Prince - Little Mama????

Iniciado por Nuria1999, 07 Abril 2009, 20:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

JAVIER LOPEZ

Asi me gusta NURIA, sin insultos, sin groserías y cosas por el estilo.
Tenemos el derecho que me guste lo que dices o no, y viceversa, pero siempre con respeto, no te parece?
Saludos y felices sueños!!!  :)

JAVIER LOPEZ

Cita de: holyriver en 16 Abril 2009, 16:58:33
Y PORKE CONOZCAS A PRINCE..................NO SE TE PUEDE HACER UN DEDO? NO creo ke si te ven por la calle te saluden.

bah menudo rollazo
No porque conozca a nadie...es que creo que con educación se llega más lejos que sin ella.
Yo sin haber ofendido a nadie, porque debo recibir un "vete a tomar por c..."??
Es solo cuestión de educación y de buenos modales, no puedes ir por ahí mandando a todo el mundo a la mierda e insultando a todo el que no opina lo mismo que tu, no crees?
Saludos!!

Porphiria

Pregunta:

además de Nuria, ¿ quién está aportando información sobre este nuevo tema en el hilo?

Saludos,

-ph

Sexual Suicide

Me parece que se están sacando las cosas un poco de quicio. Deberíamos calmarnos todos y tomarnos esto con humor, ¿no? El resto sólo sirve para crisparse cada vez más.
Well... maybe not the ride.

Ticonenko

#64
JAVIER LÓPEZ. Menuda tontería (lo de la pelea esta). Tú le dices pesadita -de coña- y ella pone una foto con un dedo -respuesta proporcional a la coña-. !Oh, gran ofensa!. Memeces, puede que alguien no la vea como una foto "simpática" -yo la veo así- o "afortunada", pero decir que te ha mandado a t. por c. es sacar las cosas del tiesto, en mi opinión por supuesto. No veo la ofensa por ningún lado, en serio. Si voy con sentido del humor no puedo pretender ser exquisitamente susceptible y no interpretar las contestaciones de los demás en el mismo tono.

Sigo esperando la sorpresa del tema...

Sexual Suicide

A todo esto... ¿¿¿¿QUÉ DEMONIOS ES "LITTLE MAMA"????   :laugh4:
Well... maybe not the ride.

glamslam

Una canción?  Descarte del citado album?  Cara B del Chocolate Box????¿?¿?
Mr. Voll Damm

theartist

Cita de: JAVIER LOPEZ en 16 Abril 2009, 14:53:03
Hola theartist:
Uno no elige los amigos que tiene, simplemente los tiene...y al que no le guste LARRY GRAHAM es su problema, pero entonces tiene una amplio desconocimiento del nacimiento de la musica SOUL-FUNK y es de donde PRINCE "mamó" todo lo que luego plasmó en sus discos!!
Por supuesto, que no le voy enviar esa foto a LARRY, porque esa foto la envie quien la envie, aunque la envie NURIA, que parece que es un SEMI-DIOS, es una muestra de  MUY MAL GUSTO y de MUY MALA EDUCACION y eso no va conmigo.


Estimado Javier, no me referia al aspecto musical de Graham, que al margen me resulta bastante pesada, y quedate bien tranquilo que tengo bastante conocimiento del nacimiento del Soul y el funck y Larry Graham no me parece ni por casualidad un referente, referentes son Ray Charles, Marvin Gaye, Steve Wonders, James Brown..........Graham uno mas del monton.
En cuanto a mi rechazo hacia él no es mas que por haberle metido en la cabeza toda la coñada de religion a P. (reconozco que la mayor parte de culpabilidad es del enano) lamentablemente desde ese momento no es el mismo.

JAVIER LOPEZ

Cita de: Ticonenko en 16 Abril 2009, 19:21:59
JAVIER LÓPEZ. Menuda tontería (lo de la pelea esta). Tú le dices pesadita -de coña- y ella pone una foto con un dedo -respuesta proporcional a la coña-. !Oh, gran ofensa!. Memeces, puede que alguien no la vea como una foto "simpática" -yo la veo así- o "afortunada", pero decir que te ha mandado a t. por c. es sacar las cosas del tiesto, en mi opinión por supuesto. No veo la ofensa por ningún lado, en serio. Si voy con sentido del humor no puedo pretender ser esquisitamente susceptible y no interpretar las contestaciones de los demás en el mismo tono.

