prince este fin de semana en paris

Iniciado por vicius, 07 Octubre 2009, 16:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto


tototote

Esto es la putada más grande que me han hecho nunca.... toda la jodida mañana probando y sólo he conseguido 1 entrada....

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Stonecool

pues yo ni eso,desde las 11 hasta las 14.30  :-[
y ni de coña.
Pues mira,con lo que me ahorro me voy a comprar una electroacústica(no hay mal que por bien no venga)
Un amargo saludo a tod@s!

Enric

Cita de: tototote en 09 Octubre 2009, 16:41:34
Esto es la putada más grande que me han hecho nunca.... toda la jodida mañana probando y sólo he conseguido 1 entrada....



¿Puede influir el navegador? Yo he conseguido las 4 en 20 minutos.
Probaba al mismo tiempo con el Firefox y el Explorer, y las dos compras las he hecho con el Explorer.

tototote

Con Explorer, cada vez que elegia una VIP me echaba fuera....
Conseguir una entrada normal del primer concierto ha sido rápido, a las 11:05 ya la tenia....  después se terminó.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     En cuanto al tema del apartamento de Chiquito en París, ¿no decían hace años que tenía uno en la Avenida Foch? (en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, creca del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos)

     Por cierto, unas fotos de las bonitas estaciones de Metro que probablemente usareis los que vayan a los conciertos:

     Champs Elysèes-Clemenceau:
     Línea 1:
     

     Línea 13:
     

     Franklin D. Roosevelt:
     Línea 1:
     

     Línea 9:
     

     Como alguno igual también usa la cercana estación de RER (Línea C) de Pont de l'Alma, ahí va una foto:
     

     Yo me consolaré esperando el piratón y leyendo un bonito libro de historia que he comprado hoy:
     

     Y para terminar, el cartel del concierto (que creo que nadie lo ha puesto... y si lo han puesto, pues otra vez) ;D
     
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Sobre todo que no os puedan los nervios, que yo cada vez que he ido asi a verle era un vivo sin vivir en mi terrible y al final muchas cosas no se disfrutan.
Esta vez me toca quedarme en Madrid, ya me hubiera gustado a mi pasar una semanita romántica en la cuidad de las luces.

Suerte!!!  :smash: :smash: :smash:

Enric

Leido en otro foro:

On the french forum, Slave (who was the best informed for the tix) says that about a small hundred of places by show will be on sale tomorrow morning (saturday) only in stores FNAC (not web)
Sales begin at 10:00 am
These are places prod finally not used...

Enric

¿Alguien sabe que músicos le acompañan sobre el escenario?

DMSR

Cita de: Enric en 09 Octubre 2009, 22:58:39
¿Alguien sabe que músicos le acompañan sobre el escenario?

Lo único que he leído es esto, no sé si es fiable al cien por cien: Josh Dunham, CC Dunham, Morris Hayes, Liv Warfield, Elisa Fiorillo y Shelby Johnson.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

blueangel

Cita de: dori en 09 Octubre 2009, 00:03:22
BlueAngel ni Blackwell ni Rhonda van a tocar, Renato tampoco creo

:bigcry:ya me quedé sin baquetas del blackwell.Bueno,si cae una pua tampoco me quejo eh?  :smartass2:

Jo,que envidia me ha dado leer vuestros post.Enhorabuena a todos los que vais,disfrutas enormemente del concierto,del lugar,de paris...os tendré en mi mente y,a la vuelta,espero cronica.Yo esperaré al piratilla y ahorrandome unos 1000euros viendo como estaban los vuelos y demás.

Un Abrazo y mucho funky!!

PatricioRey

Do you promise the funk?

Mo_Onw4lk3r

Desde luego este Prince ya nos da echas las portadas de los boots ;D

Disfrutad los que vayais, ojala esto sea el comienzo de una serie de conciertos en Paris tal y como se hizo en Londres en 2007. Ya 2 años sin verle... hay ganas!

cat

Según cuentan aquí las entradas se vendieron en 77 minutos

Y como rumor, un nuevo concierto en La Cigale el lunes 12  ???

frase de su productor musical en Francia "On espère aussi que ces concerts vont être le début d'autres choses, peut-être une résidence" es decir, que espera que también estos conciertos vayan a ser el inicio de otras cosas, quizás de una residencia  :2thumbsup:

ibiza

Lo de las entradas vendidas en un momento.. :no:  ya estamos de vuelta de toda esa "desinformación". Es un sitio grande, y si  había reventa en Montreux con más probabilidad que haya entradas a porrillo en Paris. Yo no me preocuparía por conseguir la entrada si no por la pasta gansa que supone ir allí de sopetón.

Anabel

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana: París, Prince... ¿qué más se puede pedir? A ver si a una de estas me puedo apuntar yo...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wembley

#116
posible setlist del primer concierto:

-1999
-i feel for you
-controversy
-sexy dancer/le freak
-why you wanna treat me so bad
-Take me with U
-Anotherloverholenyohead
-guitar
-Raspberry beret

acoustic:
-Girl
-all day all night
-I could never take the place of your man
-the one u wanna c
-sometimes it snows in april

Se pone la cosa interesante
-Mountains
-Everyday People
-wanna take U Higher
-Without love----creo que es el long train running de los doobie brothers
-PLay that funky music
-Partyman
-Uptown
-Let's Work
-Cool
-Kiss
-All the critics loves U in Paris
-All day All Night
-Cream
-U got the look

joer que envidia esta ultima parte

creo que ya ha acabado.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

sabemos algo de la duración del concierto?



gracias wembley!

wembley

la banda:

Prince (vox, guitar)
CC Dunham (drums)
Josh Dunham (bass)
Morris Hayes (keyboards)
Shelby J (vox)
Liv Warfield (vox)

Guest
Frederic Yonnet (harmonica)
new girl (keyboards)

Sobre la duración no tengo ni idea, pero no tiene pinta de haber sido corto precisamente :guitarist:
si lo encuentro lo pongo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

#119
     Yo tengo esta información:


Grand Palais : Primer concierto

Prince llegó al lugar en un Mercedes negro, vestido de negro y blanco y acompañado de Bria Caliente, digo Valente. Según parece, había una cámara de TV filmando la llegada.

La Banda:
Prince
Cora
Morris
Josh
Shelby
Liv
Una chica nueva en teclados ¿?
Frederic Yonnet

Apertura de puestas a las 3 de la tarde.

El concierto comenzó a las 5 y 9 minutos de la tarde.



1999
I Feel For You
Controversy
Sexy Dancer/Le Freak
Why You Wanna Treat Me So Bad ?
Take Me With U
Anotherloverholenyohead
Guitar
Raspberry Beret
Girl (*acústico)
All Day, All Night *
I Could Never Take The Place Of Your Man *
The 1 U Wanna C *
Sometimes It Snows In April *
Mountains
Everyday People
I Want To Take You Higher
Without Love
Play That Funky Music
Partyman

1er bis:
Uptown
Let's Work
Cool :O
Kiss
All The Critics Love U In Paris
All Day, All Night

2º bis:
Cream
U Got The Look

Duración: sobre 90 minutos (bises incluidos)

    ;D
Me subí a la rejaaaa