Homenaje de Prince a MJ en Montreux

Iniciado por DMSR, 06 Julio 2009, 22:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué hará Prince en Montreux para homenajear a MJ?

Tocar varias canciones de MJ
2 (4.5%)
Tocar una canción de MJ
8 (18.2%)
Hacer un instrumental de MJ
6 (13.6%)
Un pequeño guiño musical
11 (25%)
Decir algo
5 (11.4%)
Nada de nada
10 (22.7%)
Otra
2 (4.5%)

Total de votos: 43

DMSR

Tras siete años en el Foro aquí va mi primera encuesta. La hago para unificar los comentarios que están dispersos sobre la cuestión de si Prince hará o no algún homenaje a Michael Jackson en Montreux. La idea de la encuesta no es para decir qué nos gustaría que hiciera sino para votar qué creemos que hará. Quien quiera añadir sus deseos que se explaye por escrito, jejejeje.

Mis dudas están entre "nada de nada" y "una instrumental", así que aunque me parece que Prince es bastante rancio para estas cosas, creo que esta vez se va a estirar un poco y hará alguna versión instrumental.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Soltará una hermosa parrafada entre un par de canciones, y le dedicará el siguiente tema.
No hay más opciones. Prince y yo lo sabemos.

JavierArcanda

yo creo que va a tocar un tema de prince y probablemente será el "don't stop til you get enough", porque una vez que lo tiene incorporado a su repertorio si dice algo de michael.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Mi voto es para "decir algo", aunque me gustaría que hiciese algún homenaje musical (preferentemente instrumental).
Do you promise the funk?

Enric

Cita de: JavierArcanda en 06 Julio 2009, 23:00:35
yo creo que va a tocar un tema de prince y probablemente será el "don't stop til you get enough", porque una vez que lo tiene incorporado a su repertorio si dice algo de michael.
???

Javi, debe ser por culpa del calor, pero no te entiendo.  :rolleyes3:

eldoctorjota

Yo creo que no hará nada de nada. ¿Hizo algo por James Brown? ¿Alguna declaración? ¿Alguna mención especial en sus conciertos de londres? No recuerdo nada aunque puedo estar equivocado porque justo ese día comienza una etapa muy complicada de mi vida, pero en cualquier caso no debió ser nada muy sonado. Si por alguien por el que sí sabemos que siente respeto no movió un dedo, por Michael ....

JavierArcanda

Cita de: Enric en 06 Julio 2009, 23:10:30
Cita de: JavierArcanda en 06 Julio 2009, 23:00:35
yo creo que va a tocar un tema de prince y probablemente será el "don't stop til you get enough", porque una vez que lo tiene incorporado a su repertorio si dice algo de michael.
???

Javi, debe ser por culpa del calor, pero no te entiendo.  :rolleyes3:

yo sí tengo calor, es que iba  añadir una cosa al final y luego he pensado que no y no lo he borrado bien...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: eldoctorjota en 06 Julio 2009, 23:27:27
Yo creo que no hará nada de nada. ¿Hizo algo por James Brown? ¿Alguna declaración? ¿Alguna mención especial en sus conciertos de londres? No recuerdo nada aunque puedo estar equivocado porque justo ese día comienza una etapa muy complicada de mi vida, pero en cualquier caso no debió ser nada muy sonado. Si por alguien por el que sí sabemos que siente respeto no movió un dedo, por Michael ....

Mis tiros van más o menos por ahí. Cuando murió James Brown Prince estaba dando sus conciertos de Las Vegas (probablemente lo de Londres aún no era ni un espermatozoide) y si hizo algo nadie lo recuerda o simplemente no hizo ni dijo nada. Yo fui a Las Vegas dos meses después y en un afterparty Prince estuvo pinchando con sus propias manos vinilos de James Brown y todos cantamos y bailamos mientras Prince tocaba la batería. Prince tocando gratis... qué cosas. Fue algo privado y supongo que improvisado, quizá es la forma de Prince de rendir homenajes.

Por regla de tres me sale lo que dices, Dr., pero no sé por qué me da en la nariz que la muerte de MJ ha alcanzado un grado tan alto de exageración que hasta Prince se va a ver "obligado" (con comillas, por supuesto) a hacer algo, decir algo, tocar algo...



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

Estoy con vosotros en qué algo querrá hacer, y mi crystal-ball me dice que eso le hará salir al día siguiente en los medios, cuanto menos algún guiño aunque mi voto se ha decantado finalmente por un tema integro.

Shockadelica

He votado por un pequeño guiño musical, aunque quizá sea un tema entero.

Yo creo que Prince va contracorriente, y si todo el mundo se dedica a versionar canciones de Michael Jackson y a sacar a bailarines imitándole, él les llevará la contraria y dejará sólo un sutil y bello trazo instrumental in memoriam.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Yo creo que no dirá nada de nada.ni siquiera con un guiño musical.No le veo yo haciendo eso.Hombre,como dice kyke,si hiciese algo,ya que el concierto lo van a grabar,pues lo pondrán en todos los telediarios,pero,algo me dice que nanai de la china

mecky

Yo he votado por hacer un instrumental de M.J., creo que algo hará, digo yo, pero como ya sabemos lo "rebelde" que es nuestro amigo y que es cierto, que va contracorriente, quién sabe. Desde luego sería lo correcto, pero ya sabemos que Prince no siempre hace lo correcto  :D
U + me, what a ride

goldie

Un breve guiño musical al piano. No creo que haga más.

Es que estas cosas son un poco delicadas. El caso de Madonna por ejemplo me parece demasiado efectista, no digo que no sea un homenaje sincero, pero lo del doble... me produce sentimientos encontrados.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PRiNCe_

Como dije por aquí, apuesto por una canción, quizás  un "meddley", de todos modos he de manifestaros que si no hace nigún guiño considero que no pasaría nada, quizás esa sea la postura adecuada, correcta, honesta y consecuente, desde luego espero y deseo que no monte una "bufonada" como la de Madonna en Londres.

Ruego a todos los fans de Madonna del Poblado (especialmente a ti, si a ti  :-*) que entendáis la expresión "bufonada" en el contexto. Gracias.  :angel:



PRiNCe_

Hace algo más de un año y a próposito de la muerte de James Brown KILLMEAGAIN confeccionaba este homenaje a P, MJ y JB

http://www.dailymotion.com/swf/x612zd


Madriles

Yo he votado por un pequeño guiño musical, aunque quizás le dedique algunas palabras entre canción y canción. No creo que vaya a más conociendo lo especialito que es Prince para estas cosas, y más aún ahora que adora a Jehova y MJ era, hasta donde yo se, un ex de la secta.

Claro que mi mente fantasea con un Shake Your Body Down To The Ground con Rhonda en el bajo y Blackwell en la batería y se me descorcha la imaginación cual botella de champagne. Prefiero que si hace algo, sea un tema "poco obvio", nada del Don't Stop Til You Get Enough, ni Billie Jean, ni similares.

ibiza

Yo he votado también por el guiño musical ¡ Mas le vale ! Aunque muy en el fondo creo que no hará nada de nada...esperemos a ver que pasa.

Picareva

Yo voté nada, pero espero equivocarme.

PRINCERN

Nada o muy poco, dudo mucho que se apunte al circo.

Porphiria