entradas para U2 en Barcelona

Iniciado por cat, 10 Junio 2005, 03:22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Pues eso, un amigo mío vende seis entradas para el concierto de U2 en Barcelona, si hay alguien interesado que me mande un privado y los pongo en contacto.

 ;)

Enric

#1
.

PRiNCe_

#2
.

Enric


Enric

Supongo que habreis escuchado que esta madrugada se ha transmitido en directo a traves de youtube un concierto de U2 en el Pasadena Rose Bowl. Quien quiera descargar el video debe hacer lo siguiente:

1) Entrar en esta página:  http://www.keepvid.com

2) Escribir este enlace del concierto:  U2 on YouTube - Live from the Rose Bowl

3) Pinchar "download" y a continuacion elegir en que calidad se quiere descargar.

luis_prince

Gracias queria tenerlo!...me parece buena idea lo que han hecho con difundir su concierto por youtube ya que dudo que pueda verlos.
Discazo el No Line On the horizon..espero que no tarden ese que dicen que iban a sacar como si fuese "Zoroopa" al "Achtung baby"...junto con el LotusFlow3r ...discazos del 2009
...do u want him? or do u want me?

goldie

Cita de: Enric en 26 Octubre 2009, 23:41:33
Supongo que habreis escuchado que esta madrugada se ha transmitido en directo a traves de youtube un concierto de U2 en el Pasadena Rose Bowl.

He estado fisgando un poco y madre mía!!! Qué sonido más malo!!! La batería rebota sin control!!!! (y Bono está acabadísimo...)
Aun así una iniciativa fantástica. Ojalá otros sigan su ejemplo y democraticen de esta manera el disfrute de la música en directo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

bueno golie,tu estás muy negativo ultimamente con u2.No he visto aún el concierto,pero seguro que no es tan malo como pones.Si es lo contrario te lo diré ;-)

blueangel

por cierto Enric,muchas gracias por el enlace

goldie

Cita de: blueangel en 27 Octubre 2009, 19:18:40
bueno golie,tu estás muy negativo ultimamente con u2.No he visto aún el concierto,pero seguro que no es tan malo como pones.Si es lo contrario te lo diré ;-)

No, si yo lo que digo que el sonido es demencial. El escenario es chulísimo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

luis_prince

la voz de bono siempre estuvo muy "cascá" ,como con una agonia...pero aun asi Magnificient suena de muerte!!!
...do u want him? or do u want me?