...  :rolleyes4: :rolleyes3:

Un saludo!

17 votos: Sometimes It Snows In April (37%)  :love:
8 votos: Mountains (17.4%)
7 votos: Anotherloverholenyohead (15.2%)
5 votos: Kiss (10.9%)
3 votos: Girls & Boys (6.5%)
2 votos: Life Can Be So Nice (4.3%)
1 voto: Christopher Tracy's Parade, I Wonder U, Under The Cherry Moon y Venus De Milo (2.2.%)
0 votos: New Position y Do U Lie?  :zz_toilet:

Guau!! Me ha sorprendido mucho que Kiss no haya tenido más votos. Ya sé que la tenemos muy escuchada, pero la gente defendió a Purple Rain y está más escuchada aún...
También me ha sorprendido mucho que no se llevaran ningún voto New Position ni Do U Lie? Esta última especialmente me parece de lo mejor del disco, por encima de otras más votadas. Bueno, continuamos con las sorpresas en esta ronda. Mi intención es terminar la discografía y luego hacer unas rondas eliminatorias con las ganadoras de cada disco. Hasta que sólo queden 3 (oro, plata y bronce) Jejeje. Animaos y votad!!

Las anteriores ganadoras:

- Soft & Wet
- I Wanna Be Your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes It Snows In April
Well... maybe not the ride.

PatricioRey

Mi voto es para Lovesexy, porque no se puede votar a TODAS ;D

(y el SOTT? :uhoh:)
Do you promise the funk?

bobby_z

Dudé entre I Wish U Heaven y Anna Stesia, pero me decanté por la segunda...disco redondo!

Raspberry

LRC

Dance On. Esas percusiones me pierden.  :drummer:
U sexy MF

JavierArcanda

hay varios momentos muy buenos, pero no tengo dudas, Anna Stesia es de lo mejorcito que ha hecho Prince
www.soundcloud.com/arcanda

Sexual Suicide

Cita de: PatricioRey en 13 Noviembre 2009, 00:09:12
Mi voto es para Lovesexy, porque no se puede votar a TODAS ;D

(y el SOTT? :uhoh:)

PatricioRey, he preferido dejar SOTT para después, ya que es un disco doble y por lo tanto más difícil de puntuar. Después de bastantes días sin votar, mejor calentar motores con el Lovesexy. Bah, tranquilos, que vamos a votar toda la discografía. ;-)
Well... maybe not the ride.

goldie

Mi voto para Lovesexy. Es un barullo fantástico!!! Me encanta el disco como conjunto, me parece muy lógico que Prince decidiera publicarlo en CD como una única pista.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

Otro dico completito.No hay tema que no me guste,bueno si,when 2 r in love,que a veces la salto,no es que no me guste,pero me resulta demasiado pastelera para el disco.Tiene temazos como el alphabet st,dance on,el propio lovesexy..bueno,yo me decanté por anna stesia,que siempre me ha gustado muchísimo,y en directo..bufff,pa tener multiorgasmos

mecky

Voto por Anna Stesia, magistral, aunque otras de mis debilidades son Alphabet Street y Glam Slam. Me ha resultado muy difícil .....un discazo!!!!!.

Sexual Suicide, con tu permiso, por eso de que es viernes y me que me encantaaaaaaa!!!!

http://www.mojvideo.com/video-prince-alphabet-street/da77abff6890b9804887
U + me, what a ride

eldoctorjota

Mi voto por "I Wish U Heaven". Me puede siempre mi vena "poppy"  ;D

chonsi

yo para mi anna stesia es de mis canciones preferidas de prince

Stonecool

I wish u heaven,aunque como casi siempre la elecciòn ha estado complicada.
Las razones sentimentales (o más bien sexuales ;D) son demasiado fuertes para obviarlas.
saludos.

IWishUHeaven

Voté por Anna Stesia que es mi canción preferida.

Dear Mr. Man

box

Anna Stesia despues de pensarlo mucho, I wish U heaven me gusta muchisimo y lovesexy me pirria.

ALL MY DREAMS

Hay canciones muy buenas en 'Lovesexy' (Alphabet St., Eye No, Glam Slam...), pero mi preferida desde siempre es la buenísima 'I Wish U Heaven'. Voto por esta canción por su melodía, su sonido, su estructura... y por dejar también uno de los mejores video-clips que ha hecho nunca Prince.

