La mejor canción de Around The World In A Day

Iniciado por Sexual Suicide, 27 Octubre 2009, 22:11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de ATWIAD:

Around The World In A Day
0 (0%)
Paisley Park
4 (10.5%)
Condition Of The Heart
6 (15.8%)
Raspberry Beret
15 (39.5%)
Tamborine
1 (2.6%)
America
2 (5.3%)
Pop Life
3 (7.9%)
The Ladder
3 (7.9%)
Temptation
4 (10.5%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 01 Noviembre 2009, 22:11:39

Sexual Suicide

Los resultados de la anterior encuesta:

12 votos: When Doves Cry (38.7%)  :daisy:
8 votos: Purple Rain (25.8%)
6 votos: The Beautiful Ones (19.4%)
3 votos: Computer Blue    (9.7%)
1 voto: Take Me With You y Darling Nikki (3.2%)
0 votos: Let's Go Crazy, I Would Die 4 U, Baby I'm A Star  :freak:


¡Guau! Me resulta difícil de creer que ni LGC, ni IWD4U, ni BIAT se hayan llevado un solo voto. Para mí la canción más "floja" del álbum es Take Me With U con diferenci, pero ha superado a las otras. ¡Jarrrrrlll!

A ver qué ocurre con ATWIAD. ¿Habrá consenso?
Well... maybe not the ride.

JavierArcanda

hay varias canciones que me encantan, pero ese piano tan fantástico de "condition of the heart" unido a la musicalidad, la letra, la interpretación, le dan mi voto a ese tema :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Raspberry Beret sin dudas, uno de sus mejores temas de siempre, y si es en versión extended con intro de guitarra funky, mejor ;D
Do you promise the funk?

bobby_z


Sexual Suicide

Cita de: JavierArcanda en 27 Octubre 2009, 22:13:43
hay varias canciones que me encantan, pero ese piano tan fantástico de "condition of the heart" unido a la musicalidad, la letra, la interpretación, le dan mi voto a ese tema :)

Es un gran tema, sin duda, aunque muchos críticos lo odian por la "sobractuación" de la interpretación vocal de Prince, tan amanerada y excéntrica. Yo no me decido, hay días en los que me apasiona y otros en los que me carga su voz en el tema. Lo que sí está claro es que sólo un artista como él podía haberse arriesgado a destrozar su carrera como lo hizo después de Purple Rain. Creo que su interpretación en Condition Of The Heart demuestra que eran días locos, de exuberancia musical y de barroquismos (tanto en el estilismo como en la música), aprovechando su estatus de estrella para ir un poco más allá en todos los terrenos.
Well... maybe not the ride.

eldoctorjota

ATWIAD me sigue pareciendo el disco más valiente de toda la carrera de Prince. De él, voto a Raspberry Beret que se impone en la foto finish a Pop Life.

Yo soy del grupo a los que "Temptation" ni fú ni fá tirando a  :P

blueangel

Yo como siempre voto por lo que no ganará,jeje.Mi voto es para the ladder

Enric

Paisley park.
Tiene esa estructura tan sencilla que solo un genio podia convertir en una maravilla pop.

goldie

Voy a valorar por primera vez una balada y me uno al club de "Condition of the heart". Me encanta cuando sobreactúa con pasión, también se expone mucho en "Temptation" que es otra grandiosa.

Un disco maravilloso, barroco, marciano y deliciosamente pop.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Otro gran disco, para mi gusto, sin desperdicio alguno. Mi voto va para Paisley Park, esos múltiples sonidos de fondo, ese toquecito retro que tiene en ocasiones, me encanta. Pero debo confesaros que a pesar de todo esto, he estado dudando entre ésta y Raspberry Beret, no la he votado porque la que me fascina es la versión extendida, una joyita.  ;)
U + me, what a ride

Baudolino

Me parece un disco maravilloso. Reconozco que me resulta imposible señalar una favorita. Las canciones que más escucho de este disco han variado según mi estado de ánimo y con el tiempo. Pero de entre las que más me han llenado:  Paisley Park, Condition of the hearth, Raspberry beret, Pop Life, The ladder y Temptation. Me quedo con la primera. Absolutamente maravillosa. Voto por Paisley Park.

Shockadelica

He votado por "Raspberry Beret" porque creo que es la mejor del disco, aunque yo tengo otras favoritas: "Pop Life", "Tamborine", "America" y "Around The World in a Day".

Es un pedazo de disco que con el tiempo he ido apreciando más y más. Imprescindible.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NPGPRINCE

Todas las canciones son una pasada, quitando America que la veo mas flojilla. La que más me gusta Pop Life, sin duda.

Stonecool

No he podido resistirme a votar por Condition of the hearth,aunque la cosa no estaba facil estando The Ladder pululando por ahí.
Un voto por mi parte a esta mágica canciòn cuya intro siempre me recuerda a Queen (llamadme loco).
Un saludo

controversy

Otro discazo con muchas obras de arte...Paisley Park, America, Pop Life....pero me quedo con la boina color frambuesa, mi adorada Raspberry Beret.

hello01


Jose

He votado por Raspberry beret, aunque en un disco como éste al igual Purple rain,1999 y ya verás cuando lleguemos SOTT es muy dificil.Pop life, America y Pailey park sin olvidar las baladas Condition of the heart y the Ladder son también muy buenas.

PRiNCe_

Pero ¡qué difícil! (descartar) voy a escucharme el disco y me pronuncio de aquí unos días.  ???


(Sexual Suicide gracias por "la tarea" hacía tiempo que no repasaba los discos oficiales de PRINCE)

chonsi


hades

Aunque al principio la odiaba y me la saltaba..., hoy en día me quedo con CONDITION OF THE HEART.
Buenísimo disco entero y las caras B que editó por aquel 85 son geniales, ese She's Always In My Hair...