Montreux 2009

Iniciado por PatricioRey, 08 Mayo 2009, 04:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panicoescenico

cat

http://www.adn.es/cultura/20090704/NWS-0697-Montreux-Entradas-Festival-Prince-agotadas.html

"Los organizadores han previsto vender doscientas entradas adicionales la tarde de los conciertos, una estrategia que ponen en práctica todos los días del festival para luchar contra el mercado negro de reventa."

Por si alguien se anima a última hora  ;)

PRiNCe_

¿Todos tenéis entradas?, ¿alguien ha mirado alojamiento en Montreux?...

¿Hacemos unas camisetas?  :wink3:, estaba pensando poner la foto del concierto  con la fecha en el pecho y a la espalda WNPG en formato grande con las fuentes del cartel de Blade Runner (si alguien tiene los del DVD de Alladin me los pase) y debajo como subrayando el WNPG, la url del foro, https://elpobladodeprince.com, dejad vuestras sugerencias.  ;)

(no me lo puede creer he aparcado el YES  ;D)

blueangel

yo no tengo entrada :( ,pero me encantaria tener esa camiseta  :yes:

ibiza

Cita de: PRiNCe_ en 06 Julio 2009, 19:41:02
¿Todos tenéis entradas?, ¿alguien ha mirado alojamiento en Montreux?...

¿Hacemos unas camisetas?  :wink3:, estaba pensando poner la foto del concierto  con la fecha en el pecho y a la espalda WNPG en formato grande con las fuentes del cartel de Blade Runner (si alguien tiene los del DVD de Alladin me los pase) y debajo como subrayando el WNPG, la url del foro, https://elpobladodeprince.com, dejad vuestras sugerencias.  ;)

(no me lo puede creer he aparcado el YES  ;D)

Veo que al final conseguiste entradas, asi que este año nos vemos en Montreux ...a cualquiera que se le diga.. :smash: :smash: :smash:

panicoescenico

La verdad es que la diferencia de precio entre hoteles de Lausanne y Montreux es grande.

PRiNCe_

Cita de: ibiza en 06 Julio 2009, 21:17:16

Veo que al final conseguiste entradas, asi que este año nos vemos en Montreux ...a cualquiera que se le diga.. :smash: :smash: :smash:

Ibiza, haciendo honor a la verdad he de confesar que me las han conseguido  y por lo que he leido llevan cerverza Suiza incluida.   :sweetheart:

DMSR

Sé que no hay que creerse todo lo que se publica, pero según cuenta el diario Le Monde la negociación para que Prince actúe en Montreux se ha hecho sin intermediarios  :thinking::

Après avoir entretenu le secret, Claude Nobs, patron des lieux, vient d'échanger quatre-vingt-huit courriels avec Prince. Sans agent ni intermédiaire, d'artiste à artiste. Le 18 juillet, Prince sera bien là. Deux fois.

Tras haber mantenido el secreto, Claude Nobs, patrón del lugar, acaba de cruzar ochenta y ocho correos con Prince. Sin agente ni intermediario, de artista a artista. El 18 de julio Prince estará allí. Dos veces.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Esta foto es en el Stravinski?

http://cache.daylife.com/imageserve/09as8rh7lX73a/610x.jpg

Si es así, me mola ver lo bajito que está el escenario y lo cerca que se puede estar de los músicos.

¿Algún rumor de aftershow?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Esa foto es del pequeño aftershow de hace dos años, no creo que sea la sala Stravinski. El otro día yo encontré esto:

Cita de: DMSR en 03 Julio 2009, 21:56:26
...Y será algo parecido a esto y Prince verá algo parecido a esto otro  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Es verdad, qué despiste. De hecho había visto las fotos que pusiste, pero ando ya con la cabeza más p'allá que p'aquí. ;D

Gracias. ;)
Is that 2 much?

Enric

He escuchado que tiene capacidad para 8.000 personas, asi que descartemos la opcion "Shocka".

panicoescenico

A ver, me sobra una entrada para el primer concierto, pues mi media naranja se me ha echado para atrás :,(  ...¿a alguien le interesa adquirir una entrada para el primer concierto? En el poblado la vendería al mismo precio exactamente que costó. La he puesto en ebay, en el momento en que alguno me diga algo la retiro de la venta allí.

Interesados... por privado.

PRiNCe_

¿qué tal os parece como quedan?............       cualquier propuesta sera bienvenida  :yes:

LOTUSFLOWER TOUR UNAUTHORIZED MERCHANDISING

CAMISETA

DETALLE

(Mike T. , gracias por las fuentes  :thumbsup:, ¿ no tendrás las del Alladin?...)

Chuck Romerales

Â¿No quedaría mejor en una camiseta negra? ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

o... violeta no estaría mal.. =)

holyriver

KE PORTADA MAS FEA NO?
PRINCE EN ESA CAMISETA TIENE TO LA CARA DE FRANKENSTEIN

Anabel

Hola chicos, yo esta vez no voy a viajar. Me alegro de que pese a los nervios hayáis podido conseguir entradas. Os quda una semana escasa para el viaje (qué emoción!!). Ya me contaréis a la vuelta, eh?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Cita de: Anabel en 10 Julio 2009, 13:01:16
Hola chicos, yo esta vez no voy a viajar. Me alegro de que pese a los nervios hayáis podido conseguir entradas. Os quda una semana excasa para el viaje (qué emoción!!). Ya me contaréis a la vuelta, eh?

Anabel, hubiera estado fenomenal haber podido coincidir en Montreux. De todas maneras estoy segura de que tendremos otra oportunidad en un corto/medio plazo de tiempo. Y a lo mejor hasta te puedes traer a tu pequeña chica Prince. ;)
Is that 2 much?

mecky

es que ese peinado no le favorece nada de nada, a él que está delgado le alarga más aún las facciones, que nooooooo, como mejor está es cuando lo lleva con volumen. A mi me recuerda a los faraones egipcios......
U + me, what a ride