Este video-clip fue dirigido por Jean Baptiste Mondino, fotógrafo francés que ya fue propuesto para dirigir 'Under The Cherry Moon' (que finalmente no dirigió), y que realizó también la portada de 'Lovesexy'.

1987 estuvo a punto de representar el primer año en que Prince iba a publicar 2 LPs en un mismo año. El 30 de marzo publicó 'Sign O' The Times', y el 7 de diciembre de 1987 estaba prevista también la publicación de otro trabajo: 'The Black Album'. Finalmente, Prince decidió no publicarlo y, con únicamente 1 semana de antelación, el 1 de diciembre se canceló su publicación.

Por varias razones (que quizá no cabrían explicar aquí y ahora), el 'Black Album' no satisfizo completamente a Prince en ese momento, y se puso enseguida a componer lo que sería su próximo LP: 'Lovesexy'.

Con una necesidad imperiosa de demostrar lo que era capaz de hacer, y pocos días después de cancelar la salida del 'Black Album', el 11 de diciembre de 1987 comenzaron las sesiones de grabación de 'Lovesexy' en Paisley Park. Las canciones se grabaron en 7 semanas, entre diciembre de 1987 y enero de 1988. Obviamente, 'When 2 R In Love' ya estaba grabada, procedente del proyecto 'Black Album'.

'Eye No' es una de mis preferidas de 'Lovesexy'. Fue la primera en grabarse, el mismo 11 de diciembre, ya que el embrión de esta canción ya estaba compuesto hacía 1 año y medio (el 26 de julio de 1986), durante su época con 'The Revolution'. En ese entonces, el nombre de la canción era 'The Ball'.

Durante esas semanas, Prince enfocaba parte de su instinto y creatividad para un nuevo trabajo de Sheila E., grabando canciones como 'Latino Barbie Doll' o 'Scarlet Pussy'. También concentró su tiempo en colaborar con Ingrid Chavez, para poner música a su poesía: '7 Corners' es un ejemplo.

La colaboración con Ingrid Chavez fue recíproca, porque su voz aparece en el album 'Lovesexy'. Ingrid es 'Spirit Child' (ver títulos de crédito: Spirit Child on various songs is Ingrid). De hecho, el LP comienza con su voz, en la canción 'Eye No': Rain is wet, and sugar is sweet...

Y también compone para Cat, su nueva 'musa'. En ese periodo, Prince compone temas como las canciones 'Cat Attack', 'Cat And Mouse' o 'December 1st 1987'.

Es llamativo ver cómo la canción 'December 1st 1987' lleva precisamente la fecha de la cancelación del 'Black Album', claro manifiesto de la importancia de esos días... Importancia de ese periodo, porque Prince alcanza aquí una energía espiritual positiva, en la que le lleva a rechazar el 'Black Album' y encarar 'Lovesexy' con optimismo.

Y ese optimismo se transformó en una de las giras más espectaculares que jamás haya hecho Prince: imágenes como el concierto de Dortmund ha quedado para siempre en nuestras retinas. Incluso, su capacidad creativa no descansaba durante la gira, componiendo canciones como 'Bus Stop' o 'Blue Tuesday'.     

'Lovesexy' es la despedida del maravilloso Prince de los 80s. Aquí comenzamos a despedir esa fantástica década. Aquí ya comenzamos a ver el 'Ojo' que dibujará en sus próximos trabajos, y aquí ya nos da pinceladas de su nuevo estado de renovación, cuando nada más comenzar 'Eye No' oímos Welcome to the New Power Generation...

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Jose

Bueno que decir de mi primer disco, bueno cinta, le tengo un cariño especial. Al final me he decantado por la Alphabet st aunque mañana posiblemente votaría por Anna stesia o lovesexy.

Shockadelica

Yo también Anna Stesia, aunque he estado dudando muchísimo entre esa, Lovesexy, Eye No o Positivity. Es uno de mis discos favoritos, uno de los, creo, más arriesgados y personales en la carrera de Prince. A mí me transmite mucha sensualidad, alegría y paz. Me encanta.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hades

Yo me quedo con Anna Stesia aunque siempre me lo pongo entero porque aunque SOTT es genial, este es tan vital...