The Moors In Spain

Iniciado por KyKe, 22 Mayo 2003, 04:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

babynos,

mentes huecas? ...nadie la tiene hueca, sino llena de basura que es peor

berarma

#21
Mn, ¿cuando se declaró en contra de la guerra de Irak? Supongo que te refieres a los comentarios pacifistas en los conciertos, pero no fue muy explícito, ¿no?

Openbook y Mn, yo también pensé inmediatamente eso al leer el texto, pero también me pregunté porque tenía que hablar mal de los europeos. Al final y al cabo todos luchaban por su religión/intereses, no importa mucho quien estuviese más avanzado culturalmente. No entiendo que tenga que atacar a un pueblo para hablar en favor de otro. Encima, Europa, en general, sin contar Inglaterra y España, ha sido la que más ha hecho por la paz en Iraq, más que nada. No sé si será por la actuación de españa en el conflicto, pero en general se mete con toda Europa. No puedo extraer un mensaje pacifista por más que lo intento. Me da la sensación que el mensaje es la importancia de los orígenes africanos para todo el mundo. Un poco excesivo e innecesario, o tal vez no, pero tiene algo de racismo.

openbook

Acerca de la postura de Prince en la guerra: hubo un día que el topic del día en el chat del npgmc decía algo así como: "Si era una guerra por la liberación de Irak, ¿por qué defienden los pozos petrolíferos y no los museos?"----estoy parafraseando, así que no soy muy exacta, pero la idea iba por ahí.

Otra cosa que he encontrado por ahí es acerca de un concierto en Paisley Park del 8 de marzo: dicen que tocó una canción llamada The War Script "una canción muy política en la que Prince manifiesta que está fuertemente en contra de George W. Bush"
http://www.prince.org/msg/thread.html?fid=5001&tid=42187

Berarma: Sí, quizás no sea acertado lo que dice de Europa.

Piflacoco: seguramente el discurso sigue la línea política/de identidad que me dices, pero creo que también tiene que ver con el momento actual, no creo que sea casualidad.
"Cuando éramos reyes" está muy muy bien, para mí fue un descubrimiento que casi me gustara el boxeo en esa película. Pero no está dirigida por Spike Lee.
Y sí, Saddam es "malo", pero Bush también.  :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

uy! acabo de ver que lo del 8 de marzo de la canción de the war script era mentira.......ooooopsss.........
sorry! ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

#24
uhm.. me pareció oir llover... Creo q se acerca la hora de poner fin a las goteras en casa... además, oir de llover sólo produce una profunda somnolencia...  [smiley=zzz_sleeping.gif]

Besukis Openbook  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

piflacoco

prince es bastante ingenuo en ciertas materias....hay gente que denuncia los viajes espaciales (enorme gasto) cuando hay gente que muere de hambre------------------------------------es la ignorancia de esta gente....y así pasa con lo de la guerra de iraq....mucha demagogia barata.

lo de prince no tiene NADA de racismo...veis como no lo captáis? y tampoco os culpo...

en el consejo de seguridad de la ONU hace 2 días se aprobó por UNANIMIDAD el tema de la pos-guerra en iraq....USA ha hecho condonar la deuda a iraq, cosa que se oponía frnacia, alemania...(los "buenos"), ahora resulta que NADIE con 2 dedos de frente que se alegre de la situación de cambio y progreso en iraq (habrá alguno que siga protestando sin saber lo que ocurre, ocurrió y demás noticias...)

es cierto, When we were kings no es de spike lee.

mn, eres una ignorante que se atreve a darme lecciones de algo que desconoces? si , soy africano americano (por parte de padre) y caucasiano (por parte de madre, abuelos rusos) y he estudiado la historia de los africano americanos mejor que tú, bonita...la historia nunca es objetiva? y tú haces uun doctorado? te atreves a decir NUNCA categoricamente? y además...si no hablamos de nada en concreto, cómo narices te atreves a decir algo en contra? en contra de qué?...si es sobre la supremacia de negros sobre blancos , estás metiendo la pata hasta el fondo y quedando como una vulgar paleta....malcom no era tan imbécil....paleta!

