Admirando a un gilipollas

Iniciado por PatricioRey, 18 Noviembre 2008, 23:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Mi primer declaración es que Boludo es mucho mejor palabra que gilipollas!!! jeje  ;D ;D ;D Cuando sen una cultura superrr desarrollada como la nuestra seguramente la usaran!!  :wall:

Creo estimado PR que quizas la respuesta a tu dilema sea que la Inteligencia no es absoluta, no es aplicable a todas las situaciones de la vida! Por ejemplo yo conozco muchisima gente con un coheficiente muy alto ... y se ha casado 3 veces!
Hay mayor acto de ignorancia que ese?  :smash:
Prince es un genio absoluto de la música, un tipo con un don inmaculado que le permite, por ejemplo, dominar 5 o 6 instrumentos fluidamente cuando a una persona "Normal" le costaria una vida hacerlo solo con uno.
Eso no quita que sea un Boludo/Gilipollas o el adjetivo que quieran utilizar! Ambas cosas son perfectamente compatibles!

Conste que yo jamas dije que P fuera ni una cosa ni la otra, pero si pensara asi, no me pareceria mal!

ENRIC, me extraña amigo, Maradona jugo el 80% de su carrera entre el 80% y el 100% de sus posibilidades! Que haya probado la coca en Barcelona en 1982 no significa que sea un adicto desde esa fecha!
Y con respecto a la "Mala vida" que mencionas, pregunto, cual es la buena? Cuando voy a mi pueblo natal veo gente de 48 años como Diego que esta sentada en una plaza, envejecida y con cara de aburrida todo el año, ellos solo toman agua mineral, esa es buena vida?
Maradona se paso 25 años de su vida entre Las Vegas, La Polinesia, las playas de Cuba, cerrando para él los mejores clubes de Europa y acostandose con 1500 modelos rubias!!! Si esa es mala vida, denmela, yo la tomo!
Y conste que podria seguir pero no mensiono nada que se parezca a una apología  ;D

Mi concepto de la mala vida es la que esta alejada de los placeres, el pobre tipo que carga bolsas en el puerto o el que vive para trabajar en lugar de trabajar para vivir! Claro está, esa es mi filosofía de vida, no pretendo que todos piensen igual!

  -"vive rápido, muere joven, y dejaras un bonito cadaver"- (dixit K. Cobain)

mecky

Cita de: Pablo en 20 Noviembre 2008, 02:46:57

Por ejemplo yo conozco muchisima gente con un coheficiente muy alto ... y se ha casado 3 veces!
Hay mayor acto de ignorancia que ese?  :smash:


:thinking:
Pérdoname, Pablo, no acabo de entender qué tiene que ver esta frase tuya con la inteligencia?? y te digo que entiendo lo que quieres decir, pero no creo que tenga relación con la ignorancia, no se trata de eso, creo, cuando alguien tropieza más de una vez con la misma piedra.....
U + me, what a ride

Chuck Romerales

Cita de: mecky en 20 Noviembre 2008, 10:58:26
Cita de: Pablo en 20 Noviembre 2008, 02:46:57

Por ejemplo yo conozco muchisima gente con un coheficiente muy alto ... y se ha casado 3 veces!
Hay mayor acto de ignorancia que ese?  :smash:


:thinking:
Pérdoname, Pablo, no acabo de entender qué tiene que ver esta frase tuya con la inteligencia?? y te digo que entiendo lo que quieres decir, pero no creo que tenga relación con la ignorancia, no se trata de eso, creo, cuando alguien tropieza más de una vez con la misma piedra.....

     Yo creo que lo que Pablo quiere decir es aquel dicho de que 'Una p... tiesa (y un cho... mojado) no tiene conciencia' ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Cita de: mecky en 20 Noviembre 2008, 10:58:26
Cita de: Pablo en 20 Noviembre 2008, 02:46:57

Por ejemplo yo conozco muchisima gente con un coheficiente muy alto ... y se ha casado 3 veces!
Hay mayor acto de ignorancia que ese?  :smash:


:thinking:
Pérdoname, Pablo, no acabo de entender qué tiene que ver esta frase tuya con la inteligencia?? y te digo que entiendo lo que quieres decir, pero no creo que tenga relación con la ignorancia, no se trata de eso, creo, cuando alguien tropieza más de una vez con la misma piedra.....

Es un chiste, mecky! ¿Hay algo peor q casarse... 3 veces!?? :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Salu2
Do you promise the funk?

Pablo

Mecky! Es una humorada, una persona que se caso 3 veces, es porque como mínimo se ha divorciado 2!!! Hay algo que sea "más poco inteligente" que hacer eso?

mecky

Cita de: Pablo en 20 Noviembre 2008, 16:20:42
Mecky! Es una humorada, una persona que se caso 3 veces, es porque como mínimo se ha divorciado 2!!! Hay algo que sea "más poco inteligente" que hacer eso?

Gracias, Pablo; entendí el sentido, pero sigo sin asociarlo a la inteligencia propiamente dicha...... si me permites, yo diría ..... poco deportivo .....  :laugh4: :laugh4:  :laugh4: .. esto también es una broma mía.
Supongo que el que repite no es que no sea inteligente, seguramente que ahí intervengan otros condicionantes, por llamarlo de alguna manera. Creo que ser inteligente también es saber aceptar los errores y comprender el por qué de tus fracasos.  ;)
U + me, what a ride

Pablo

  Digamos que mi análisis parte de que "El grado de inteligencia no es directamente proporcional al 100% de los actos"
Se puede ser muy inteligente para algunas cosas y un completo burro para otras, ... te lo dice alguien que se siente muy identificado con la segunda parte de la frase!  ::)

En definitiva, No veo nada de malo en admirar a prince como músico, y además pensar que es un completo imbecil por su forma de pensar/manejarse en la vida" son cosas totalmente compatibles!
En el caso puesto como ejemplo de Enric con Maradona, yo creo que es el mejor futbolista que pario esta tierra, lo admiro profundamente, su historia de vida es alucinante, excitante y equivalente a por lo menos 10 de cada uno de nosotros, por lo cual tambien lo admiro mucho. Y me parece un completo hipócrita cuando habla de política, o lo veo haciendo lobby para los tremendos fachos inpresentables de Chavez, Fidel, Guevara y todos los que con su doble discurso ocultan el autoritarismo y la llaman "Democrácia"???

  Espero quede claro mi concepto! Más allá que Mecky crea que casarse 3 veces sea "saber reconocer los errores" jeje  ;D ;D En mi país le llamamos de otra forma a eso!

Salu2 poblado!

*MarKuf*

Se puede admirar a un gilipolla o reconocer q en ciertos aspectos es muy bueno, no todo es o blanco o negro,  si no esto seria un secta donde se venera al amo y no se cuestiona absolutamente nada.

mecky

Cita de: Pablo en 20 Noviembre 2008, 20:17:57
  Digamos que mi análisis parte de que "El grado de inteligencia no es directamente proporcional al 100% de los actos"
Se puede ser muy inteligente para algunas cosas y un completo burro para otras, ... te lo dice alguien que se siente muy identificado con la segunda parte de la frase!  ::)

En definitiva, No veo nada de malo en admirar a prince como músico, y además pensar que es un completo imbecil por su forma de pensar/manejarse en la vida" son cosas totalmente compatibles!
En el caso puesto como ejemplo de Enric con Maradona, yo creo que es el mejor futbolista que pario esta tierra, lo admiro profundamente, su historia de vida es alucinante, excitante y equivalente a por lo menos 10 de cada uno de nosotros, por lo cual tambien lo admiro mucho. Y me parece un completo hipócrita cuando habla de política, o lo veo haciendo lobby para los tremendos fachos inpresentables de Chavez, Fidel, Guevara y todos los que con su doble discurso ocultan el autoritarismo y la llaman "Democrácia"???

  Espero quede claro mi concepto! Más allá que Mecky crea que casarse 3 veces sea "saber reconocer los errores" jeje  ;D ;D En mi país le llamamos de otra forma a eso!

Salu2 poblado!

:thumbsup: :thumbsup:
U + me, what a ride

Pablo

Creo que entendi tu mensaje!  ::) Me gusta la gente inteligente y que sabe hablar entre lineas!  ;D

Bs mecky! Pablo

Billyjack1966

PR
Enhorabuena por el tema... Me gusta - encanta- filosofar.
En primer lugar : Casarse cuatro
Respecto al tema de si -al margen de que efectivamente sea gilipollas o no- es posible admirar a un gilipollas (lo cual me produce hilaridad) mi opinión es que si la admiración - como creo que es el caso de la gran mayoría de foroferos- es al respecto de un concreto aspecto (en este caso musical) pues SÍ es posible la admiración siempre y cuando la GILIPOLLEZ del "admirado" no recaiga sobre el aspecto concreto que es objeto de la admiración...jaja
EN RESUMEN: Que ya puede ser todo lo gilipollas que quiera que a mí lo que me gusta es LA MÚSICA