simbolo

Iniciado por blueangel, 08 Septiembre 2009, 14:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blueangel

Alguien tiene una imagen del simbolo de prince con buena calidad?Esq voy a frikear mi coche y tener mi propio prince-movil,jeje.Hacer un vinilo con la imagen del simbolo,pero no suelen tener buena resolución lo que veo por ahi.Un abrazo

P.D. o si no puede ser....la imagen de la blueangel?jejeje,ya de ser friki...friki total,no?  :wink3:

luis_prince

yo para hacerm el tatuaje tomé la portada del emancipation,si lo queieres mas grande en una copisteria te lo agrandan y no pierde mucha calidad,se supone...y de friki nada hombre!!!jeje
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Acá hay uno bastante grande, no sé si te servirá:

http://fc06.deviantart.com/fs48/f/2009/229/8/7/Love_Symbol_by_LastBlackAstronaut.png

Cuando el coche esté frikeado queremos fotos ;D

Salu2
Do you promise the funk?

tototote

Buscate la fuente Truetype para Windows, y la agrandas cuanto quieras. Al ser un tipo de letra, por muy grande que lo pongas no pierde calidad nunca.

Creo recordar que en la página de Sócrates estaba, junto a otros tipos de letras usadas por Prince.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

blueangel

Gracias,y gracias patricioRey,jeje,creo que ese está bastantie bien de grande.Haré fotos,jeje,a ver si no me detiene la policia por poner eso en la luna,jejejeje.
Cita de: luys_prince en 08 Septiembre 2009, 15:30:03
yo para hacerm el tatuaje tomé la portada del emancipation,si lo queieres mas grande en una copisteria te lo agrandan y no pierde mucha calidad,se supone...y de friki nada hombre!!!jeje
Llevo tiempo queriendo hacerme un tatuaje del simbolo,pero no se donde,jeje,donde te lo hiciste tu?

luis_prince

pues en la muñeca y en la otra tengo la silueta de michael jackson de puntillas...nose en la muñeca es discretito no es plan de ponerte to el simbolo en grande en toda la espalada como vi yo uno.Tambien me lo hice en la cabeza afeitado,ves tu eso ya si fue friki,la peña sabia ke era el simbolo xke yo soy un obseso cn prince ke sino se creerian ke era el simbolo del xacoveo jejej
...do u want him? or do u want me?

glamslam

Blueangel busca en ebay poniendo prince decal y encontraras simbolos ya fabricados y no estan mal de precio (creo que pagas más x los gastos de envio que por la pegata en si).
Yo me pillé uno para mi xsara y soy la envidia de Sabadell :drunk:
Mr. Voll Damm

blueangel

gracias!!tendré que mirar