BJÖRk en Madrid el 1 Junio

Iniciado por brabo, 29 Mayo 2003, 14:15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brabo

Pues eso, qué quién va al concierto de esta mujer el domingo, a parte de mí, claro.
Tengo ganas d conocer a gente del foro, así q avisad si vais, vale?

Hasta pronto ;D

SEXYWEAPON

sientete afortunado de haber pillao entrada :(

housequake

en valencia es gratis, en los exteriores de la ciudad de las artes y las ciencias, dia 30/5
http://www.infoville.es/
PEACE!!

openbook

Qué tal estuvo, brabo?
yo fui el viernes a Valencia y estuvo muy requetebién.

Me gustaría añadir que en algunas entrevistas del 98 o así de Prince reconocía que le gustaba mucho lo que hacía Björk y que alguna vez (según Days of Wild, el libro del Uptown) ha estado en concierto suyo.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

brabo

De puta madre. Un directo lleno de energía, elegancia y sobre todo buena música. El momento culmen fue cuando interpretó Hyperballad, con todo el cielo cubierto de fuegos artificiales y la peña superentregada.
Nunca antes había visto Björk en directo, la verdad es q todavía estoy emocionado.

PD: ¿cómo iba vestida en Valencia? En Madrid salió descalza con un tutú negro y dos ositos polares de sombrero :D Después se puso una especie de cometa blanca Hexagonal q movía como si fueran alas de mariposa....

openbook

pues yo estaba un poco lejos, iba con un vestido negro muy ancho y como  con dos alitas en la espalda.
En valencia hubo más fuegos.... :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

brabo

No sólo hubo fuegos en Hyperballad, también soltó en Joga, en un tema nuevo cuyo título desconozco muy cañero y en Bacherolette.

Por cierto, el telonero (creo q uno de los músicos de Björk) "la verdad suave y rosa" hizo una versión de un tema q Prince escribió para Vanity 6 (eso dijo él) q no pude reconocer. A ver si alguien sabe de qué canción se trata y me lo dice, please ;D

Ezer Melchsedek

Jo, qué suerte, yo la sigo desde el primer disco, que lo tengo en cassette porque todavía lo de los CD en mi casa...

La verdad es que me he enterado tarde de los conciertos, aunque tampoco hubiese podido por trabajo, pero de todos modos, y aunque no esté en Sevilla, quiero quejarme porque nunca nadie importante ni interesante va a Sevilla  >:(