Sigo esperando la sorpresa del tema...
Yo solo he dicho "PESADITA" y ella me ha lanzado un gesto que todo el mundo entiende como "VETE A TOMAR POR C...". Pero vamos a ver si hasta los jugadores de futbol y a los entrenadores (me acuerdo de LUIS ARAGONES) cuando lo hacen les sancionan con un par de partidos...nadie dice "ha sacado un dedo, que gracioso....le vamos a proponer para la BOTA DE ORO", no todo el mundo entiende perfectamente que significa ese gesto SOEZ, VULGAR y ORDINARIO.... si crees que no lo es, hazlo en casa a tu padre, madre, mujer, etc.... verás cual será la respuesta!!
Lo dicho... yo ha he pedido perdon varias veces por haberle dicho "PESADITA" pero no me merecía eso y menos que mucha gente le aplauda las gracias como a niño pequeño cuando dice su primer taco....luego no hace tanta gracia cuando lo suelta en público.
SALUDOS PARA TODOS, INCLUIDO NURIA!!

P.D.: Si ella ya no contesta, y yo ya lo he dejado....¿por que los demás que no estais implicados no lo dejais?
Olvidemoslo todos y asunto concluido, por lo menos por mi parte!!

JAVIER LOPEZ

Cita de: theartist en 16 Abril 2009, 20:42:20
Cita de: JAVIER LOPEZ en 16 Abril 2009, 14:53:03
Hola theartist:
Uno no elige los amigos que tiene, simplemente los tiene...y al que no le guste LARRY GRAHAM es su problema, pero entonces tiene una amplio desconocimiento del nacimiento de la musica SOUL-FUNK y es de donde PRINCE "mamó" todo lo que luego plasmó en sus discos!!
Por supuesto, que no le voy enviar esa foto a LARRY, porque esa foto la envie quien la envie, aunque la envie NURIA, que parece que es un SEMI-DIOS, es una muestra de  MUY MAL GUSTO y de MUY MALA EDUCACION y eso no va conmigo.


Estimado Javier, no me referia al aspecto musical de Graham, que al margen me resulta bastante pesada, y quedate bien tranquilo que tengo bastante conocimiento del nacimiento del Soul y el funck y Larry Graham no me parece ni por casualidad un referente, referentes son Ray Charles, Marvin Gaye, Steve Wonders, James Brown..........Graham uno mas del monton.
En cuanto a mi rechazo hacia él no es mas que por haberle metido en la cabeza toda la coñada de religion a P. (reconozco que la mayor parte de culpabilidad es del enano) lamentablemente desde ese momento no es el mismo.
No vamos a discutir ahora quienes son los creadores o iniciadores del SOUL-FUNK o algo parecido, es cuestión de gustos. A mi me encanta, tu lo detestas, pero no hay problema, cada uno tenemos un gusto.
Pero LARRY fue bajista y cantante de una de las mejores bandas de todos los tiempos SLY & THE FAMILY STONE y eso se queda ahi para toda la historia.
¿Has escuchado sus discos o solo lo detestas por haber "predicado" a PRINCE y que PRINCE se hiciera testigo de Jehová?
A mi por otro lado me puede encantar hacer SUBMARINISMO EN APNEA y te hablo a ti de ello todos los días, pero no por eso tu te vas a poner a hacer SUBMARINISMO, no?? Si tuviera que ser de cada religión o partido político que me intentan dar la chapa...sería de 10 ó 12 religiones y de todos los partidos políticos de este pais y de alguno de fuera!!!
SALUDOS Y ABRAZOS!!
Si no has escuchado todos sus discos, y te gustaría probar alguno, te podría recomendar alguno.

holyriver

Larry Graham  es un pakete al igual ke la mayte de los cojones, esos dos acabaron con prince en la decada de los 90

Joder Nuria1999 ke caracter jejejeje, hasta me estas poniendo to cachondo jejejeje ya me estoy imaginando de kien es la pekeña tetilla jejejejeje.


JAVIER LOPEZ

Cita de: Mr Dee en 16 Abril 2009, 21:24:24
Oh my gosh, esto esta degenerando un potosí, ¿eh?
Javier, vale ya, hombre. Mira, tendrías que haber sido más prudente a la hora de comentar eso sobre Graham. En este contexto, queda bastante pretencioso aunque no sea tu intención. Hay cosas que es mejor guardarse para ocasiones mas adecuadas. Valoro el hecho de que Nuria haga aportaciones espléndidas al foro con material diverso, info y descargas. Soy el primero en reconocerlo y agradecerlo, pero ello también ha propiciado que tenga detrás a dos o tres (es un decir, podrían ser más) lameculos que evidentemente no van a atender a razones si la atacas de manera tan infantil. Eso, por otra parte, viene fatal para el ego, y posts como estos lo demuestran. ¿Qué sentido tiene marear la perdiz si no es para tener al foro entretenido a tu vera y marcarte un tanto?
Soy nuevo en el foro y si he contado eso solo ha sido para hacer ver que no soy un NUEVO CONVERSO, sino que llevo + 20 años escuchando a PRINCE y siguiendo toda su obra.
Si el que haya dicho eso de LARRY tambien molesta a la gente: LO SIENTO MUCHO, NO TENIA INTENCION DE QUE NADIE SE MOLESTARA POR ESO NI QUE A NADIE LE OFENDIERA.
Veo que en este foro por cada mensaje que escribo, debo pedir disculpas 10 veces, pero tambien creo que soy el unico que pide disculpas...pero no importa.
SIENTO MUCHO QUE ME GUSTE LARRY Y SIENTO MUCHO HABER COMENTADO QUE LE CONOZCO.
¿Podreis perdonarme?
Buenas noches y saludos a todos (sin excepción).
JAVIER

Enric

Cita de: theartist en 16 Abril 2009, 20:42:20
...aspecto musical de Graham, que al margen me resulta bastante pesada, y quedate bien tranquilo que tengo bastante conocimiento del nacimiento del Soul y el funck y Larry Graham no me parece ni por casualidad un referente, referentes son Ray Charles, Marvin Gaye, Steve Wonders, James Brown..........Graham uno mas del monton.

Uff.  :confused:
No se si estará a la altura de ese tal "Steve Wonders" que citas, pero Larry es parte esencial en una de las columnas más importantes que sostienen la historia del funk. Respeto tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Nuria1999

bueno... al lio....

alguien se atreve a decir algo mas sobre el tema?

(por cierto, para hablar de larry kaka, por favor que los interesados abran un hilo nuevo y no sigan en este, que empieza a aburrirme cierto individuo)

Extraloveable

Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 18:16:46
"little mama"... 2008..... "nueva".... de las sesiones de MPLSound....

Pregunta para Nuria1999 > ¿pones nueva entre comillas porque no lo es del todo?

Extraloveable

Cita de: Enric en 16 Abril 2009, 15:33:37
Nuestro hombre siempre ha sido un poco forrestgump, y si ahora no fuese testigo sería de la cienciologia, o del Atleti,... ¿quién sabe?.

A eso lo llamo yo pensar en positivo  :D

holyriver


Nuria1999

Cita de: Hallelujah en 16 Abril 2009, 22:26:13
Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 18:16:46
"little mama"... 2008..... "nueva".... de las sesiones de MPLSound....

Pregunta para Nuria1999 > ¿pones nueva entre comillas porque no lo es del todo?

correcto

PatricioRey

Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 22:12:59
alguien se atreve a decir algo mas sobre el tema?

Cuando lo escuche te digo todo lo que quieras :)

Ya sabes, www.megaupload.com, es una página muy bonita ::)

:juggle:
Do you promise the funk?

Extraloveable

Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 23:50:29
Cita de: Hallelujah en 16 Abril 2009, 22:26:13
Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 18:16:46
"little mama"... 2008..... "nueva".... de las sesiones de MPLSound....

Pregunta para Nuria1999 > ¿pones nueva entre comillas porque no lo es del todo?

correcto

Entonces...?
1 - Es una versión de un tema de otro artista.
2 - Es una versión de un tema propio (?)
3 - Se presenta como nueva pero es un plagio total  ;D