El disco perfecto: Around the World in a Day, Parade y Sign 'O' The Times

Iniciado por Shockadelica, 16 Septiembre 2008, 10:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hades

Aunque he participado en las dos rondas anteriores, debo decir que me siento incapaz de contribuir a esta ronda.
Ya me costó hacer una selección entre Controversy-1999-Purple Rain, pero ahora es que no puedo, jajaja, es superior a mí.
Me abstengo en esta ocasión.

Shockadelica

Cita de: hades en 23 Septiembre 2008, 20:13:08
Aunque he participado en las dos rondas anteriores, debo decir que me siento incapaz de contribuir a esta ronda.
Ya me costó hacer una selección entre Controversy-1999-Purple Rain, pero ahora es que no puedo, jajaja, es superior a mí.
Me abstengo en esta ocasión.

Vaya, bueno, lo entiendo, no es fácil y hace falta tiempo para pensar. Espero que contribuyas en otras y que votes también ;) (por cierto, falta tu voto de la ronda anterior).

Para todos: lo de votar es importante para rondas sucesivas. El que avisa no es traidor... >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Shocka, sin ánimo de molestar, ¿no crees que estas votaciones no deberian tener fecha de caducidad?. Entiendo que haya un dia en que se deba hacer un recuento y extraer conclusiones, pero no olvidemos que el foro atraviesa (desde hace más de un año) momentos dificiles, en los que cada vez hay menos actividad, entre otras cosas porque Prince no da motivos para que escribamos sobre él. La mayoria de nosotros cada vez entramos menos y permanecemos menos tiempo en el poblado, y eso fuerza situaciones como la de encontrarte encuestas -tan interesantes como esta- que estan a punto de finalizar, y que no puedas participar por motivos provocados por eso que llaman "vida-privada".
Yo encontraría más correcto que las encuestas quedaran abiertas, y que cada cierto tiempo se actualizaran los resultados, y de esa forma estoy convencido de que el índice de participación sería mucho más alto.

P.D.: Espero que no haya represalias, que ultimamente estas muy guerrillera.  :sweatdrop:

Shockadelica

Cita de: Enric en 23 Septiembre 2008, 23:26:51
P.D.: Espero que no haya represalias, que ultimamente estas muy guerrillera.  :sweatdrop:

Jajaja, ninguna represalia.

Con las encuestas te refieres a las votaciones o al diseño del disco en concreto?

En el caso de las votaciones, están abiertas hasta que llegue el "momento" en cuestión. En el caso de la configuración del disco, yo lo entendí como un juego, pero si todos queréis que no haya fecha, no hay problema. Que opinen los demás, ya que el juego no es de mi propiedad :).

Yo lo que quiero es que la gente participe. Como tú dices, el foro está "apagadillo", y esta fue una idea que tuve para mantener a la gente interesada en participar en él. De todas formas poca gente ha querido participar, y por eso he puesto lo de las fechas de finalización. Sin más, no hay motivos para que yo decida una u otra cosa.

Por mí, cualquier idea me parece válida siempre que la gente quiera participar.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

En mi opinión, creo que, sí se debería poner alguna fecha, digo esto porque suponed que el plazo queda abierto, no creéis que podría dilaterse excesivamente, ya sabéis que siempre hay algún rezagado...jajajaja.... (la última vez fui yo misma la que se retrasó). Entonces, la encuesta podría perder vidilla, no? Y correríamos el riesgo de que empezara a resultar algo aburrida para los primeros en postear.

No es que yo, con esto, quiera que se haga de tal o cual forma, simplemente os estoy dando mi parecer, lo que podría llegar a suceder. Otra opción que podría estar bien, es ampliar algo más el plazo, no os parece? Pero que quede claro, apoyaré cualquier decisión que tomes, Shocka.  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Bueno, pues mientras tanto aviso que se puede ir votando a los candidatos que han participado en esta ronda.

Como de momento no hemos llegado a ninguna conclusión con lo de alargar las fechas o no, lo dejo esta semana abierto por si alguien quiere seguir participando y ya veremos cómo actualizamos los votos :).

Enric, quiero tu propuesta real para este disco sí o sí, por quejicoso :P ;D :whip: ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

 :smash: :rolleyes4: :wall: :whip: :thumbsup:

En cuanto a la portada yo pondria la misma que el Sign"o"  the times para mi es la mejor que ha hecho, como ya se apuntado en el foro.El nombre pondria "Forever in my life".
CD-1
1.Paisley Park 04:42
2.Raspberry Beret 03:33
3 America 3:42
4.Pop Life 03:43
5.Kiss03:37
6.Girls & Boys 05:29
7.The Ladder 05:29
8.Venus De Milo 01:55
9.Sometimes It Snows In April 06:49

CD2.

1.Sign 'O' The Times   04:56
2.Play In The Sunshine 05:0
3..Slow Love 04:22
4.U Got The Look 03:47
5.If I Was Your Girlfriend 05:01
6.Strange Relationship 04:01
7.I Could Never Take The Place Of Your Man 06:29
8..Housequake 04:42
9.Adore 06:30


Single 1:
Cara a: Pop life
Cara B:Around the word in a day.

Single 2:
Cara A: Kiss
Cara B: Mountains

Single 3:
CAra A:Housequake
Cara B:It's Gonna Be A Beautiful Night


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Titulo: Sign of the times

Portadas: las del Sign of the times


CD1:

Paisley Park 04:42
Raspberry Beret 03:33
Temptation 08:18
Girls & Boys 05:29
Mountains 03:57
Kiss 03:37


CD2:

Sign 'O' The Times   04:56
Housequake 04:42
It 05:09
Starfish And Coffee 02:50
Slow Love 04:22
Forever In My Life 03:30
U Got The Look 03:47
If I Was Your Girlfriend 05:01
Strange Relationship 04:01
I Could Never Take The Place Of Your Man 06:29
It's Gonna Be A Beautiful Night 09:01
Adore 06:30


Single #1:
1° Kiss
2° Raspberry Beret

Single #2:
a: Sign O the times
b: U Got The Look


Siempre negaré haberme prestado a este genocidio musical.  :'(
Sesinos, ke sois uno sesinos.

Shockadelica

#29
Enric, gracias por participar.

Love or Money y La, la, la, he, he, hee no pueden incluirse en el juego.

El single lo tienes que crear tú con una de las canciones de tu listado final y la cara B tiene que ser una de las canciones oficiales de los 3 discos, y que no hayas elegido para la configuración del disco. O sea, nada de caras B reales ni outtakes de la época.

No sé si me explico bien...estoy ya mareada ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

madre mía!! me acabo de dar cuenta que sólo he puesto 8 canciones en cada CD....ufff...lo cual no me extraña, dada la hora que era y después del día que llevaba... :stars:
Más tarde rectifico  ;) ....joé...qué empanamiento... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 24 Septiembre 2008, 20:31:17
madre mía!! me acabo de dar cuenta que sólo he puesto 8 canciones en cada CD....ufff...lo cual no me extraña, dada la hora que era y después del día que llevaba... :stars:
Más tarde rectifico  ;) ....joé...qué empanamiento... :laugh4: :laugh4:

Jajaja, no me había enterado ni yo! :laugh4:

Bueno, a ver si todos arregláis vuestras cosas y alguien me ayuda a decidir qué hacer con el juego :stars:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 24 Septiembre 2008, 22:35:00
Cita de: mecky en 24 Septiembre 2008, 20:31:17
madre mía!! me acabo de dar cuenta que sólo he puesto 8 canciones en cada CD....ufff...lo cual no me extraña, dada la hora que era y después del día que llevaba... :stars:
Más tarde rectifico  ;) ....joé...qué empanamiento... :laugh4: :laugh4:

Jajaja, no me había enterado ni yo! :laugh4:

Bueno, a ver si todos arregláis vuestras cosas y alguien me ayuda a decidir qué hacer con el juego :stars:
Mi opinión es que es tu hilo y tu propuesta y tú debes marcar las reglas. Por experiencia propia, si intentas no tomar decisón alguna, te pasas un mes recibiendo votos para al final no eliminar canción alguna  ;).
En serio, fechas hay que dar porque alguna vez han de finalizar las rondas, digo yo. Por experiencia en las encuestas, casi todo el mundo participa al principio, en tu caso la gente apura porque es algo más elaborado pero no creo que se sumase mucha más gente por estar un mes abierta cada ronda. En cualquier caso, si alguien no llega a tiempo a una ronda siempre podrá apuntarse a la siguiente.

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 24 Septiembre 2008, 22:45:39
Cita de: Shockadelica en 24 Septiembre 2008, 22:35:00
Cita de: mecky en 24 Septiembre 2008, 20:31:17
madre mía!! me acabo de dar cuenta que sólo he puesto 8 canciones en cada CD....ufff...lo cual no me extraña, dada la hora que era y después del día que llevaba... :stars:
Más tarde rectifico  ;) ....joé...qué empanamiento... :laugh4: :laugh4:

Jajaja, no me había enterado ni yo! :laugh4:

Bueno, a ver si todos arregláis vuestras cosas y alguien me ayuda a decidir qué hacer con el juego :stars:
Mi opinión es que es tu hilo y tu propuesta y tú debes marcar las reglas. Por experiencia propia, si intentas no tomar decisón alguna, te pasas un mes recibiendo votos para al final no eliminar canción alguna  ;).
En serio, fechas hay que dar porque alguna vez han de finalizar las rondas, digo yo. Por experiencia en las encuestas, casi todo el mundo participa al principio, en tu caso la gente apura porque es algo más elaborado pero no creo que se sumase mucha más gente por estar un mes abierta cada ronda. En cualquier caso, si alguien no llega a tiempo a una ronda siempre podrá apuntarse a la siguiente.


Ya, si más que pensar en que es mi propuesta y mis reglas, lo hago para que participe más gente, pero como veo que pocos lo hacen, y que los que participáis normalmente sois muy rapidillos, pensé que no había problemas por poner fecha de finalización.

El caso es que, como es un juego, y no un post de opinión, las cosas tienen que ser dinámicas, para darle un intríngulis a la historia.

Bueno, al caso, esta ronda queda abierta hasta el domingo. Después, se votará y la semana que viene empieza otra, si os parece bien a todos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hades

Venga, voy a echarle webs...

Título del album: HOUSEQUAKE

Artwork: La portada y contra de SIGN O' THE TIMES (no la retocaría, está perfecta.)

Contenido:

CD 1:
1. SIGN O' THE TIMES
2. HOUSEQUAKE
3. IF I WAS YOUR GIRLFRIEND
4. THE BALLAD OF DOROTHY PARKER
5. U GOT THE LOOK
6. STRANGE RELATIONSHIP
7. CONDITION OF THE HEART
8. I COULD NEVER TAKE THE PLACE OF YOUR MAN
9. ADORE

CD 2:
1. KISS
2. MOUNTAINS
3. GIRLS & BOYS
4. RASPBERRY BERET
5. POP LIFE
6. UNDER THE CHERRY MOON
7. SOMETIMES IT SNOWS IN APRIL
8. THE CROSS
9. TEMPTATION

Singles:

- U Got The Look + Hot Thing

- Kiss + Anotherloverholenyohead


Me ha costado mucho dejar tantas y tan buenas canciones fuera, pero creo que voy a plantearme esto como "¿qué canciones grabaría yo a un amigo que desea iniciarse en PRINCEology si solo tuviese esos tres discos?"

Shockadelica

Muy bien, hades, muchas gracias; a la primera y sin errores ;D. A ver si aprenden otros... >:D

Cita de: hades en 25 Septiembre 2008, 00:58:45
Me ha costado mucho dejar tantas y tan buenas canciones fuera, pero creo que voy a plantearme esto como "¿qué canciones grabaría yo a un amigo que desea iniciarse en PRINCEology si solo tuviese esos tres discos?"

Ahí está el quid de la cuestión. Yo, por ejemplo, me guío más por afectos o sensaciones hacia la canción, pero está muy bien tu planteamiento. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Queda anulada mi propuesta anterior, ya que en ese momento, no sé en qué estaría yo pensando y puse una canción de menos en cada CD. Bueno, en realidad el único cambio es el que comento, el añadir una canción más a cada CD.

TITULO: Prince & The Revolution / Hit Parade

PORTADA: Fondo Blanco con la foto que dejo adjunta (no sé hacerlo de otra manera...jijiji). Las letras en negro, del estilo de Parade.

CONTRAPORTADA: Fondo Blanco con los títulos y duración en color negro (misma letra que portada)

INTERIOR: Fondo Blanco con las letras de las canciones en color negro también.


TITULOS:

CD 1
1.- Around the World in a day
2.- I Wonder you
3.- Paisley Park
4.- Ballad of Dorothy Parker
5.- U got the look
6.- It
7.- Hot Thing
8.- New Position
9.- Play in the Sunshine

CD 2
1.- Christopher Tracy's Parade
2.- Girls & Boys
3.- Sometimes it snows in April
4.- Pop Life
5.- Mountains
6.- Raspberry Beret
7.- Sign' O' the Times
8.- I Could Never Take the Place of your Man
9.- Adore

Single 1.- A) I Could Never Take the Place of your Man - B) America-versión extendida.

Single 2.- A) Sign' O' the Times - B) Housequake

Bueno, pues ya está. Que siga el juego.....

U + me, what a ride

IWishUHeaven

No se si está abierto el plazo para votar y anticipándome meto la pata, pero dado que la semana entrante dudo que pueda entrar. Allá voy:

Título: Shockadelica
Diseño: Shockadelica
Listado: bobby_z
Sencillo: mecky con Sign "O" The Times / Housequake

Shockadelica

#38
Cita de: IWishUHeaven en 28 Septiembre 2008, 01:40:07
No se si está abierto el plazo para votar y anticipándome meto la pata, pero dado que la semana entrante dudo que pueda entrar. Allá voy:

Está abierto, IWUH, gracias por votar :).

Estos son mis votos (me ha costado decidirme):

Título: Life's a Parade de Patricio Rey
Listado: eldoctorjota
Diseño: IWishUHeaven, por currárselo y tener imaginación.
Single: Sign "O" The Times / Housequake de mecky.

Mañana, otra ronda :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

No sabía que se podía votar ya.

Nombre: "Life's Parade" de PatricioRey
Portada: Shockadelica
Listado: bobby_z
Single: I Could Never Take The Place Of Your Man / Raspberry Beret (¿alguien dudaba de mi voto  ;D?) de bobby_z