y a Prince le gusta.......

Iniciado por openbook, 02 Junio 2003, 15:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Me gustaría que alguien añadiera información sobre músicos actuales que le gusten (o sobre los que simplemente, haya dicho algo) a Prince.

Yo sé que dijo algo acerca de Björk, como ya he comentado en otro topic, también algo acerca de Cocteau Twins, Ben Harper.....Hummmmm.... alguien da más?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

piflacoco

d'angelo
10.000 maniacs
?love
the roots
ice cube
johnny lang
...

Mayte2


Scandalous


Babyknows

ketama  y rosarios flores ;D

yo les vi en aquialung ;D  :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

a prince le gusta cualquiera que haga música con sentimiento y honestidad...otra cosa muy diferente es a quien admire.

sting le cae mal por alguna razón...

ibiza

 [smiley=sweetheart.gif]Mis queridos DEPECHE MODE [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ibiza

 [smiley=surprised.gif]Ademas coincide mi mensaje 101 con el nombre de un LP suyo ;D ;D ;D

Crissaor

#8
.

Mendres

#9
se llevó de una tienda de discos de Cádiz en el '93 toda la discografia de Camaron de la isla.
Tambien le gustaba las TLC, eso salio de su boca.
 :-*

Chuck Romerales

#10
     Yo creo qué al Nano, por su edad, debe tener gustos clásicos. Vamos, qué no le veo yo oyendo a Linkin Park o a Dinio  ;D ;D ;D ;D

     Quizá escuche a "revivalistas" de música negra clásica tipo Erykah Badu o Macy Gray, y a Lenny, TTD, Public Enemy...

     Por cierto, ya que hablais de The Roots(probablemente el mejor grupo de rap del mundo ahora mismo) ya está confirmado que el martes 2 de Julio estarán en el Galapajazz. Mas información en: http://www.galapajazz.com

   P.D.: No puedo resistirme a contar algo qué he leido hoy: según parece, David Bowie encargó hace poco un estudio de mercado entre los adolescentes de alrededor de 14 años. Bowie queria saber qué publico potencial podia tener entre gente de esa edad. La pregunta consistia en los favoritos de rock clásico de los chavalillos. Bueno, pues la primera de la encuesta fué Madonna, el segundo MJ, y el tercero... El Nano  :o A este paso nos vemos de niñeras...  8)
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

#11
Mike, en galapajazz.com de lo único que puedo informarme es d q están en construcción y que disculpe las molestias. ¿le faltará algo a ese link?.

En cuanto a preferencias y admiraciones musicales del niño no hay que olvidar su obsesión -cosa q tiene en común conmigo- por Joni Michtell:
La citó en la contraportada del Controversity
Habló de ella y de su tema 'Help me' en Dorothy Parker.
Declaró que 'The hissing of summer lawns', es 'uno de las mejores canciones que ha escuchado en su vida' (y yo en la mía).
Finalmente aunque tocó numerosas veces 'A case of you' como homenaje a su arte, lo cierto es q comparado con la versión de la Michell, la destrozó vilmente (sobre todo en el penoso 'Ona Studio').
Influencias de la Mitchell en P: buena parte del disco The Truth no sería como es si Joni no hubiera hecho lo que hizo primero, incluyendo el (bastante patético) Reflections.
Pero donde más (descaradamente) se puede percibir la influencia de Joni en Prince es en 'Silly Game' (la Mitchell al piano suele hacer unos temas que no tienen mucho que ver con los que hace con la guitarra) y Silly Game ES, por momentos, exactamente el mismo tipo de tema que hace Joni al piano.
No olvidemos tp que le ofreció el tema 'Emotional Pump' y ella lo rechazó diciendo que era una canción bastante buena, probablemente todo un hit para cualquier otra persona'.
 ;)

piflacoco

qué opinión os merece Cody chessnuTT?
ahora está de gira con the roots.
es como bilal o d'angelo. toca todos los instrumentos , arregla, escribe...en fin

alguien ha visto a D'angelo en directo?

tiene 2 LPs y el segundo , "voodoo", en concreto suena muy diferente...un sonido y voces muy particulares...muy recomendable. hay una canción "untitled (how does it feel)" que suena a prince total.
lo malo es que estos artistas aparecen con algo interesante y luego desaparecen durante años. lo mismo que sisqó...

a alguien por aqui le gusta OUTKAST? uno de ellos, andre 3000 viste muchas veces a lo prince en lovesexy...es otro grupo interesante además de the roots.