Mensaje privado con insultos

Iniciado por Sexual Suicide, 14 Abril 2009, 12:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sexual Suicide

Hola pobladores. Llevo bastante tiempo echándole un vistazo al poblado, aunque comencé a escribir hace muy poco, como ya habréis visto. Me gusta mucho el ambiente que hay en general, y ya he conocido a un par de personas que merecen la pena. Sin embargo, no todo son buenas noticias: hoy nada más abrir el correo me he encontrado con un mensaje privado de un tal Prins plagado de insultos personales. No conozco al tal Prins, ni sé si ya ha hecho de las suyas en alguna otra ocasión, pero me ha extrañado ver que, a pesar de no haber publicado ni un solo mensaje en los foros, lleva registrado desde Junio de 2007. Por supuesto, ni siquiera me he dignado a contestarle, pero quería dejar constancia aquí para el Alcalde o los moderadores, por eso os pego literalmente el mensaje. El tonto ha perdido el tiempo en seleccionar extractos de mis mensajes por todos los foros y comentarlos uno a uno. Allá va (la negrita es su letra):

CitarEstaba escuchando ahora mismo Scandalous y me he acordado de este hilo. En ninguna otra grabación de estudio le he escuchado cantar con este falsete ronco y que suena a súplica. Quizás lo más parecido sea la canción Rave Un2 por momentos, pero es un rollo más histérico.  Sé que es algo completamente intencionado, pero no termino de decidir si es un simple recurso vocal o decidió realizar la grabación en un día de ronquera...

¿Qué pensais vosotros?

Pienso que tienes un ligero retraso mental.

JavierArcanda, me encantaría compartir charlas sobre Prince y cualquier otro tema musical (o de lo que surja) cuando esté por allí. No quiero sentirme aislado musicalmente en una ciudad nueva! jejeje

¿Eres maricon?

¿Y por qué te iban a pegar? Extraña elección, sin embargo... ;-)

Pero, ¿no te das cuenta de que era una forma de hablar? ¿O es que piensas que alguien le iba a pegar realmente? Lo dicho: ¿eres retrasado?

Por cierto, que cada día estoy disfrutando más de los nuevos discos, y ciertas canciones que no me gustaron al principio me están entrando bastante bien. Hoy tengo un día optimista, y me voy a atrever a decir una posible barbaridad que quizás desmienta más adelante: creo que este es el mejor trabajo de Prince desde hace tiempo, y que está experimentando una etapa muy creativa, después del semi-fiasco de 3121 y Planet Earth.

¿Te estan entrando bastante bien? ¿Que te fuerzas a que te gusten? ja ja ja ja ja Por otra parte: hay que ser muy atrevido o tener un retraso mental para afirmar esa barbaridad.

Precisamente ayer fui al cine a ver Los Abrazos Rotos, y cuál fue mi sorpresa cuando en una escena (cuando abren el cajón para buscar las fotos) se puede ver dentro del cajón un libro sobre Prince.

¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

En "(There'll Never B) Another Like Me" nos encontramos frente al sonido más "plástico" de Prince. Es un tema que no me termina de convencer, y menos como inicio del disco, pero puede que con el tiempo cambie de opinión.

Pero no ves que es un tema de Prince... si, hombre, si... Tu machacate esa cancion que ya veras como te gusta.

Estoy escuchando el disco ahora mismo por primera vez, voy por 4Ever, y me estoy horrorizando con lo cutre que es la producción en esta canción, y lo mal que suena la batería...

Di que si campeon: el unico problema del mundo es la produccion de esa cancion. Motivo mas que suficiente para estar horrorizado. jo jo jo jo

"Como músico y como artista he querido llegar al mayor número de personas posible. Y nunca me he avergonzado de ello. Nunca he creído que la música llamada jazz estuviera destinada sólo a un reducido número de personas o a convertirse en una pieza de museo guardada bajo cristal como otras cosas muertas que en algún momento se consideraron artísticas..."

¿Y tu que sabras? jo jo jo Ahora resulta que un niñato de veinte años va a descubrir america. Pagaria por ver la cara de Prince mientras le dices: "Como musico y como artista has querido llegar al mayor numero de personas posible. Y nunca me he avergonzado de ello". jo jo jo jo

¿Eres friki o tienes un retraso mental?

Para colmo, mi última frase era una cita, como puede verse perfectamente por el entrecomillado. Concretamente una cita de Miles Davis. Y el subnormal va y se cree que lo he escrito yo.

A mí esto realmente me resbala, incluso me divierte que alguien pierda su tiempo en seleccionar mis mensajes para insultarme, pero espero que los moderadores o el alcalde tomen medidas contra el usuario, porque puede que moleste a alguien más susceptible que yo. Muchas gracias, y perdón por el ladrillo.

:rolleyes3:
Well... maybe not the ride.

ShockadelicQuake

Lo mejor que puedes hacer, en mi opinion, es ignorarlo en un futuro. Ya te daras cuenta de que vez en cuando suceden cosas como estas, gente que entra a insultar, etc. Tarde o temprano se les echa del foro, pero hasta que esto no sucede, como se ve que esta gente es de la poca gente que hoy en dia tiene tiempo para escribir tonterias (se que soy suave, pero todos nos entendemos), pues no paran de hacerlo.

Y sobretodo, no te tomes a mal si los demas no te apoyamos. No es que no lo hagamos, sino quizas que estamos un poco cansados de estas historias y hemos adoptado ya un codigo de conducta implicito de ignorancia total ante estas situaciones. Pero da por hecho que estamos contigo  :thumbsup:

Venga, un saludo  ;)

eldoctorjota

Desde luego tal y como lo cuentas es algo bastante desgradable. Mi consejo es que escribas al alcalde (o lo reportes con lo de "Reportar al moderador") y que decida él lo que ha de hacerse (va con el cargo Alcalde ;)). Todo esto resulta ya cansino  :zzz_sleeping: y bueno creo que la mejor táctica es ignorar insultos, recuerda que "ofende el que puede, no el que quiere". Como decía Shockadelica, bueno su compañero de curro, hay mucho "talifan" suelto.

:'(

Sexual Suicide

Muchísimas gracias, ShockadelicQuake, lo entiendo perfectamente. Como ya he dicho, mi participación en el Poblado no va a verse afectada por esta tontería, sólo lanzo una llamada a los moderadores para que actúen. Gracias, de nuevo.

Shockadelica

Sexual Suicide, bienvenido al Poblado, ya estás disfrutando tanto de lo bueno como de lo malo jejeje. En fin, de estos casos hay muchos, lo que no sé es porque el tal Prins ha decidido tomarla contigo. Será que su vida es muy aburrida y no tiene nada mejor que hacer.

Lo mejor: reportarlo al moderador y que el Alcalde actúe con la justicia que le caracteriza.;)

eldoctorjota, me temo que el término "talifan" en este caso le queda bastante grande al amigo Prins.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Sexual Suicide

Gracias a todos.

El problema es que no veo la opción de reportar el mensaje privado que he recibido al moderador. Y tampoco puedo reportar mi mensaje en este hilo. Así que lo mejor será mandarle directamente un privado, ¿no?

Hasta luego, compañeros.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 14 Abril 2009, 13:27:26
Gracias a todos.

El problema es que no veo la opción de reportar el mensaje privado que he recibido al moderador. Y tampoco puedo reportar mi mensaje en este hilo. Así que lo mejor será mandarle directamente un privado, ¿no?

Hasta luego, compañeros.

si pinchas abajo a la derecha, "reportar al moderador", no te deja?
Créetelo, tienes a mucha gente que te apoya, pero es cierto que todo esto es muyyyyyy cansino, pero me consta que nadie está a favor de que estas cosas sucedan o que pasen del tema.
U + me, what a ride

Enric

¡Qué bueno lo del comentario de Miles Davis!.   :laugh4:

Sexual Suicide

Jajajaja. Me encantaría ver la cara de Miles Davis cuando Prins le dijera: "¿Y tu que sabras? jo jo jo Ahora resulta que un niñato de veinte años va a descubrir america." XD

Ya he enviado el privado al alcalde. Ahora a esperar. Thank you all, and thank the almighty for you, glory glory, hallelujah!

Shockadelica

Parece que al "amigo PRINS" le va la marcha ;D. A mí me ha enviado hace unos minutos este privado, que, sin ser insultante, no deja de ser "curioso"  :laugh4::

Cita de: Prins en 14 Abril 2009, 15:24:23
Cita de: Shockadelica en 14 Abril 2009, 13:24:01
eldoctorjota, me temo que el término "talifan" en este caso le queda bastante grande al amigo Prins.

::) ::) ::) ¿Prins? ¿No es ese bajito testigo de jehova?

;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?