Gwen Stefani

Iniciado por Mayte2, 14 Febrero 2005, 20:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

Como sabeis en el anterior disco de no doubt hay una canción compuesta por prince.
Pues bien, gwen stefani se ha separado de no doubt y en su nuevo disco  hay una canción con Wendy y Lisa :o  , la canción se  llama "The Real Thing" y trae dos versiónes: la original y un remix que se llama Wendy and Lisa Slow Jam Mix.  

Babyknows

Y bastante buena por cierto!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

¿Qué canción de Prince había en el anterior disco de No Doubt?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

pillapilla

waiting room, los coros del enano

Ernesto

tengo disco de no doubt ,la cancion es rarilla.Supongo que es una devolucion por el "SO FAR ,SO PLEASE" del rave

capitanaHook

sonando The Real Thing... mu lenta pa mi gusto pero bueno, sabeis si la sacarán como single?? pq ya eso de q aparezcan dos versiones de la misma canción en el mismo disco suena un poco a cachondeo, crei q esas cosas se dejaban para caras B de los singles...

Mayte2

Pues la verdad no se, pero lo de poner dos versiónes de canciones es muy normal en los no doubt. Tienen un disco que se llama return of saturn en el que sale escondida en la ultima cancion una versión de una canción que aparece en el disco que se llama too late.
Tengo la ligera sospecha de que esta version, instrumental por cierto, está hecha por prince porque en los agradecimientos le dan las gracias a prince y porque le daran las gracias??  ::)

Shockadelica

Recupero este tema porque estoy escuchando ahora mismo el Rock Steady de No Doubt y, sabía que Prince salía en Waiting Room, pero escuchando Hey Baby he descubierto que la voz de Prince aparece clarísimamente del minuto 2:30 al 2:40. Con la de veces que he oído esa canción y no me había dado cuenta ;D.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?