La canción favorita del Poblado: ronda final

Iniciado por eldoctorjota, 11 Octubre 2008, 17:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
Hay que votar una canción para que quede eliminada. La votación se cierra el sábado 18 de octubre de 2008 a las 15h00.

Las canciones que quedan son:
Sign "O" the times (Sign "O" the times) -> 10: eldoctorjota + amebaboy + Shockadelica + bobby_z + Ernesto + Jamie Star + oxkar + IWishUHeaven + Jose + JavierArcanda
Sometimes it snows in April (Parade) -> 6: mrwonderful + Billyjack1966 + PatricioRey + mecky + zucris65 + thedawn


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que participáis, cuantos más seamos, más reflejará esta encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y a explicar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

mrwonderful

Votito para Sometimes it snows in April! Es innegable la calidad de esta canción, pero hay que tener en cuenta que si alguien decide escuchar por primera vez a Prince, y acude a este ranking, SISIA es la menos indicada para introducirle en el mundillo.

¡Un abrazo!

eldoctorjota

#2
Hola,
mi voto en esta última ronda es para Sign O The Times. Magnífica canción, pero curiosamente, no de mis favoritas del disco (TBODP, FIML, IWYG y ICNTTPOYM me gustan más).

Os animo también a que hagáis público vuestro particular podium de todas las canciones de Prince. El mío sería:
- Raspbery Beret (bronce)
- I Could Never Take The Place Of Your Man (plata)
- When Doves Cry (oro)

No deja alegrarme la excelente posición final de RB. Para mí, después de los :smash: que me llevé en las votaciones de discos, es una especie de justicia poética que las 3 últimas canciones pertenezcan a los 3 discos que más me gustan de Prince y aún más me gusta que Parade y SOTT se enfrenten en esta ronda final, ya que para mí son (y con diferencia) los dos mejores discos que nos entregará jamás Prince.

P.D.: amebaboy y  Shockadelica ya votaron tb.  

eldoctorjota

Cita de: mrwonderful en 11 Octubre 2008, 17:09:20
Votito para Sometimes it snows in April! Es innegable la calidad de esta canción, pero hay que tener en cuenta que si alguien decide escuchar por primera vez a Prince, y acude a este ranking, SISIA es la menos indicada para introducirle en el mundillo.

¡Un abrazo!
OK. ¿Te atreves con tu podium?

Gracias por participar,
eldoctorjota

bobby_z

Voto a Sign "O" The Times

Mi podio sería:

- Anotherloverholenyohead (Bronce)
- The Question Of U (Plata)
- Purple Rain (Oro)

mrwonderful

Creo que mi podio resultaría así: (Hay que tener en cuenta que yo me vicié a Prince a partir de Musicology, con lo cual tengo diferencias notables con respecto a vosotros con la percepción de su música)

1, Call my name (Musicology)
2, Housequake (SOTT)
3, Dirty Mind (DT)

Billyjack1966

Mi voto para "SISA"

Mi (funky) podium particular es el siguiente:

Bronce.- I love you in me
Plata.- Erotic city
Oro.- Now

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 11 Octubre 2008, 17:29:22
Voto a Sign "O" The Times

Mi podio sería:

- Anotherloverholenyohead (Bronce)
- The Question Of U (Plata)
- Purple Rain (Oro)
Parade rules!  :thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Billyjack1966 en 11 Octubre 2008, 19:23:04
Mi voto para "SISA"

Mi (funky) podium particular es el siguiente:

Bronce.- I love you in me
Plata.- Erotic city
Oro.- Now
Haciendo honor a tu nick  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mrwonderful en 11 Octubre 2008, 17:43:43
Creo que mi podio resultaría así: (Hay que tener en cuenta que yo me vicié a Prince a partir de Musicology, con lo cual tengo diferencias notables con respecto a vosotros con la percepción de su música)

1, Call my name (Musicology)
2, Housequake (SOTT)
3, Dirty Mind (DT)
Bueno, creo que nadie ha repetido canción por el momento así que todos percibimos su música de manera diferente. De todas maneras 2 de tus 3 temas son clásicos, así que no veo tanta diferencia.

