"Tesoro". Diario fotográfico/DVD Héroes del Silencio.

Iniciado por Shake!, 05 Septiembre 2008, 12:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

"Nunca es tarde, si la dicha es buena". Ayer, al fin, conseguí este maravilloso libro hecho por Jose Girl de la última gira de HDS. En su día salió con el diario "El País" (quien sabe si tomaron nota de lo hecho por Prince con el Mail on Sunday). Gracias a un colega que estuvo pendiente, dándole la vara al quiosquero, y a Valkiria, por la paciencia, ahora está en mis manos.
Es toda una obra de arte. Poesía y fotografías envejecidas en tonalidades sepia vienen junto al concierto, en DVD, que ofrecieron en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste (Valencia). Todo un regalo para la vista. (Javier, seguro que tú lo tienes).  ;)
Quería recalcar que salió por 15 €. No estoy seguro del precio exacto, pero más o menos es ese.
Ya veis, lo que tiene querer hacer las cosas bien y a precio asequible. Que tomen nota los timadores y usureros.




Chuck Romerales

     El mejor artista aragonés de todos los tiempos, infinitamente superior al pesado del 'bandurrias' este,
en este enlace. ;D
Me subí a la rejaaaa

teacher teacher

#2
¿¿¿alguien se apunta al concierto de bunbury este jueves??? supongo que no puedo contar con Mike, javier quizas?? shake?? bueno, yo ire, aver que tal, servira de calentamiento para la proxima cita con jas funk!! que ya me estaba quedando frio.

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 15 Septiembre 2008, 01:28:39
     El mejor artista aragonés de todos los tiempos, infinitamente superior al pesado del 'bandurrias' este,
en este enlace. ;D
Dí que sí  :laugh4: