Prince - Little Mama????

Iniciado por Nuria1999, 07 Abril 2009, 20:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: holyriver en 08 Mayo 2009, 10:35:08
Cuanto pikaeras hay aki.............
estais deseando saltar.. por algo ke pongo de broma
pero bah da igual, venga.............ke comience el linchamiento

NO, estás nuevamente equivocado. No es cuestión de picarse o no, y yo no tengo la más mínima intención de lincharte, pero tienes que entender que lo que has dicho no ha estado muy acertado. Que es de broma?, vale, pero es difícil encajar ese tipo de comentarios mediante la lectura, ya que no puedo verte la cara ni oir tu tono de voz, con lo cual puedo interpretar cualquier cosa, no es cierto?  así que lo tomaré como una broma, pero por favor, sé más amable con las féminas que somos seres muyyyyy sensibles.... :P
U + me, what a ride

holyriver

Gracias mecky ;-)
un kiss para tí

Pope

aqui se habla de todo menos de la canción en si... ya es cansino no saber nada...

sgm



balltouch

^Ditto!!  :laugh4:  :laugh4: :laugh4:

Y es que un circo sin payaso no es realmente un circo...  :clown:

Esto es lo que ocurre cuando uno se cree que es un divo y los demás no se atreven a decirle nada porque dependen de él casi al 100% para conseguir 4 boots...  ::)

holyriver

eso si ke es una chuleria macarrera

balltouch

^¿Por... ? ???

¿Acaso he dicho algo que no sea cierto?

Crush

Balltouch no pierdas el tiempo, no merece la pena, un saludo.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

balltouch

Ya lo sé.

Si aquí el problema no es si hay o no hay una 'Little Mama'.

Aquí el problema es que lo que hay es un 'Big Mamón'.

chonsi

ke no os metais cn holy river oh ke es la ostia y lo ke dice lo dice en koña oh

hay ke darle mejor feeling a este foro eh jaja

balltouch

Gracias. Sms recibido.

(¡Q mdrno q ers, oye!)

balltouch

Ah, y eso último que dije no iba por holyriver, precisamente...

chonsi

perdon solo ke noto ke a holyriver le linchais a la minima perdon si me e ekivokao yo aki solo kiero buen rollo kon tol mundo kontigo incluido balltouch si se puede klaro ajaj

balltouch

Perdona (y ya te lo han dicho varias veces) pero ¿no sabs scrbir nrmalment?

chonsi

bueno bueno vale escribire normalmente perdon pero vamos que aqui uno intenta ser amable y vamos le mandan a la mierda lo siento si te molesta que alguien intente ser amable contigo perdona si te moloste eh

balltouch

No me ha molestado tu comentario en absoluto. Ni, mucho menos, te he mandado a la mierda.

Lo que sí me molesta es la forma de escribirlo. ¿Ves qué bonita queda una frase con todas sus letras?

chonsi

Vale intentaré escribir bien de aqui al futuro pero no se si podre y bueno buen rollo para todos

balltouch

¿No sabes si podrás?

¿Estás tan hecho al lenguaje de los sms que 'no sabes si podrás' escribir normal? ¡Cómo te compadezco!

(y no lo digo con ganas de joder, sino con verdadera lástima).

chonsi

 Es que la generación de ahora no se escribimos asi macho pero vamos que si lo pienso puedo hacerlo