Ernesto

voto a sign o the times .
particularmente es una de esas canciones que demuestra que Prince puede hacer cierta música de concienciacion social ,con mensaje .Y que en su momento fue una nuevo cambio de estilo para mi entender.Además el disco es de los más completos de su carrera.
No obstante voto por Sometimes .... una canción que no se si es mejor pero que me pone la piel de gallina.Era unos de esos temas que Prince había olvidado en sus giras hasta que llego el ONA y volvió a sonar con esos arreglos que en Londres me pusieron la piel de gallina

mi podium particular seria :

Sometimes (por los motivos expresados) ORO
3121 (El mejor Prince para mi de los últimos 10 años,seria capaz de rayar el vinilo si lo tuviera) pLATA
The question of u (esa actuacion en directo desde tokio ,amor provocacion,piano ,gitarra,baile ,en fin maravilloso) bRONCE.

desde aquí felicitar a Doctor Jota por promover esta encuesta y a todos los que participaron en ella.

Saludos




eldoctorjota

Cita de: Ernesto en 11 Octubre 2008, 20:02:10
voto a sign o the times .
No obstante voto por Sometimes ....
Entonces tu voto es para SOTT, ¿verdad? Como primero dices que votas a una y luego a la otra...

Gracias por participar,
eldoctorjota

PatricioRey

Mi voto es para SISIA. Y mi podio a día de hoy sería:

1- Housequake
2- When Doves Cry
3- Mountains
Do you promise the funk?

mecky

Madre mía! estoy en un aprieto, es que las 2 son tan diferentes..... vale, vuelvo a votar por SISIA.

En cuanto al podio, parece ser que hoy va el día de aprietos  ;D ;D ...me resulta dificilísimo porque para mi no sólo hay 3 canciones con derecho a podio, son tantas y tantas, no sé cómo podéis resumir todas esas joyas en 3 canciones. Yo sé que con esto me voy a traicionar a mi misma, pero bueno, se trata de un juego, a ver...a ver  :juggle:

Oro: Anna Stesia
Plata: Now
Bronce: Get off

He puesto estas, pero vamos, que Oro se lo deberían de llevar unas cuantas más, idem en el resto de posiciones.
Qué cosas se te ocurren doctorjota   :whip: :whip: (es broma)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 12 Octubre 2008, 05:01:54
Mi voto es para SISIA. Y mi podio a día de hoy sería:

1- Housequake
2- When Doves Cry
3- Mountains
OK. Mira coincidimos en una y de nuevo Parade presente en un podium  :thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 12 Octubre 2008, 18:46:15
Madre mía! estoy en un aprieto, es que las 2 son tan diferentes..... vale, vuelvo a votar por SISIA.

En cuanto al podio, parece ser que hoy va el día de aprietos  ;D ;D ...me resulta dificilísimo porque para mi no sólo hay 3 canciones con derecho a podio, son tantas y tantas, no sé cómo podéis resumir todas esas joyas en 3 canciones. Yo sé que con esto me voy a traicionar a mi misma, pero bueno, se trata de un juego, a ver...a ver  :juggle:

Oro: Anna Stesia
Plata: Now
Bronce: Get off

He puesto estas, pero vamos, que Oro se lo deberían de llevar unas cuantas más, idem en el resto de posiciones.
Qué cosas se te ocurren doctorjota   :whip: :whip: (es broma)
;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

Jamie Star

Voto por SOTT

Complicado el podio, pero voto por:

1- Anna Stesia
2. The Beautiful Ones
3.- Sometimes it Snows in April

eldoctorjota

Cita de: Jamie Star en 13 Octubre 2008, 14:53:58
Voto por SOTT

Complicado el podio, pero voto por:

1- Anna Stesia
2. The Beautiful Ones
3.- Sometimes it Snows in April
OK. Lo tuyo son las baladas y ¡las 3 estuvieron entre la docena de escogidas!  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

zucris65

SISIA, porque considero a SOTT uno de los  íconos de la obra de Prince

;D SHE´S ALWAYS IN MY HAIR (oro)
:thumbsup: ANNA STESIA (plata)
  :sweetheart: DO, ME BABY (bronce)

oxkar

Mi voto es para Sign'O'The Times, ya que SISIA ha sido desde que recuerdo mi canción favorita de Prince.

Mi ranking:
1. Sometimes it snows in april
2. The question of U
3. Still would stand all time

Aunque (a excepción del primer puesto) esto cambia con frecuencia. Es muy dificil escoger solo tres canciones, depende mucho del estado de ánimo, jeje.