Kedada (informal) en Madrid. 21 de marzo.

Iniciado por Shockadelica, 13 Marzo 2009, 10:42:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

que bien me lo paso con vosotros joer, no sé pq nos vemos tan poco.. estoy deseando repetir.. Gracias x la foto cat.. a ver si paso las miaaaaaaaaas.. aunque son casi todas de Jas, Angie & cía. =)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PRiNCe_

#41
.



Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 24 Marzo 2009, 00:59:11
Gracias por la foto xic@s,  no pasa el tiempo para vosotros, estáis tal cual os retengo en mi retina... adorables  :-*

A ver si en la próxima fotografía contamos con tu presencia y rozamos la perfección ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Bueno fue corto pero intenso, aprendí mucho del mundo Prince en poco tiempo... menudos reporteros!!! se han recorrido medio mundo viendo a Prince :guitarist:

Fue fantástico volver a ver a los viejos pobladores y un placer conocer a los nuevos (aunque una pena no haber podido charlar con ellos casi).

La kedada si hubiese sido otro dia me habria quedado hasta el fin, pero ya tenia compromisos... una pena  :sweatdrop: pero si repetis me apuntaré con muchas ganas.

Un abrazo y besos para tod@s

Jose

Acabo de venir de viaje y cuando he estado por aquí he estado hasta arriba, me jode muchísimo porque es la tercera vez que me pierdo una KEDADA.Espero que lo hallais pasado muy bien.Iba poner que a la próxima no fallo pero no depende de mí, pero haré todo lo posible.

Shockadelica

Cita de: Jose en 03 Abril 2009, 17:15:40
Acabo de venir de viaje y cuando he estado por aquí he estado hasta arriba, me jode muchísimo porque es la tercera vez que me pierdo una KEDADA.Espero que lo hallais pasado muy bien.Iba poner que a la próxima no fallo pero no depende de mí, pero haré todo lo posible.

Hola Jose, lo cierto es que me extrañaba no verte por aquí desde hace un tiempo. Tú no te preocupes que pronto se organizará otra y podrás venir ;). Welcome back!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Pero que guap@s estais todos,jejeje,que alegria veros de nuevo(aunque sea por foto).Que ganas de veros a tod@s en persona.Espero que pa la póxima yo pueda aparecer.

Un Besazo chic@s

Babyknows

Eso, como diría "aquella",a ver si la liamos parda ;D  y nos juntamos todos los que sea posible de nuevo... hoy me ha venido nostalgia d la princeparty del 2002.. joer, he dicho 2002??? uff :/:( y Bcn qué fue?? 2005? nu me acuerdo bien :S hay q repetir, q eso suena muuuuuuy lejano..

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes