Exodus

Iniciado por xavifunk, 08 Marzo 2005, 17:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

A mí me parecía un disco de los difíciles, aunque leyendo este foro, me dí cuenta que lo subestimé y voy a volver a escucharlo más atentamente... :-/

Ametlla

Para mi es de lo mejorcito de los '90 del Princhi... Funky oscuro del bueno, la estetica, los sonidos. Además no puedo olvidar q fue con Get Wild q mi fiebre por Prince se volvió  cronica  :P
El hallucination Rain... el Exodus has begun.. Count the days, cherry cherry, pero sobre todo..."big fun" fastastica!

Psychedelic mama
Tell me girl, what's your sign?
U and me should get 2gether
It wouldn't be a waste of time
I got some new devices
Make U feel so good
I can't guarantee your safety
It oughta be understood
We could have big fun

dori

Ametlla por favor pasate por tus mensajes privados.
Aun no se nada de las fotos que me tienes que mandar como parte del trade que hicimos
por favor contesta a mis mensajes
gracias
Y a todo esto estoy escuchando EXODUS  :)

Shockadelica

Exodus, para mi gusto, una de las joyas del Prince de los 90.

"Big Fun", "The Good Life", la maravillosa "Hallucination Rain" y "Get Wild" me engancharon desde el principio.

Siempre pensé que "Exodus" podría considerarse como un nuevo "Black Album", debido a la oscuridad a la que se refiere Ametlla, y a ese misterio que envuelve todo el álbum, con esos diálogos tan frikis y esas canciones tan "Spooky Electric". Me lo recuerda mucho, la verdad...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

The Good Life, Get Wild, Count the Days y sobre todo Cherry Cherry

PatricioRey

#25
Cita de: pope en 08 Febrero 2009, 23:44:45
... y sobre todo Cherry Cherry

Cosas de la diversidad de opiniones, a mí es la q menos me gusta ;D Siempre q escucho el Exodus (y esto es muy a menudo) tengo q saltearla. Mis favoritas son New Power Soul, Big Fun, la notable Hallucination Rain y The Exodus Has Begun.
Do you promise the funk?

JavierArcanda

Mis favoritas: "get wild", "the good life", "hallucination rain" y "the exodus has begun"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

¿Como puede ser que no publicara "Count the days" bajo su nombre?  :wall:

eldoctorjota

Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:59:16
¿Como puede ser que no publicara "Count the days" bajo su nombre?  :wall:
Bueno salía en la portada así que casi se publicó bajo su nombre.
Yo la descubrí en la BSO de "Girl 6" que la verdad no sá ahora mismo si es anterior o postrerior al Exodus (sera posterior, ¿no?)

Enric

Se publicó un poco antes el Exodus.

eldoctorjota

Gracias, o sea, sí era parte de los "inéditos" que se publicitaban en la B.S.O.

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 15:29:30
Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:59:16
¿Como puede ser que no publicara "Count the days" bajo su nombre?  :wall:
Bueno salía en la portada así que casi se publicó bajo su nombre.

:thinking:

Do you promise the funk?

goldie

#32
Se publicó antes el Éxodus, creo que no has leido bien doc.

Cita de: PatricioRey en 09 Febrero 2009, 15:58:48
Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 15:29:30
Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:59:16
¿Como puede ser que no publicara "Count the days" bajo su nombre?  :wall:
Bueno salía en la portada así que casi se publicó bajo su nombre.

:thinking:


Es Tora Tora, con la cara tapada por un pañuelo rojo. El resto de la banda están dibujados pero la imagen de Prince es una foto (con el simbolillo y todo).

Y por cierto, siempre me ha llamado la atención que los edificios del fondo formen MPLS ¿Sería esta la portada del fallido disco de MPLS o sólo querrá representar la ciudad de Minneapolis?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: goldie en 09 Febrero 2009, 16:09:24
Cita de: PatricioRey en 09 Febrero 2009, 15:58:48

:thinking:


Es Tora Tora, con la cara tapada por un pañuelo rojo. El resto de la banda están dibujados pero la imagen de Prince es una foto (con el simbolillo y todo).

Shhh! Que no se enteren en la Warner q Tora Tora es Prince! ;D

Yo no lo tengo original asíque gracias x los detalles de la portada, goldie ;)
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#34
Cita de: PatricioRey en 09 Febrero 2009, 15:58:48
Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 15:29:30
Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:59:16
¿Como puede ser que no publicara "Count the days" bajo su nombre?  :wall:
Bueno salía en la portada así que casi se publicó bajo su nombre.

