Las mujeres más lindas del mundo

Iniciado por PatricioRey, 15 Enero 2009, 03:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

En la Argentina existe la creencia o mito de q las mujeres de estas pampas son "las más lindas del mundo". Está claro q en esta curiosa afirmación se halla presente el típico y fatídico ombliguismo porteño (un gran número de porteños cree q el mundo termina en la Gral. Paz, la autopista q circunvala la Ciudad...). No obstante, en toda creencia popular existe una pequeña dosis de verdad, y es innegable q la Región Pampeana se especializa, además de en la actividad agropecuaria y en el interminable surgimiento de futbolistas, en la producción de algunas de las bellezas más cotizadas del mundo. Y no sólo eso, sino q la mujer pampeana media se caracteriza por ser más agraciada q las de otros lares. Sin ánimo de ofender, y habiendo conocido ciudades como Santiago, Lima o Asunción, yo me quedo en Buenos Aires toda la vida ;D.

Ahora, me gustaría q los españoles me dieran su opinión y me ilustaran un poco en como anda el asunto por allá. ¿Cómo rankean las chicas españolas en relación a las de otros países de Europa? :wink3: Y las chicas pueden participar también, porqué no.

También me gustaría q me recomendaran un país o ciudad en donde las niñas se destaquen especialmente. Mi (fervorosa) recomendación es Porto Alegre, Brasil. La inmigración alemana hace milagros ;D

pd: no me acusen de machista ni de superficial, please!
Do you promise the funk?

mecky

tal vez no debería ser la primera en postear, es evidente por que, supongo que lo que planteas depende de los gustos y de los criterios de cada uno. Personalmente creo que hay mujeres bellas repartidas por todo el mundo y la belleza se encuentra en todas las razas. Creo que todo lo demás son tópicos.

"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás esta su esposa" (Groucho Marx)  ;D ;D
U + me, what a ride

PatricioRey

Cita de: mecky en 15 Enero 2009, 10:33:44
Personalmente creo que hay mujeres bellas repartidas por todo el mundo y la belleza se encuentra en todas las razas. Creo que todo lo demás son tópicos.

Completamente de acuerdo, pero te aseguro q hay lugares en donde las mujeres bellas parecen concentrarse :yes:.

Cita de: mecky en 15 Enero 2009, 10:33:44
"Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás esta su esposa" (Groucho Marx)  ;D ;D

Y detrás de la esposa hay otro gran hombre ;D ;D ;D
Do you promise the funk?

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

El país en el que yo he visto las mujeres y hombres más bellos ha sido Dinamarca. Tez dorada, altos, esbeltos, elegantes, sedosos y brillantes cabellos morenos o rubios. De caerte de espaldas!

Con deciros que, paseando por Copenhague, se distinguía clarísimamente a los españoles turistas, y no sólo por el griterío: al lado de los daneses los españoles parecemos ewoks ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Belleza andaluza...donde este una buena morena del sur...aunque no soy objetivo xq me gustan todas jajaja

Chuck Romerales

En cuanto a mujeres, Sevilla, al menos de lo que yo conozco. Y por aquí hay algunas representantes.

En cuanto a hombres pues... no sabría decir, la verdad. Opino de las mujeres porque es lo que me gusta. Se lo dejo a aquella gente a quienes les gusten los hombres. ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Cita de: Mike T. en 15 Enero 2009, 20:48:11
    En cuanto a mujeres, Sevilla, al menos de lo que yo conozco. Y por aquí hay algunas representantes.

En cuanto a hombres pues... no sabría decir, la verdad. Opino de las mujeres porque es lo que me gusta. Se lo dejo a aquella gente a quienes les gusten los hombres. ;D

Yo soy de Sevilla, y suscribo lo dicho...gran calidad, Córdoba y Málaga tampoco se quedan atrás

JavierArcanda

yo siempre he pensado que las andaluzas son de las españolas que más se arreglan y más coquetas son, por eso quizá parezca que son más guapas, pero esto de definir por lugares es complicado, yo he visto mujeres guapas en todas partes de españa ;D

si hablamos del extranjero, por ejemplo un país donde no me parecen nada del otro mundo es francia
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla_

A mi me parece q hay bellezones por todas partes, q ademas va por gustos, q si rubias q si morenas, q si altas q si bajas q si flacas q si llenitas.... es segun quien lo mira,
Cierto es q en españa tienen fama las andaluzas, y dentro de ellas, aki por lo menos, se habla mucho de la belleza de las cordobesas,..pero creo q es por lo que ya se ha apuntado aki antes, que kizas, por el clima  lo q sea, nos arreglamos mas, somos (en general, q siempre hay excepciones) coquetas y eso puede hacer que gusten más o q entren mas por los ojos.. aunque como sevillana q soy me encantan lso comentario como el de MIKE! jejejeje

Yo tmb creo q detras de un gran hombre hay una gran mujer y viceversa porq si son grandes sera porq saben q hacer y saben elegir, jejeje.

de todas formas, aunque este topic obviamente no tiene ninguna malicia, la verdad es q andar comparando entre chicas... no me mola, ser mona esta bien , supongo, pero es preferible q te destaquen por ser una mujer brillante, simpatica y auténtica a por si eres o no guapa o esa frasesita tipica de "esta tela de buena" uf....

de todas formas,,, creoq este foro tiene unos bellezones por toda la geografia española!!! ole
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

mecky

Cita de: Shockadelica en 15 Enero 2009, 20:34:17
El país en el que yo he visto las mujeres y hombres más bellos ha sido Dinamarca. Tez dorada, altos, esbeltos, elegantes, sedosos y brillantes cabellos morenos o rubios. De caerte de espaldas!

Con deciros que, paseando por Copenhague, se distinguía clarísimamente a los españoles turistas, y no sólo por el griterío: al lado de los daneses los españoles parecemos ewoks ;D.

Shocka, qué mala eres.....así que ewoks.... :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Eso de la mujer andaluza, creo que es cierto, tienen fama de "guapetonas" y de hecho lo son. La mujer venezolana también es bellísima, eh...  Sobre los hombres.... considero que el hombre español está entre los primeros puestos, son muy pero que muy guapos y atractivos. Yo he estado en otros países y como he dicho anteriormente, las bellas y los bellos están repartidos por todas partes. Es cierto que los españoles somos más recortaditos.... ;D ;D .... pero chic@s.....muy bien hechos..... :laugh4: :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Jamie Star

Yo donde me he quedado impresionado con alguna chica ha sido en Islandia. Incluso el país es muy bello.

De todos modos, una chica al que le gusta Prince sube muchos puntos en mi valoración