Grandes momentos vocales

Iniciado por Shockadelica, 24 Marzo 2009, 18:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

"The Beautiful Ones", me encanta cuando "sobrecanta" ("Do you want me? Do you want him? Cuase I want you"). Muy taetral pero perfecto con la imágenes delante.

"Good Love", me encanta cuando hace de Stevie en ese tema, me recuerda el cambio de "As" y eso, para mí, ya es mucho.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 14 Abril 2009, 03:57:40
Estaba escuchando ahora mismo Scandalous y me he acordado de este hilo. En ninguna otra grabación de estudio le he escuchado cantar con este falsete ronco y que suena a súplica. Quizás lo más parecido sea la canción Rave Un2 por momentos, pero es un rollo más histérico.  Sé que es algo completamente intencionado, pero no termino de decidir si es un simple recurso vocal o decidió realizar la grabación en un día de ronquera...

¿Qué pensais vosotros?

Te refieres a Scandalous, no? yo creo que totalmente intencionado, es un pillín este Prince.
U + me, what a ride

P4RTYM4N

Grandes momentos los que habeis comentado por aquí (The beautiful ones insuperable).

Creo que la canción "Solo" al completo es una delicia vocal, aparte de los ecos y efectos que pueda darle a la voz en este tema. "God" es otro ejemplo, una gozada sobre todo el comienzo, con los grititos esos que hace, parece un pájaro jejeje. ¿Y qué me decís de "How come U don't call me anymore?".

Otro momento que me encanta es en Temptation, ahí se luce mucho también, mi frase preferida es al final de la segunda estrofa cuando dice "purple electricity whenever our bodys touch".
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Picareva

Scandalous mmmmmm, a pesar de las veces que he visto el vídeo y de los años que han pasado, me sigue poniendo.
Perdón... esto era de momentos vocales, no?  :angel:

Sexual Suicide

Cita de: P4RTYM4N en 14 Abril 2009, 10:43:03Otro momento que me encanta es en Temptation, ahí se luce mucho también, mi frase preferida es al final de la segunda estrofa cuando dice "purple electricity whenever our bodys touch".

Ufff... Temptation es una pasada. Contiene algunos de sus gritos más salvajes.
Well... maybe not the ride.

Billyjack1966

Dos son mis favoritos momentos vocales:
1.- The beautiful Ones. "I beg u down on my knees"
2.- Forever in my  live. "You are my saviour...when I am with you I have no past...." da da da da da da da daaaa (En este último es verdad que tiene algunas ayuditas....pero son GENIALES)....

P4RTYM4N

Cita de: Picareva en 14 Abril 2009, 20:50:12
Scandalous mmmmmm, a pesar de las veces que he visto el vídeo y de los años que han pasado, me sigue poniendo.

jajaaja a mí me pasa lo mismo, sobre todo con la versión extendida y Kim Bassinger.  :batman:

Una pasada la voz en esa canción, en plan falsete-ronco, de erizar los pelos.

mecky

Cita de: Picareva en 14 Abril 2009, 20:50:12

por cierto, he estado buscando el vídeo por ahí, ya que vi que lo pedías y chica, imposible encontrarlo, todos borrados y con el clásico aviso.  :-\
U + me, what a ride

P4RTYM4N

Cita de: mecky en 15 Abril 2009, 10:09:09
por cierto, he estado buscando el vídeo por ahí, ya que vi que lo pedías y chica, imposible encontrarlo, todos borrados y con el clásico aviso.  :-\
¿Es ese en el que sale vestido de rojo no? Creo recordar que me lo bajé de la mula.

Picareva

En la mula yo sólo he encontrado uno y de momento está con 0 fuentes.
Do me baby también me pone  :blush:

Shockadelica

"Insatiable" también tiene grandes momentazos vocales...y es también muy sugerente, Picareva. ;D :wink3: :wacky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

P4RTYM4N

Picareva:

Buscaré en casa el video de Scandalous y si lo tengo te lo paso.

La voz en "Do me baby" es muy sensual, leí en alguna parte que para grabar la canción decoraron el estudio como un dormitorio, o algo así... De eso no hay vídeo no? Porque te puede dar algo al corazón  :laugh4:

Picareva

Es que aparte de la música, me encanta cómo provoca (o cómo provocaba) con la mirada, con ese lenguaje corporal tan trabajado y tan sexual, con esos gemidos y suspiros...
En fin, ya dije que de peque tenía la habitación llena de fotos de él y todo lo que salía en periódicos y revistas lo recortaba y lo guardaba. Ay qué tiempos aquellos.

mecky

Cita de: P4RTYM4N en 15 Abril 2009, 10:23:15
Cita de: mecky en 15 Abril 2009, 10:09:09
¿Es ese en el que sale vestido de rojo no? Creo recordar que me lo bajé de la mula.

:yes: :yes: ... si no te importa, lo podrías poner por aquí, y así lo veíamos todos, es que es tan deliciosamente delicioso  ;D ;D
U + me, what a ride

PatricioRey

Do you promise the funk?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 15 Abril 2009, 15:14:58
Aquí un "Insatiable/Scandalous" en directo (93) con golpazo incluido  ;D

http://www.dailymotion.com/user/KILLMEAGAIN60/video/x8evug_u-truly-do-scandalous_music

Gracias goldie! Diosss, qué época! Me vuelve loca! :wacko: :wacky: :sweetheart:

Jajaja, nunca había visto el golpazo, pobrecito! :-\ ;D

Gracias PatricioRey, por el vídeo. Para comérselo, también.

Estooo...seguimos hablando de grandes momentos vocales, verdad?  ::) :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

P4RTYM4N

Esto está degenerando en grandes momentos bucales... lo siento no pude aguantar el chiste malo   :clown:

Gracias por los videos!

mecky

:laugh4: :laugh4: :laugh4:.....por cierto, por dónde ibamos?....  :laugh4: :laugh4:

Gracias PR. y goldie, por estos regalos, no tengo palabras en este momento, menuda sobremesa!..... :sweetheart:
Al principio pensé que lo de la caída formaba parte del espectáculo... ;D ;D está DIVINO  :wacko:
U + me, what a ride