La mejor noticia desde 1986

Iniciado por tototote, 25 Septiembre 2008, 14:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: El Pantera en 26 Septiembre 2008, 20:46:28
Perdonadme, pregunta de novato y pardillo a la vez: ¿Eso de 'ICNTTPOYM' ... ?
Se nota que no votas en las encuestas, ahí casi es de mal gusto escribir el nombre entero de una canción  ;D

El Pantera

Cita de: tatocorcu en 26 Septiembre 2008, 21:07:57
I Could Never Take The Place Of Your Man
Cita de: eldoctorjota en 26 Septiembre 2008, 21:39:55
Cita de: El Pantera en 26 Septiembre 2008, 20:46:28
Perdonadme, pregunta de novato y pardillo a la vez: ¿Eso de 'ICNTTPOYM' ... ?
Se nota que no votas en las encuestas, ahí casi es de mal gusto escribir el nombre entero de una canción  ;D

Sí, castigadme, me lo merezcooooooo  :whip: Definitivamente me voy a la cama, hoy no es mi día.

Gracias por vuestra comprensión, me estáis ahorrando un dineral en psicólogos  ;)
?

eldoctorjota

Cita de: El Pantera en 27 Septiembre 2008, 03:48:37
Gracias por vuestra comprensión, me estáis ahorrando un dineral en psicólogos  ;)
Eso seguro, viendo lo mal que estamos algunos   :rolleyes3: :rolleyes4:,  lo normal es que te des cuenta que no lo necesitas  ;D

tatocorcu

No sé cómo subir cosas a Rapidshare, pero en thepiratebay.org ya estan algunos de los otros outtakes de los que hablaba tototote. El torrente se llama Those new outtakes y tiene fragmentos de un minuto de Go, Traffic, Everybody want what they don't got (la estoy escuchando ahora, está bastante bien), big house, hard to get, Cosmic Day y Adonis y Bathsheba.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Shockadelica

Cita de: tatocorcu en 30 Septiembre 2008, 23:15:34
No sé cómo subir cosas a Rapidshare, pero en thepiratebay.org ya estan algunos de los otros outtakes de los que hablaba tototote. El torrente se llama Those new outtakes y tiene fragmentos de un minuto de Go, Traffic, Everybody want what they don't got (la estoy escuchando ahora, está bastante bien), big house, hard to get, Cosmic Day y Adonis y Bathsheba.

No te preocupes, Nuria1999 ya los ha posteado.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5045.msg85327;topicseen#new

;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?