Encuesta: Prince Party 2003 (1)

Iniciado por Chuck Romerales, 12 Abril 2003, 06:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Funky_Funk

Mira Voyager yo no te pongo pegas de ninguna clase, me limito a mostrarte la realidad, realidad que por otra parte estás leyendo en los posts y para serte sincero, con la fiesta puedes hacer lo que quieras, yo de todas formas hasta por lo menos Diciembre, no podría ir. Si estais pensando cambiar la fecha por lo que yo he "sugerido" pensáoslo dos veces antes de hacerlo que yo sólo me he limitado a eso, a hacer una sugerencia constructiva, y si, Voyager, amigo, el año pasado no estuve y, dada la forma en la que me contestas dudo que alguna vez se me vea el pelo por allí y eso de que no me arrepentiría vamos a dejarlo porque tú a mí no me conoces de nada. En serio, siento haber molestado a nadie, por razones obvias retiro mis observaciones de este tema y espero que entendais que como no voy a la fiesta no pienso pronunciar una palabra más sobre este tema. Saludos

voyager-3

joer la peña como se ralla. Funky, que no dije nada así como lo pintas joer y no me ha molestado lo que has dicho, en serio. Joer, parece que hay que ir preparado para desenfundar cuando escribes  >:(

voyager-3

La verdad Baby, despues de la charlilla de anoche me convenciste. Es muy pronto Mayo. Y lo que dices de Julio no me parece para nada mal. La verdad es que cualquier fecha me parece buena a mí si es para celebrar esto :)

También he estado consultando con la almohada sobre el local.....uff, eso sí que lo veo chungo. Necesitamos un escenario por lo menos aunque sea pequeño, mesa D.J, y bebida. Con lo cual, como local así es imposible que nos lo alquilen salvo millonada, a no ser que conozcamos a alguien dueño de un garito, o sea, ni de blas. Entonces queda la opción de una navecita pequeña, o local vacío y que lo decoremos más o menos nosotros como queramos (tengo experiencia en eso). La mesa de DJ es fácil de conseguir por mi parte, el escenario e instrumentos musicales se pueden apañar perfectamente, y la bebida nos la vamos sirviendo o si eso, me pongo yo de camarero si hace falta  :P

Bueno, creo que estoy hablando mucho jeje, qué opinais?

ibiza

Creo que la mejor opcion es la de alquilar un almacen o similar...un garito IMPOSIBLE demasiada pasta.Pero hasta que no sepamos cuantos vamos a ser...
Ojala podamos ir a la CELE,lo bien que lo ibamos a pasar.. [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=singer.gif] [smiley=guitarist.gif]

ibiza

FUNKY_FUNK...Cualquiera te tose... [smiley=uhoh.gif]

voyager-3

SI iBIZA,un almacenito o un local vacion molaria mogollón.....

Instrumentos musicales, mesa Dj, ñapas y decoración no es problema.....por lo menos por mi parte.

voyager-3

SI iBIZA,un almacenito o un local vacio molaria mogollón.....

Instrumentos musicales, mesa Dj, ñapas y decoración no es problema.....por lo menos por mi parte. Por eso algo aunque estuviera vacío molaria.

el_piem

yo quiero poner musica 30 min

yo opino que mejor en mayo, cuanto antes mejor. asi hacemos dos

voyager-3

De momento he mandado 2 mailes a una gente que al parecer deja locales para esto. Estoy a la espera de contestación. Vosotros habéis encontrado algo?

Babyknows

sigo de gestiones. Nada nuevo de momento sergio  :-/

Teacher ofrecería un local de su propiedad, pero hasta septiembre no se le queda libre. Ya hemos pensado en una pparty "vuelta de verano" en el local del teacher ;)

seguimos mirando e informándonos :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3


Babyknows

uhm, 237 visitas y menos de 4 colaboradores... Como diría mi amiga Gisela, el "cotilleo en estos foros, es Impresionante..."

::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

se me olvidaba baby, solo puedo llamarles de jueves a domingo a partir de las 8. Así que hasta el jueves no puedo hablar con ellos. De momento, pintan bien las cosas :)

Quiero recordar a todo el poblado que es muy importante la asistencia para que triunfemos en la Party 2003 como en el año pasado.

Más noticias en adelante.

Babyknows

Retomo el tema sólo para informaros que no habrá Prince Party este año (al menos en Junio). Los motivos creo q están claros. :-/

Much@s me habéis insistido en  cuánto os apetecía repetir, y otr@s vivirlo por 1ª vez, e hice/hicimos lo posible. Pero no ha salido bien este año.. ni la Cele ni nuestra humilde PParty.

Gracias igualmente a Mike, Ibiza y Voyager por el intento ;D  :-*

Menos mal que a pesar de esto, sé que este año Junio me depara grandes sorpresas (y un añito más, asi q ir ahorrando! :P ).

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 :'( [smiley=bigcry.gif] [smiley=confused.gif] [smiley=cry2.gif] [smiley=dunce2.gif] [smiley=no.gif] [smiley=sick.gif] :'(

Mayte2