en una guerra, los museos no son NADA...y lo gracioso es que estos museos fueron arrasados antes de la entrada americana en baghdad....por irakies....robaron todo y me parece estupendo. es una frivolidad proteger museos en tiempos de guerra y si USA lo hubiese hecho se le habría criticado igual (criticado por los partidarios de dejar a saddam en paz, curioso...)

Chuck Romerales

     Openbú, u make my sun shine  [smiley=smitten.gif] :-*
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Creo que por enésima vez os dejáis enredar por la misma enredadera, una enredadera que probablemente es tan americana como Lola Flores, tan medio-afro como copito de nieve, y tan medio-ruso como Francisco Franco...
Basta ya de no ignorar las bobadas y los insultos que acostumbran a salir de dicha enredadera!!!
Si volvéis a ver  posts ridículos, llenos de  prepotencia -y normalmente de insultos- y no pasais del tema igual que si no hubierais leído nada, seguiremos ofreciendole una bandeja de plata a los desvaríos que -desgraciadamente- se leen en el Foro desde que hemos tenido la mala fortuna de que el personaje en cuestión hubiese aterrizado aquí.
A la primera estupidez acompañada de faltas graves de respeto por los demás: IGNORANCIA y a otro tema.
Y que conste que este post va dirigido a 'todos los otros', es decir que, como ya he hecho alguna vez, si recibo alguna respuesta digamos... por alusiones, NO  voy a darle el gusto de entrar en el juego sucio que le apasiona e IGNORANDO totalmente el tema, pasaré a hablaros de cualquier otra cosa..... :P

piflacoco

bigjim, no te preocupes tanto !


la gente me ignorará por su propia elección, así que tu "recomendación" sobra, o es que consideras a los foreros tan idiotas como para no saber reaccionar?

opina del tema y lárgate si no tienes nada que decir es tu filosofía...pues aplícate el cuento, patán!

Mr.Duplicity

Es genial que prince se pronuncie con un tema como este, sobretodo sabiendo que los marroquies en africa son cosiderados una secta de ladrones y traidores por parte de los egipcios.
Naturalemente los egipcios no han sido unos santos asi q su opinion tampoco me parece la correcta.

ole por la traduccion Mike, yo no me habria atrveido. ;D

piflacoco

en aquella época marruecos no existía como nación, y hasta hoy día en marruecos hay bereberes, musulmanes...es la idea lo que quiere expresar.

ibiza

 ;)Gracias MIKE,si no fuera por ti.. ;D ;D ;D

Mendres


Berarma, cielo...no se si fue en el irc o en algun foro, pero recuerdo que ya os di la noticia, creo q fue a raiz de que Lenny K. se habia manifestado en contra de la guerra. Prince firmó un comunicado hace dos meses con otros artista en contra de la guerra en Irak.
 :-*

piflacoco

y ahora se dan cuenta del ridículo que hicieron...de la verdad de la guerra..bueno quizá no.....quizá sigan en la burbuja

Sataninas

No se como lo llevais vosotros, per yo si que siento mis raizes Musulmanas.
Y reconozco,que las fiestas de los Moros y Cristianos, me gustarian mas, si los que van vestidos de Moros/AAfricanos,lo fuesen tambien. Tenemos much@s en el pais. Me da un poco de corte,si veo,que ell@s ven, que tan solo son orgullosos disfraces.
Con todo respeto a los festeros.
Deveriamos unirnos otra vez.

piflacoco

qué tiempos!...aquellos tiempos en que prince intentó ser más masculino y actuar a modo de gansta y hacer el ridículo...nadie se lo creía!...nadie.

tiempos para olvidar!!