Juego: Parecidos

Iniciado por PatricioRey, 07 Septiembre 2008, 01:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 14 Noviembre 2008, 14:40:38
Cita de: PatricioRey en 14 Noviembre 2008, 14:01:20
Cita de: mecky en 14 Noviembre 2008, 10:14:54
mmmmm......parece que ésta no es tan evidente, al menos para mi, no lo pillo  :-\

¿No te suena al interminable final de una canción muy, muy, pero muuuuy famosa de Prince? ;D
Sí ahora ya lo veo, sí que le tiene un aire. Como casi nunca escucho ese trozo, lo tenía olvidado.

joooooooo.....pero queréis decir cuál es....estoy intrigadísima....no sé las veces que la llevo escuchada y no hay manera.....no me estaréis tomando el pelo....jajajajaja....no??
doctorjota, creo que tú sí estás bromeando, pero PR....
U + me, what a ride

eldoctorjota

#41
Cita de: mecky en 14 Noviembre 2008, 14:44:49
Cita de: eldoctorjota en 14 Noviembre 2008, 14:40:38
Cita de: PatricioRey en 14 Noviembre 2008, 14:01:20
Cita de: mecky en 14 Noviembre 2008, 10:14:54
mmmmm......parece que ésta no es tan evidente, al menos para mi, no lo pillo  :-\

¿No te suena al interminable final de una canción muy, muy, pero muuuuy famosa de Prince? ;D
Sí ahora ya lo veo, sí que le tiene un aire. Como casi nunca escucho ese trozo, lo tenía olvidado.

joooooooo.....pero queréis decir cuál es....estoy intrigadísima....no sé las veces que la llevo escuchada y no hay manera.....no me estaréis tomando el pelo....jajajajaja....no??
doctorjota, creo que tú sí estás bromeando, pero PR....
Por una vez no bromeo. Hay una canción que se hace interminable y como dice PR es muy famosa. De hecho será la única que citen en el 99% de los períodicos el día que muera Prince.

mecky

no me entero....empanada total..... ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 14 Noviembre 2008, 14:50:05
no me entero....empanada total..... ;D ;D
Venga mecky, piensa en el día que muera Prince. ¿Qué tema citarán y pondrán ene le 99% de los medios de comunicación?

mecky

 :curtain:  Sign' O' the Times??  :curtain: pero no se parece en nada  ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 14 Noviembre 2008, 14:56:46
:curtain:  Sign' O' the Times??  :curtain: pero no se parece en nada  ;D ;D
¿De verás crees que el día que muera Prince en A3 o en la SER o en Onda Cero o en la que sea hablaran de SOTT? Tienes mejor opinión que yo de los medios de comunicación. Piensa un minuto y te lloverán las ideas  ;D

mecky

 :laugh4: :laugh4: :laugh4:....pues....jo.... a ver, archiconocida e interminable final, que NO pondrían en un medio habitual de comunicación.... ;D ;D...jajajajaja....ni idea....jajajaja..me voy a alimentarme, tal vez con el estómago lleno sea capaz de dar con este dichoso acertijo....jajajajaja.  ;)
U + me, what a ride

mecky

Nada....seguro que cuando desveléis el título, me daré de  :wall: :wall: :wall:
peeeero...esta que os dejo aquí, el comienzo se parece mucho.....jajajajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=RJTiXmFDhcQ
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 14 Noviembre 2008, 16:40:18
Nada....seguro que cuando desveléis el título, me daré de  :wall: :wall: :wall:
peeeero...esta que os dejo aquí, el comienzo se parece mucho.....jajajajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=RJTiXmFDhcQ
¡Me encanta St Etienne!  :thumbsup:

El tema de Prince del que hablamos es buenísimo, se podría decir que le quedó de cine  ;)

mecky

 :evil3: grrrrrrrr.... no soltáis prenda, no?   Llevo todo el día con los acordes metidos en la cabeza y venga tararear ..... bueno, seguiré estrujándome, me escucharé tooooda la discografía de Prince y ya os diré algo.....  ;D ;D
U + me, what a ride

mecky

YAAAA.....Purple Rain???????.....jajajajaja
U + me, what a ride

mecky

Hay que ver lo obtusa que he estado toda la tarde, si me has estado dando una pista trás otra...jajajajaja...ahora lo tengo clarísimo, he estado repasando todos los posts y .....EUREKA!!..... "99% ..... te lloverán las ideas...... y de película" , pero ya le dije a PR que soy bastante mala en esto de los parecidos. Gracias doctorjota.  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

jajajaj mecky! costó pero salió! :laugh4: Me gusta tu tenacidad ;D ;D ;D

:thumbsup:
Do you promise the funk?

mecky

Cita de: PatricioRey en 14 Noviembre 2008, 23:13:40
jajajaj mecky! costó pero salió! :laugh4: Me gusta tu tenacidad ;D ;D ;D

:thumbsup:

:yes: :yes: Gracias a eso, PR.  Ha sido divertido... ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Bueno, y el comienzo de Nine de Madhouse es IGUAL al comienzo de...

Pista: es un single ochentoso de Prince.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

¿Y cúal es el comienzo de NINE de Madhouse?

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 26 Noviembre 2008, 08:45:39
¿Y cúal es el comienzo de NINE de Madhouse?

Comienzo: 1.  m. Principio, inicio u origen de una cosa.
                2.  'a comienzos de' loc. prep. En los orígenes de algo, durante su comienzo.


;D ;D ;D

Ahora en serio, desde el segundo 8 hasta el 23/24, más o menos. A mí me parece que en cualquier momento empieza el guitarreo funky de la versión larga del single en cuestión ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#57
Si en serio hablaba yo pero me expliqué mal. O cuelgas el tema o al menos para mí será complicado que encuentre parecido alguno.

PatricioRey

Dr., no tenés los discos de Madhouse? :surprised: Hubieras empezado por ahí... ;D

Acá te dejo Nine de Madhouse
Do you promise the funk?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda