¿La mejor balada?

Iniciado por Sexual Suicide, 23 Abril 2009, 22:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu balada favorita de estas:

Do Me, Baby
The Beautiful Ones
Adore
Scandalous
Insatiable
Damn U
The Most Beautiful Girl In The World
Crucial
The One
I Love U, But I Don't Trust U Anymore
Call My Name
Te Amo Corazón
Future Baby Mama
Better With Time

Sexual Suicide

Sé que no están todas las que son, pero son todas las que están. He hecho una selección a partir de las más clásicas y otras según mi gusto personal.

¡Comienza la batalla de las baladas! ¿Cuál será la favorita del poblado? Es difícil elegir, ¿eh?



(He votado por Adore)  :sweetheart:
Well... maybe not the ride.

eldoctorjota

He votado por Scandalous, pero ¿dónde está SISIA?  :smash:

Sexual Suicide

Ups! Se me olvidó por completo. Y eso que me gusta mucho... Pero bueno, ya dejo la encuesta tal cual. Espero que no me maten.

;-)
Well... maybe not the ride.

mrwonderful

Call my name me obsesionó desde el principio

Shockadelica

The Beautiful Ones es la mía, de siempre.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Mi voto es para Crucial (sensacional, la 1ra versión). Se echan de menos How Come U Don't Call Me Anymore y Power Fantastic, entre otras ;D
Do you promise the funk?

Guybrush Threepwood

Realmente faltan muchas. Se me ocurren I Hate U, Shhh, Saviour, The Greatest Romance Ever Sold, International Lover (la "madre" de Future Baby Mama), Joy In Repetition, The Question Of U, A Million Days y Old Friends 4 Sale, por nombrar algunas de las que ha publicado él mismo. Aparte de "SISIA", como bien ha apuntado eldoctorjota.

No me lo tomes a mal, Sexual Suicide, pero faltando tantos temas (algunos de ellos auténticas obras maestras) no creo que se pueda elegir la "balada favorita del poblado", al menos el resultado no será realmente representativo de nuestros gustos.

Y eso por no hablar de las que ha compuesto para otros (que daría para una encuesta aparte): Open Book, Love... Thy Will B Done, I Hear Your Voice, Nothing Compares 2 U, If I Love U 2nite...
1

mecky

joooo....es que me resulta excesivamente difícil, porque para mi hay muchas baladas buenísimas que están ausentes, incluso entre las que están en la encuesta ya me cuesta decidirme. Al final voy a votar por "The Beautiful Ones".
U + me, what a ride

Billyjack1966

He votado por "The one". Me encantan las cuerdas, que no busques más, que aquí estoy yo...yeaaaaaaaaaa . Hasta esa canción hubiera votado cien veces a The beautiful ones. ...

Jose

Al final "entre las que hay" me he decantado por Do me baby, aunque es para ponerlo un poco mas reñido porque el final de the Beautiful ones siempre me ha enganchado muchísimo.

sgm

He votado ''Te Amo Corazón'' por los recuerdos tan bonitos que me trae del 2006

JavierArcanda

Scandalous, siempre me ha parecido un tema con una fuerza extraordinaria
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Baudolino

Voto por the beautiful ones. ¡Arriba los feos!

Porphiria

Mi voto para "The one", aunque hubiera escogido "A million days".

goldie

The beautiful ones!

Hubiera escogido "Condition of the heart" o siendo friky "Electric intercourse".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pablo

Gold, lejos! Incluso el outtake sin el solo de guitarra y los teclados es la mejor!  :thumbsup:

hades

Yo he votado por Scandalous, por los recuerdos que me trae y porque fué el tema con el que definitivamente me hice fan.
Hay muchas muy buenas en la lista, y muchas que se quedan fuera de ella, pero entre The Beautiful Ones y Scandalous, me quedo con esta última.
Y ya la Suite del Maxi es para morirse...

Picareva

Yo he votado The beautiful ones, pero pensando en la peli, si no, hubiera votado Do me baby.

Extraloveable

Scandalous. Jamás nadie hará nada que se le acerque, puede que ni el propio Prince.

Extraloveable

Por cierto, 'Call my name' a mi gusto está muy por debajo del resto de temas seleccionados, por mucho que le hiciese un videoclip y dijese que era uno de sus mejores temas (!!). Antes hubiese puesto Condition of the heart, Another lonely Xmas, Solo, Mellow... por decir algunas.