Rechazado vídeo de youtube

Iniciado por voyager-3, 05 Marzo 2009, 10:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Os acordáis del video de Sexy Dancer y de Sexuality que hice sacado de la peli de Summer Lovers? Pues me los han borrado. Razón? Contenido inadecuado. No me puedo creer que sea cierto. Tendrá que ver el tema del Copyright más bien? Os ha pasado algo parecido?

JavierArcanda

imagino que es por eso. Hay mogollón de vídeos en youtube ahora sobre Prince que están en silencio para que no se pueda oír la música, así que en este caso al ser las imágenes de una peli además, una vez denunciado, habrán optado por borrarlo directamente
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

En otro foro un tipo se quejaba hace poco de que le habian retirado un video en youtube que recopilaba imagenes personales por... ¡la musica que usaba de fondo!.

bobby_z

Cita de: Sergio en 05 Marzo 2009, 10:45:39
Os acordáis del video de Sexy Dancer y de Sexuality que hice sacado de la peli de Summer Lovers? Pues me los han borrado. Razón? Contenido inadecuado. No me puedo creer que sea cierto. Tendrá que ver el tema del Copyright más bien? Os ha pasado algo parecido?


Si eso es "contenido inadecuado", esto deben ponérselo a los niños en preescolar ;D ;D ;D http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw&feature=related

Ernesto

he encontrado en youtube por desgracia muchos videos de prince ,silenciados por motivos del copyright ,la verdad es una pena que los fans de Prince no puedan colgar videos con su música .

PatricioRey

Yo tenía un canal de Prince en YouTube q duró menos de un mes. Primero me borraron todos los videos ("coincidencia con copyright de 3ros" o "reclamación de NPG Records"), los volví a subir y ya directamente no me borraron los videos, sino la cuenta :confused: Fue divertido mientras duró ;D
Do you promise the funk?

DMSR

Yo tengo un canal con vídeos de Atletismo en el que cuelgo antiguos reportajes y entrevistas de TVE. Hace unas semanas me silenciaron un vídeo sobre el plusmarquista mundial de lanzamiento de martillo y recibí este correo:



Estimado/a ColectivoDMSR:

Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo Yuriy Sedykh (1986) pertenezcan a WMG.

No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información.

Sincerely,
- El equipo de YouTube




El enlace de la "sección Coincidencias de ID" me decía lo siguiente:

Tu vídeo, Yuriy Sedykh (1986), puede incluir contenido de audio de Chunk O' Funk de Tom Scott con licencia o propiedad de WMG.




Y acabo de descubrir que me han silenciado otro vídeo  :P:

Tu vídeo, Jordanka Donkova (1986), puede incluir contenido de audio de Izlel je Delyo hajdutin de Various Artists / Explorer Series con licencia o propiedad de WMG.


La verdad es que me parece hilar muy fino con esto de los derechos de autor...

Hace unos meses le pedí a Mike T. que colgara un fragmento de un capítulo de los Simpson y no duró ni veinticuatro horas en youtube. Creo que fue la cadena Fox la que lo borró.



Respecto a Prince, no soy capaz de entender los motivos que le llevan a cerrar webs o eliminar vídeos, pero sobre esto último mi opinión es que si él cree que le perjudica (o le apetece o le sale de la txorra) es muy libre de hacer lo que le apetezca o le salga de la txorra, que para eso es su trabajo. No lo entiendo pero no me parece mal, vaya.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher

eso, cada cual hace lo que quiera con su txorra y punto  .

sgm

Pues es una lastima que no se puedan ver sus videos por internet practicamente. Hace unos meses se abrió una web de MTV con cientos de videos online pero casi ninguno se puede ver en España, por lo menos de Prince

JavierArcanda

joder, y cómo sabrán que el audio es de menganito o fulanito: ¿tienen las empresas a un tío viéndose vídeos de youtube a saco o usan algún tipo de software de reconocimiento de canciones?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

sgm

Cita de: JavierArcanda en 05 Marzo 2009, 22:56:26
joder, y cómo sabrán que el audio es de menganito o fulanito: ¿tienen las empresas a un tío viéndose vídeos de youtube a saco o usan algún tipo de software de reconocimiento de canciones?

jajajajajajaja eso mismo pienso yo!!!

Enric

Hay programas para pc y teléfonos que te reconocen una cancion en pocos segundos. Debe ser mucho más sencillo de lo que nos creemos.

DMSR

#12
Eso pensé yo, aunque no deja de sorprenderme, ya que -aunque no tenga nada que ver- los dos vídeos que me han silenciado tienen poco más de mil visitas en seis meses, vamos, que no son ningún hit de la red.

Lo que espero es que no apliquen estos programas a este vídeo, que sí es uno de esos que mucha gente creía que no existía y que en un telediario de ETB (en 1989) le pusieron una banda sonora que a nosotros nos suena de algo  ;D.


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

imagino que sea un programa o un tipo con mucha paciencia, irán pasándose por los vídeos poco a poco, pq con la cantidad de cosas que hay colgadas, imagínate, aunque sea un software puede tardar siglos en encontrar las cosas, y que tb dependerá de la calidad del sonido, en qué plano está, si hay varias cosas que se oyen a la vez, etc., que dificultará el reconocimiento.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda