14/10: Prince en Canal + (TV francesa)

Iniciado por PatricioRey, 09 Octubre 2009, 15:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wembley

Prince au grand journal Part 1
Prince au grand journal Part 2

me ha llamado la atencion, de lo poco que he podido oir de su paso por paris, el coro tan majo que forman las 3 chicas. No se que tal resultara en un concierto entero pero asi en dosis pequeñas me gusta, le da un toque nuevo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

No va a ser tan fácil (o al menos tan rápido) que salga una versión en HD, porque Canal+ es un canal de pago, por lo tanto la señal está protegida aunque la grabes.

No quita de todas formas que esté 100% seguro de que hay alguien por ahi que sea capaz de reconvertir la señal o regrabar lo grabado de forma que cuele..... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Ha seguido con "1999" y "Controversy" cuando han cortado la transmisión....

Chuck Romerales

Bueno, estos ficheros de Yutiub me hacen pensar que alguien lo ha grabado en HD (los principales canales franceses terrestres -TF1, France 2, France 3, M6, Arte y Canal+- emiten en alta definición toda su programación desde hace un año mas o menos -igualito que aquí...-) aunque también puede ser 16:9 SD (es decir, panorámico pero de definición estándar)

Toto, este programa ('Le Grand Journal') se emite en abierto. El Canal+ frances sigue funcionando como el antiguo español que dejó paso a Cuatro; emite 8 horas al día en abierto, tanto en su versión SD (en 16:9) como en HD. Desde luego, quien lo haya subido a Youtube lo ha grabado. La duda es si es en HD o en SD.
Me subí a la rejaaaa

tototote

^Ok, entonces fantástico.... Cuestión de tiempo, como siempre.

tototote

Si escogéis "Le Suite 2" en este enlace veréis "1999" y "Controversy"

http://player.canalplus.fr/#/284126

blueangel

que barbaridad,que pasada-Gracias mike y totote por el enlace.Por cierto totote,en el enlace de mike ya se podia ver 1999 y controversy.y la cara de flipados de los niños de primera fila...claro,con tanto hannah montana y mierda que ven por ahi...ahora saben que hay un genio en el mundo

luis_prince

Alelujah!!! magnifica actuacion...eso eso que toque temas del disco,que Prince hace unas promociones muy raras y luego en sus conciertos poquito del disco en cuestion!!
...do u want him? or do u want me?

Crush

Maravilloso enlance gracias.....no estaria mal un archivito MKV,  ;)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

hello01

Muchas gracias por las imágenes..................la tía  :alien: esta IMPRESIONANTE........... :heart:

:bow:

vicius

tiene razon prince de lo de ver los conciertos robados por telefonos moviles es un coñazo
pero donde se pongan estas capturas de television :)
muchas gracias tototote por los archivos

mecky

Ohhhh....simplemente maravilloso!!!!!!!!!! Gracias.
U + me, what a ride

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Jose

Muchas gracias por los videos y enlaces, muy buena la actuación se le notaba que está muy ha gusto en Paris.Las versiones de Dance for me y No more Candy for you suenan muy muy bien mejor que el disco tres mil veces.

cesary

Pues siento no llevar la onda del poblado,a mi particularmente esta actuación me ha dejado un poco frio,primero no toca ninguna canción del lotusflow que con diferencia es lo mejor que ha hecho en estos últimos años,segundo toca casi por obligación,muy light vamos,la primera sentadito y la segunda como haciendo un esfuerzo se levanta...de ahí a camerinos y cuando vuelve nos mete denuevo estos tutifruti de canciones que a mi sinceramente no me van nada....1999 es una gran canción pero más vista que el tebeo,mejor Controversy... pero de verdad no había dicho que no iba a volver a tocar sus hits???,no sé ,lo he visto mayor,muy delgado...bueno será que no tengo un buen día,saludos para todo el Poblado.

vicius

a mi tambien me da esa sensacion, pero yo creo que debe estar hasta las pelotas de promoción que es lo que menos le gusta, si te das cuenta lleva casi toda la semana de aqui para alla, que debe de tener unas ganas de llegar a minneapolis. Pero tambien creo que es pose, ese rollo elitista que tanto le gusta, que para chulo nuestro prince :)

tototote

solarium

Muchas gracias a tototote por los enlaces.
Y por separado hablar de nuestro querido chico en horas bajas. La verdad es que se te viene el alma al suelo al verle ahí plantado sin moverse delante del micro con cara de estar aguantando las de Caín. Mi opinión es que está fastidiado de la cadera pero que de ganas no le falta ni media. La versión de Controversy me ha sorpendido gratamente, pese a la intro del manido 1999 calcao al de ultimamente.
Mi esperanza es que cambie su condición física. Esas declaraciones de seguir dando conciertos en el futuro me tranquiliza un poco pero, de verdad, jamás me lo hubiera imaginado clavado al suelo sufriendo por no poder dar una patada al aire...

Enric

Gracias Tototote.

¿Decepciona Prince actuando en tv? Entonces mejor que no volvamos a ver a ningun otro artista en esa situación porque entrariamos en coma. Prince plantado delante del micro sigue dando lecciones como frontman a todos esos pseudos-lideres-generacionales que cantan en bandas como Coldplay, Oasis, Muse o Keane (¡¡¡y con 15 años más!).