:thinking:


Lo he confudido con New Power Soul. como los 3 los tengo arrinconados en el mismo sitio  ::)
Es que no tengo perdón  :whip:, bueno uno pequeño, la máquina de café lleva estropeada todo el día  :wall:

Cita de: goldie en 09 Febrero 2009, 16:09:24
Se publicó antes el Éxodus, creo que no has leido bien doc.

Cita de: PatricioRey en 09 Febrero 2009, 15:58:48
Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 15:29:30
Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:59:16
¿Como puede ser que no publicara "Count the days" bajo su nombre?  :wall:
Bueno salía en la portada así que casi se publicó bajo su nombre.

:thinking:


Es Tora Tora, con la cara tapada por un pañuelo rojo. El resto de la banda están dibujados pero la imagen de Prince es una foto (con el simbolillo y todo).

Y por cierto, siempre me ha llamado la atención que los edificios del fondo formen MPLS ¿Sería esta la portada del fallido disco de MPLS o sólo querrá representar la ciudad de Minneapolis?
Efectivamente he leído mal. La explicación, falta de cafeína en vena unida a destrucción masiva de conexiones cerebrales a base de whiskies durante muchos muchos años  :stars:

Este hombre se pasa la vida autocitándose y autoreferenciándose. Da para un hilo, ¿o no?

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 16:43:44
Lo he confudido con New Power Soul. como los 3 los tengo arrinconados en el mismo sitio  ::)
Es que no tengo perdón  :whip:, bueno uno pequeño, la máquina de café lleva estropeada todo el día  :wall:

:laugh4:

doctor, te recomiendo q saques el Exodus del rincón y le des una oportunidad :yes: Así al menos no te vas a confundir más con las portadas ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 09 Febrero 2009, 16:53:25
Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 16:43:44
Lo he confudido con New Power Soul. como los 3 los tengo arrinconados en el mismo sitio  ::)
Es que no tengo perdón  :whip:, bueno uno pequeño, la máquina de café lleva estropeada todo el día  :wall:
:laugh4:

doctor, te recomiendo q saques el Exodus del rincón y le des una oportunidad :yes: Así al menos no te vas a confundir más con las portadas ;D
Ya lo hice cuando las encuestas. Lo cierto es que ninguno de los 3 de NPG me termina de convencer. De hecho será un tipo de fobia particular pero de los discos con NPG, sólo el D&P y el C-Note me gustan.

Cita de: goldie en 09 Febrero 2009, 16:09:24
Se publicó antes el Éxodus, creo que no has leido bien doc.

Cita de: PatricioRey en 09 Febrero 2009, 15:58:48
Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 15:29:30
Cita de: Enric en 09 Febrero 2009, 13:59:16
¿Como puede ser que no publicara "Count the days" bajo su nombre?  :wall:
Bueno salía en la portada así que casi se publicó bajo su nombre.

:thinking:


Es Tora Tora, con la cara tapada por un pañuelo rojo. El resto de la banda están dibujados pero la imagen de Prince es una foto (con el simbolillo y todo).

Y por cierto, siempre me ha llamado la atención que los edificios del fondo formen MPLS ¿Sería esta la portada del fallido disco de MPLS o sólo querrá representar la ciudad de Minneapolis?
Efectivamente he leído mal. La explicación, falta de cafeína en vena unida a destrucción masiva de conexiones cerebrales a base de whiskies durante muchos muchos años  :stars:

Este hombre se pasa la vida autocitándose y autoreferenciándose. Da para un hilo, ¿o no?

mecky

Ohhh....qué alucine de disco, lo descubrí un poco tarde y además le tengo un cariño muy especial. Una joyita, chic@s !!! con deciros que permanece en mi IPod.....
U + me, what a ride

emale

Yo también opinio que el album es conceptualmente bueno y refleja el Prince que a muchos de nosotros nos gusta. En mi opinión los pilares de más calidad del disco son Hallutination rain y The exodus has begun que curiosamente están al final.
Hay algo que no me he puesto a investigar quizá por falta de echarle un rato y es cual es el hilo conductor de la historia a través de los segues. Alguien me lo interpreta?