Rock and roll is alive!

Iniciado por Stonecool, 09 Abril 2008, 00:15:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stonecool

Hola a tod@s!
Siguiendo con mi plan de acabar con las dudas que impiden mi sueño,rescato una que me importa poco pero me pica mucho.
En 1995 escuchaba bastante los 40 principales( :-[ ...era joven) desde que el año antes hicieran un especial sobre "Come" (que gracias a Dios tenìa a mano una cinta para grabar!).Desde entonces los 40 fue mi cadena amiga(telecinco tambièn lo era) y entre tantas tontààs que escuchaba casi a diario,
una se me quedò grabada a fuego en la mente:
Comenzò hablando un locutor con jerga joven y guay sobre los piques entre artistas,y puso de ejemplo Lenny Kravitz y Prince.
Pues bien,el amigo Fernandisco(creo recordar su sensual voz susurrando con el "Rock and Roll is alive "de fondo)decìa que Prince se mosqueò con Lenny cuando èste ùltimo sacò"Rock and roll is dead",y que Prince le replicò con "Rock and Roll is alive..."
Concretamente se enfadò mucho por la frase de la canciòn que decia;-vives por una imagen,asi que tiene quinientas mujeres en tu cama-(o eso dijo el Fernandisco èste)
Con el paso de los años he oìdo tonterìas desde varios puntos de opiniòn,pero de èsta parida sòlo la he oido de esta fuente,siempre he pensado que es una patraña màs,pero si alguien me ayuda cerrar este capìtulo,mejor.
¿Alguien habìa oìdo algo de esto antes?
¿Se llamaba Fernandisco ese de la barbita y el pendientito de los 40 principales?

PD.Perdòn por el ladrillaco.

saludos a tod@s!!





P4RTYM4N

Cita de: Stonecool en 09 Abril 2008, 00:15:25
¿Se llamaba Fernandisco ese de la barbita y el pendientito de los 40 principales?

Pues claro tío, "Fernandisco el que te da un mordisco en el menisco"  :clown:

Yo siempre he pensado que la canción "Rock and Roll is Alive" era una respuesta a la de Lenny, pero no recuerdo de dónde saqué esa teoría. Lo que es mucha casualidad es que las 2 canciones salieran el mismo año...
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Shake!

No hace mucho, en una tele local, ví a Fernandisco canoso, trajeado y sin pendiente anunciando microcréditos de esos que después te cobran unos intereses que pa qué. Quien lo ha visto y quien lo ve.

eldoctorjota

Cita de: Shake! en 09 Abril 2008, 18:44:21
No hace mucho, en una tele local, ví a Fernandisco canoso, trajeado y sin pendiente anunciando microcréditos de esos que después te cobran unos intereses que pa qué. Quien lo ha visto y quien lo ve.
Bueno que hablamos de Fernandisco, no de John Peel. Tampoco es que tenga un pasado glorioso, precisamente  :devil:

Saludos,
eldoctorjota.

Shake!

#4
Bueno, para la época, era lo que había. Tampoco en este país soñábamos precisamente con un David Stern. Aún recuerdo lo que se decía por los corrillos: "Ah, sí, Fernandisco, el que George Michael le copió la imagen". ¿Y qué decir de la imitaciones que hacía Florentino Fernández en "El informal"?
Apoteósico


http://www.youtube.com/watch?v=cAlHC7CwBdA


http://www.youtube.com/watch?v=NqA1-qr5S0k&NR=1

eldoctorjota

Cita de: Shake! en 09 Abril 2008, 19:07:59
Bueno, para la época, era lo que había. Tampoco en este país soñábamos precisamente con un David Stern. Aún recuerdo lo que se decía por los corrillos: "Ah, sí, Fernandisco, el que George Michael le copió la imagen". ¿Y qué decir de la imitaciones que hacía Florentino Fernández en "El informal"?
Apoteósico


http://www.youtube.com/watch?v=cAlHC7CwBdA


http://www.youtube.com/watch?v=NqA1-qr5S0k&NR=1

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos,
eldoctorjota

among3

Sí, compañeros...
Rock and roll is alive! es una respuesta de Prince a Lenny...
pero no hubo pique...
De hecho este tema es más bien un guiño en clave de humor a Lenny en esta época tan productiva de Prince.
Su amistad ha quedado demostrada en el DVD de Rave.
Sencillamente Prince responde a Lenny lleva´ndose consigo al Rock'nRoll a Minneapolis...!
Yeah....!!!!!!!
Para mi fue una muestra de lo rápido que es Prince componiendo cuando tiene un motivo o excusa que le atrae o divierte...
Sencillamente un genio si hay inspiración...si no...(hmmm!)
Saludos...!
PD: Todo esto lo sé por que en su momento lo seguí mucho, para mí el momento que más me tuvo enganchado Prince.

Stonecool

Muchas gracias a todos por la aclaraciòn de los hechos.
Es curioso que en mi mente recuerde màs al fulano este (fernandisco,digo) por las parodias de Florentino,que por su trabajo :laugh4: :laugh4:
Si anuncia crèditos como presentaba...debe ser un astro grande allà en las provinciales!
En cuanto al lìder Prince,con el tiempo habìa considerado que Rock and Roll is alive,habìa sido la primera pedrada de su particular "que os jodan a todos"
que hizo con "Chaos and Disorder"(un disco un poco ninguneaò,pero que a mì me lo quitaràn "de mis frias manos muertas") :thinking:
Debo dar las gracias a Romeo Blue por el giro de este disco?
Un saludo.


PD.Me ha encantado recordar al amigo Fernandisco :) ;D

papaaxel

el pique viene de otro lado
al parecer price tenia una novia q no me acuerdo del nombre viviendo con el
y a la vez lenny estaba en su casa trabajando unas grabaciones, idcen las malas lengua q se fue con su novia
y con una cancion
sabeis q cancion??????????
"satisfice my love"
si, la misma q canta madonna, si recordara el nombre de la novia en cuestion, os lo diria, os descargarias su cd
y ahi veriais el parecido q tienen sus canciones con la de madonna q firma lenny
ahi esta el enfado, luego todo se resolvio con esta cancion

goldie

Por la época puede ser Ingrid Chavez? Además creo recordar cierta polémica con eso...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hades

#10
Cita de: papaaxel en 11 Agosto 2009, 00:44:55
el pique viene de otro lado
al parecer price tenia una novia q no me acuerdo del nombre viviendo con el
y a la vez lenny estaba en su casa trabajando unas grabaciones, idcen las malas lengua q se fue con su novia
y con una cancion
sabeis q cancion??????????
"satisfice my love"
si, la misma q canta madonna, si recordara el nombre de la novia en cuestion, os lo diria, os descargarias su cd
y ahi veriais el parecido q tienen sus canciones con la de madonna q firma lenny
ahi esta el enfado, luego todo se resolvio con esta cancion

La chica en cuestión es Ingrid Chavez y la canción mencionada es Justify My Love. :P

Te me adelantaste por poco Goldie jeje

Extraloveable

Hubo polémica porque Ingrid Chavez no estaba creditada en el tema de Madonna y reclamaba haber escrito gran parte de la letra.

papaaxel

ahi esta la cuestion, creo q escuche q lenny le robo la cancion de madonna y era para ingrid de prince, no para madonna

hades

No creo que Prince tenga nada que ver con Justify My Love.
Por lo que yo entiendo Ingrid escribió un poema y Kravitz se apoderó de él, escribió el estribillo y cambió alguna cosa, robó el sampler de batería de un tema de Public Enemy y luego llegó Madonna y quitó y puso lo que le salió del toto como hace siempre :P.
Por lo visto en los créditos estaban solo Madonna y Kravitz, pero la Chavez protestó y finalmente en el DVD del Girlie Show se incluyó a esta justamente como co-autora del tema.