2009 - 3 Discos?

Iniciado por PatricioRey, 01 Enero 2009, 06:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla_

buah... ya se me ha bajao la líbido cuando he leido q en "Elixir" colabora la bria esta.... joeeeee q nooooo, vamos q la va a prmocionar a ella.... nooooooooooooooooooooooooo

un disco guarro de prince pero solo plis!!!!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince


Guybrush Threepwood

Cita de: thedawn en 18 Enero 2009, 11:50:33
Disco nuevo de Prince ( y tb de Pet Shop Boys como apuntaba Guybrush Threepwood)...x lo menos tendremos buena música para combatir la crisis, jeje...a ver si es verdad y no dilatan mucho su lanzamiento...

También apuntaba Fangoria, jeje. Como de Prince no sabemos fechas, te informo de PSB y Fangoria:

Pet Shop Boys - Yes - 23 de marzo
Fangoria - Absolutamente - 24 de febrero (menudo regalo de cumpleaños, jeje)

1

Diamond&pearl

Pues sí ya va siendo hora que saque un disco.... yo con uno me conformo, pero eso sí ¿este que lo va a distribuir por bluetooth?
NOTHING COMPARES 2U

eldoctorjota

Cita de: Guybrush Threepwood en 18 Enero 2009, 19:41:55
Cita de: thedawn en 18 Enero 2009, 11:50:33
Disco nuevo de Prince ( y tb de Pet Shop Boys como apuntaba Guybrush Threepwood)...x lo menos tendremos buena música para combatir la crisis, jeje...a ver si es verdad y no dilatan mucho su lanzamiento...

También apuntaba Fangoria, jeje. Como de Prince no sabemos fechas, te informo de PSB y Fangoria:

Pet Shop Boys - Yes - 23 de marzo
Fangoria - Absolutamente - 24 de febrero (menudo regalo de cumpleaños, jeje)

Franz Ferdinad regresan el 26 de enero con "Tonight: Franz Ferdinand" y Morrissey el 16 de febrero con "Years of refusal".
El primer trimestre del año se presenta inmejorable  :D

thedawn

Gracias Guybrush Threepwood x colgar las fechas de los próximos discos...Fangoria no me desagrada pero es que Pet Shops Boys me ALUCINAN!!!(recuerdo el concierto en el Palacio de los deportes de Madrid en el que compartieron escenario Pastora, Nancys Rubias, Fangoria y Pet Shop Boys...Pastora me pareció muy cañera -la cantante hiperactiva y con mucha fuerza-, Nancys Rubias, un buen descubrimiento, Fangoria impresionante -Alaska nos levantó a todos de los asientos- y Pet Shop Boys...sólo te digo que el sonido mejor que en sus discos...voz sublime y puesta en escena inmejorable...-).
Eldoctorjota apunta tb buenos lanzamientos...la vedad es q el año empieza musicalmente fenomenal!!!

Guybrush Threepwood

Cita de: thedawn en 19 Enero 2009, 20:17:10
Gracias Guybrush Threepwood x colgar las fechas de los próximos discos...Fangoria no me desagrada pero es que Pet Shops Boys me ALUCINAN!!!(recuerdo el concierto en el Palacio de los deportes de Madrid en el que compartieron escenario Pastora, Nancys Rubias, Fangoria y Pet Shop Boys...Pastora me pareció muy cañera -la cantante hiperactiva y con mucha fuerza-, Nancys Rubias, un buen descubrimiento, Fangoria impresionante -Alaska nos levantó a todos de los asientos- y Pet Shop Boys...sólo te digo que el sonido mejor que en sus discos...voz sublime y puesta en escena inmejorable...-).
Eldoctorjota apunta tb buenos lanzamientos...la vedad es q el año empieza musicalmente fenomenal!!!

De nada. A mí me alucinan tanto PSB como Fangoria, y no me enteré del concierto que comentas hasta un mes después. Lástima.

Como anécdota, comentarte que fue en mi primer y único concierto de Pet Shop Boys (Málaga, agosto de 2007), donde sin saber por qué vino a mi memoria el nombre del personaje principal de cierta aventura gráfica llamada Monkey Island. Por ello mi nick.

Bueno, al lío, que me pierdo: que a ver si se publican ya los 3 álbumes de Prince, que al final tendré que empezar a morderme las uñas
1