El disco perfecto: Lovesexy, Black Album y Batman

Iniciado por Shockadelica, 29 Septiembre 2008, 12:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Y he aquí una nueva ronda del juego "El disco perfecto". Esta vez toca configurar otro disco doble, de 12 temas a elegir entre los discos Lovesexy, Black Album y Batman.

De esos 12 temas hay que elegir dos para configurar dos singles, cuya cara B se elegirá de entre los temas restantes no elegidos de los tres discos (nada de caras B ni outtakes reales).

Se elegirá un diseño para la portada y contraportada, así como un título.

Esta ronda empieza hoy y termina el próximo lunes 6 de octubre. He decidido dejar una semana para que el juego tenga dinamismo pero cogiendo el fin de semana para que los pobladores que no tienen tiempo entre semana, puedan participar durante los días de descanso.

Os recuerdo que podéis ir votando para la ronda anterior. Es importante, porque la semana que viene se hará algo con esas configuraciones finales elegidas por nosotros... ::)

Hagan juego, señores!  :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

#1
Título: Positivity

Listado:

             1 - Le Grind
             2 - Partyman
             3 - Glam Slam
             4 - Anna Stesia
             5 - Dead On It
             6 - When 2 R In Love

             7 - Eye No
             8 - I Wish U Heaven
             9 - The Arms Of Orion
           10 - Rockhard In A Funky Place
           11 - Scandalous
           12 - 2 Nigs United 4 West Compton

Diseño: Portada blanca con el corazón y el Yes dentro y abajo "Positivity". Contraportada como en Lovesexy

Single 1 : Cara A: Glam Slam
              Cara B: Batdance

Single 2: Cara A: Le Grind
             Cara B: Superfunkycalifragisexy

IWishUHeaven

#2
Título: "Free your lovesexy mind in this funky place"

Portada: Última foto de Batdance en la que aparece el rostro de Prince al estilo geminis con una parte sombreada y otra más iluminada (centrada). El título del album con letra manuscrita en la parte inferior en un tamaño pequeño, con letra fina en color blanco y estirado de lado a lado (es decir sin llamar demasiado la atención). 

Contraportada: En color negro. Los títulos de las canciones con la tipografía de Lovesexy distribuidos sin orden alguno al estilo lluvia de títulos (incluso cortándose y cruzándose), sin su numeración y en color blanco.

Listado:

01.- I no
02.- Alphabet St.
03.- Cindy C
04.- Superfunkycalifragisexy
05.- Glam slam
06.- Anna Stesia
07.- Le grind
08.- Lovesexy
09.- When 2r in love
10.- 2 nigs United 4 West Compton
11.- Rockhard in a funky place
12.- Positivity

Sencillo 1º: Superfunkycalifragisexy / Batdance
Sencillo 2º Lovesexy / I wish U Heaven

PatricioRey

Yes (el corazoncito)

Diseño: Portada en negro, con un holograma del corazón-yes en blanco, pasando de las letras al corazón y viceversa como hacía con las luces al final de los conciertos del Lovesexy Tour.

01 Alphabet St.
02 Vicky Waiting
03 Cindy C
04 Glam Slam
05 Rockhard In A Funky Place
06 When 2 R In Love

07 Electric Chair
08 I Wish U Heaven
09 Le Grind
10 Lovesexy
11 Anna Stesia
12 2 Nigs United 4 West Compton

1er single: Alphabet St.
B-side: Partyman

2do single: Electric Chair
B-Side: Batdance
Do you promise the funk?

Shockadelica

#4
De poco no llego!

No estoy en mi casa, por lo que no puedo recurrir a mis herramientas de edición de portadas ;D. Si pudiera mañana las incluyo.

Mi propuesta es:

Título: Positivity Scandalous

Portada: Fondo blanco con un corazón púrpura como el de "Yes" pero que pone "Positivity".

Contraportada: Fondo blanco con el corazón púrpura de "Yes". No hay títulos, estos los incluye dentro. El libreto es blanco, con letras tipo Lovesexy en púrpura. Hay muchos símbolos por todo el libreto, como el de la flecha NewPowerSoul, los nombres de los músicos, etc.

Listado:

1. Eye No
2. Le Grind
3. Lovesexy
4. The Future
5. Electric Chair
6. Scandalous
7. Alphabet St.
8. Partyman
9. Cindy C.
10. Superfunkycalifragisexy
11. Anna Stesia
12. Positivity

Single 1: A) Alphabet St. B) Glam Slam

Single 2: A) Scandalous B) Bob George


Prince está pasando una fase mística en la que además está jugueteando con las drogas. Lanza este "extraño" disco que llama la atención de los críticos pero que produce sentimientos enfrentados a los fans. Tim Burton pide a Prince alguno de sus temas para su nueva película "Batman", lo que pone a Prince de nuevo en el candelero, a pesar de lo excéntrico del álbum. El lanzamiento del disco viene acompañado por la noticia de una gira mundial espectacular - "The Positivity Tour" - que termina en Minneapolis. Al terminar este concierto, Prince anuncia un retiro temporal de los estudios y los escenarios, alegando que está exhausto y necesita descansar.

PD: Por cierto, como creo que algún habitual a la sección no ha posteado, la fecha de fin de esta ronda es mañana por la noche.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Hola,
por los pelos pero aquí está mi propuesta. Mi idea ha sido combinar el Black y el Lovesexy. Batman, para mí, está en otra liga y al lado de estos dos creo que sólo puede aspirara a ser cara B.

Portada: Como la de "Contorversy" pero con noticias sobre éxitos y escándalos sobe Prince.
Contraportada: falsa partida de nacimiento y de defunción de Prince.
Interior: los títulos y letras con la fuente del "Lovesexy".

Título: "The fall and raise of Roger Nelson"

01. Eye No (5:47)
02. Alphabet St. (5:38)
03. Glam Slam (5:04)
04. Anna Stesia (4:56)
05. Bob George (5:37)
06. Superfunkycalifragisexy (5:56)
07. Le Grind (6:44)
08. Cindy C. (6:15)
09. Dead On It (4:37)
10. When 2 R In Love (4:01)
11. I Wish U Heaven (2:43)
12. Positivity (7:15)

Single #1:  Alphabet St. (5:38) / Partyman (3:11)
Single #2:  Superfunkycalifragisexy (5:56) / The Future (4:08)

Después del éxito del disco anterior y la extenuante gira Prince está al borde del colapso. Presionado por todos lados, se comenta que durante la gira comenzó un consumo de sustancias para poder aguantar el ritmo concierto/aftershow que él mismo se autoimpuso. Su agotamiento físico y mental es tal grande que finalmente no podrá cumplir con Tim Burton y entregar el disco que iba a ser B.S.O. de su película "Batman". Prince trabaja en diferentes temas pero cuando ya se rumorea que tiene una versión definitiva del album, cambia de opinión y decide empezar de nuevo (2 de esos temas acabarán como caras B en su siguiente disco). El bootleg "The Gotham files", que incluye esa supuesta versión definitiva, será durante años objeto de coleccionismo (se pagarán sumas increíbles por él) y se convertirá en el disco "no oficial" más vendido de la historia. Finalmente, Burton recurre a viejos temas de Prince para ambientar su película. El disco (una especie de recopilatorio encubierto) sera #1 en todo el mundo y le dará un respiro a Prince frente a sus compañia para poder sacar su nuevo disco. Al año siguiente, se publica "The fall and raise of Roger Nelson", un disco en el que Prince cuenta su particular caída en los infiernos y salida de él. El disco empieza con una sección positiva que representa su época de más éxito, en su parte central los temas se oscurecen (representando los excesos y su caída en picado en el mundo de la droga) para en la parte final volver a la "positividad" y decirle al mundo que está recuperado y preparado para nuevos desafíos.

eldoctorjota

mecky

Shocka, disculpame por no haber puesto ya mi propuesta, he estado fuera. El cierre es mañana, o sea que antes de que acabe el día, postearé. Lo siento... :-\
U + me, what a ride

Shockadelica

No te preocupes, mecky. Tienes todo el día :). Entiendo que hay veces que no se puede participar, por eso lo alargo. Al fin y al cabo se trata de que resulte divertido y no una obligación. ;)

eldoctorjota, gracias por participar.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Portada:Dividida en dos; una en blanco y la otra en negro donde se lea welcome to the dawn y debajo el corazon de yes.Las letras en color contrario que el fondo.

Titulo:Welcome to the dawn.


01. Alphabet St. (5:38)
02. Lovesesy
03.I wish you Heaven
04.Anna Stesia
05. Scandalous.
06.Partyman.

01. The Future.
02.Cindy C.
03.Bob george.
04. Superfunkycalifragexy
05.When 2 R in love
06.Vicky Waiting


Single 1:A.Partyman
              B.2 nigs United 4 West Compton
Single 2:A.Scandalous
              B.The arms of orion.

mecky

uffff....ya voy, ya voy ;D

Esta es mi propuesta:

TITULO: FUNK SLAM

PORTADA: Fondo en color negro, el título en el centro, con el tipo de letra y color que dejo en adjunto.

INTERIOR: También en color negro, con los títulos y duración, letras de las canciones, mismo tipo de letra (paso más pequeño) que la portada.

LISTADO:
1.- Le Grind
2.- Trust
3.- Scandalous
4.- Cindy C.
5.- Glam Slam
6.- Rockhard In A Funky Place

1.- The Future
2.- Vicky Waiting
3.- Alphabet St.
4.- Anna Stesia
5.- Bob George
6.- Superfunkycalifragisexy

Single 1.- A) Cindy C. - B) Partyman

Single 2.- A) The Future - B) Electric Chair

Me ha resultado corto, he tenido que dejar fuera varios temazos, qué rabia, en fin.  ;)

U + me, what a ride

hades

Repámpanos! Caracoles! :P
Ya no llego a tiempo!!!!

IWishUHeaven

Salvo que hades nos haga una propuesta de última hora que me rompa los esquemas, yo tengo meridianamente claras mis opciones de voto:

Título: bobby_z & Shockadelica
Diseño: bobby_z
Listado: Shockadelica
Single: Alphabet St. - Partyman de eldoctorjota & PatricioRey

Shockadelica

Cita de: hades en 07 Octubre 2008, 08:39:31
Repámpanos! Caracoles! :P
Ya no llego a tiempo!!!!


Voy a ser permisiva, que luego me riñen.

Si te apetece, publica tu propuesta a lo largo del día de hoy ;).

Jose, mecky, gracias por participar.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#13
Por cierto, no me había dado cuenta de que he repetido el título de bobby_z :blush:. Para no pecar de poco original lo cambio por:

"Scandalous" ;D

La misma portada que propuse pero con la palabra Scandalous en lugar de Positivity.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 07 Octubre 2008, 09:23:42
Salvo que hades nos haga una propuesta de última hora que me rompa los esquemas, yo tengo meridianamente claras mis opciones de voto:

Título: bobby_z & Shockadelica
Diseño: bobby_z
Listado: Shockadelica
Single: Alphabet St. - Partyman de eldoctorjota & PatricioRey
No me había dado cuenta de que PatricioRey ya había usado esa combinación en un single  ::)
Shocka,
cambio mi single, ¿verdad? ¡Vaya día te estamos dando!  >:D


mecky

una cosa, chic@s, realmente hay que cambiar algo de lo seleccionado si coincidimos con otro participante ? no podría haber un empate, y posteriormente dar la oportunidad de desempatar (claro, ahí sí se tendría que modificar lo posteado) ?
No sé, se me ha ocurrido, pero que no hay problema, que tal vez esté yo liando más la cosa  :)
U + me, what a ride

Shockadelica

No, no, no hace falta que cambiéis nada! Yo he cambiado el título por no repetir, pero es opción mía. No os preocupéis ;).

En realidad los votos no se dan al poblador, sino a la idea. Ya veréis por qué ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hades

Bueno, a ver, que voy.

Título: GLAM SLAM

Listado:

01. Alphabet St.
02. Glam Slam
03. Cindy C.
04. When 2 R In Love
05. Vicky Waiting
06. Anna Stesia

07. Lovesexy
08. Partyman
09. Scandalous
10. I Wish U Heaven
11. Superfunkycalifragisexy
12. RockHard In A Funky Place


Singles:

01. Alphabet St. / Le Grind

02. Scandalous / The Future

Dios! Me he dejado fuera un montón, no puedo vivir con este cargo, jajaja

Portada: Una flor tipo en la que sale Prince subido en la portada del Lovesexy y el dibujito de la flecha esa de Yes (ya sabeis lo que digo :P), con el título del disco.
Contraportada: Fondo blanco con la tipografía del Lovesexy.

Bueno, imagino que no cambio ninguna decisión y perdonen las molestias chicos/as.
Besos y besas para todos y todas :P

eldoctorjota

Título: hades (ves cómo sí cambias decisiones  ;))
Portada: IWishUHeaven
Listado: Jose  pero le mando un pequeño  :smash: por recuperar "The Arms Of Orion" como cara B
Single: Shockadelica (Alphabet St. / Glam Slam) Aquí podría haberme votado a mí mismo, votando a PatricioRey (hecha la ley, hecha la trampa   ;D)

mecky

Título: Glam Slam (hades)
Diseño: PatricioRey
Listado: hades
Single 1.-: Glam Slam/Batdance (bobby_z)
Single 2.-: Scandalous/Bob George (Shockadelica)
U + me, what a ride