ayuda queen

Iniciado por teacher teacher, 28 Julio 2008, 01:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

hola, necesito ayuda sobre queen, tengo que hacer un regalo a un amigo que le gusta queen pero que desconoce de la existencia de "piratones del caribe", tengo que hacer una escursion a madrid a buscar algo, ¿puede alguien aconesarme de alguna tienda en concreto que pueda encontrar algo interesante? y lo mas importante, ¿el que? 100euros de presupuesto, gracias,(es que yo de queen, lo basico)

Shake!

#1
Prueba con la tienda "CD King". Está en la calle Fuencarral. Es una de las traviesas de la Gran Vía. Es una tienda de las de siempre (lleva efectivo, porque creo que el dueño ya no admite pago con tarjeta). Está pasando el café "Mamá Inés". Lo digo para orientarte porque no me acuerdo exactamente a qué altura está. Tiene mucho material (también de Prince tiene piratas overstocks. Pínchale un poco al dueño si quieres conseguir algo "especial". Ente tú y yo, en su trastienda tiene muchas reliquias que sólo vende a gente "realmente interesada". Yo conseguí la edición limitada del "Symbol" que tenía escondida). También, a la altura del Zara de Gran vía, en la otra acera, está la calle Tres Cruces, donde sobrevive alguna tienda de coleccionismo (cada vez son menos).

Suerte!  :2thumbsup:

teacher teacher

gracias shake!, son las tiendas por las que me movia antaño, pinchare y untare al dueño, aver que saca, lo que aun no se es que buscar, me dejare aconsejar por los dependientes, si estan por la labor.
tienes razon, cada vez hay menos tiendas de ese tipo, pasaba horas rebuscando y he conseguido muchas cosas interesantes (que tiempos)
!gracias!!!!!!

Shake!

Ufff, teacher!. Déjate llevar por EL DUEÑO. Muchas veces contratan a gente en verano y Navidades que no tienen ni idea. En el año 2000 fuí a CD King y uno de los empleados me dijo "Sí, tengo algo de "Prains", triple CD Emancipation, mú güeno". Me lo quedé mirando con cara de haba.
Lo dicho, ve al grano, AL DUEÑOOOO!!!!, es el que tiene la llave :yes:

teacher teacher

#4
querido Shake! te he hecho caso y he ido a cd king........... !!y en mala hora fui!!!!, cuando mencionaste la tienda vino a mi un recuerdo difuso, recordaba haber estado pero todo era como confuso, ahora recuerdo el porque de mi perdida "selectiva" (y sabia) de memoria.
cuando entre y me acerque al mostrador vinieron de golpe todos los recuerdos de lo pasado alli, no tuve tiempo de escapar, el "dueño" vino a mi preguntandome que buscaba en concreto, decidi darle otra oportunidad, le dije que material de prince, singls y outtakes, me abrio el paso retirando la cadena que separa el mostrador de los discos, mientras presumia de tener lo mejor de prince y que vienen de francia a comprerle cosas, miro cauto lo que tiene, era lo mismo que hacia 12 años!!! que era el tiempo desde mi ultima y frustante visita a esa cueva de odio y elitismo, como no me interese por nada de lo que tenia, (material ya absoleto) astutamente me llevo asta salir de la zona de discos, colgo la cadena y me dijo que no tenia tiempo para enseñarme los vinilos ni na, invitandome a irme mientras ofrecia su espalda indiferente, me fui, calle abajo, recordando esa sensacion de desprecio hacia mi una vez mas, del mismo "tipo", esa sensacion se transformo en odio segun me alejaba de la tienda, me pare, y senti la necesidad de dejar alli, el odio que recibi gratuitamente, y en que hora, nada mas entrar el "dueño" empieza a increparme y menospreciarme, sin darme oportunidad a nada, mi intencion era desde la buena fe y la educacion, heova sabe que era asi, pero me decia que me callara, que puerta, que no perdia un segundo con gente como yo.
he pasado muchos años conteniendo furia y mala leche, porque yo tenia muuyy mala leche, años intentando aislar el odio y conteniendo violencia, años que estube apunto de tirar a la borda con una paliza al "dueño" de esa tienda, el no daba otra salida, solo podia partirle las piernas para que no saliera corriendo, romperle la boca para que se callara y dejara de insultar, incharle los ojos para que no viera, solo dejarle sano el oido para que escuchara mi queja formal y educada, y tras la cual le meteria TOOOOOODOOOOOOOOOOS los discos por el culo.
los años que pase conteniendo mi ira me han servido para que en ese momento respirara hondo, y desearle soledad y estrañimiento, ahora tengo que dedicar tiempo en olvidar el incidente tan desagradable que he tenido que revivir, este mensaje es de terapia, me ha venido muy bien, ya se que ni os va ni os viene, pero me he quedado agusto.

y Shake!, sinceramente agradezco MUCHO tu interes en ayudarme, pena que saliera rana, GRACIAS, por cierto, queria comprar algo interesante de queen para un regalo, pero he visto que actuan en octubre en madrid, al final, el regalo ha sido dos entradas, (espero que fredy mercurio este en forma)

Jas

^
y es que el dueño de CD King, es con toda seguridad, el tipo más despreciable sobre la faz de la tierra. Trata así a todo el mundo. Yo solo fui por allí un par de veces hace como 20 años, y se me quitaron las ganas de volver nunca jamás (entre otras muchas "anécdotas" me vendió un Billboard al que le faltaban páginas, arrancadas, y cuando fui a reclamarle, poco menos que me tiró el dinero a la cara de mala leche, por pedirle la devolución).

Es un amargado y un triste. Hoy en día, Teacher, para conseguir piratas de cualquier artista, lo mejor son las webs de torrents, el tiempo de estafadores como CD King, ha pasado.
Bringing up the background noise

Shake!

Cita de: teacher teacher en 05 Agosto 2008, 01:09:50
querido Shake! te he hecho caso y he ido a cd king........... !!y en mala hora fui!!!!, cuando mencionaste la tienda vino a mi un recuerdo difuso, recordaba haber estado pero todo era como confuso, ahora recuerdo el porque de mi perdida "selectiva" (y sabia) de memoria.
cuando entre y me acerque al mostrador vinieron de golpe todos los recuerdos de lo pasado alli, no tuve tiempo de escapar, el "dueño" vino a mi preguntandome que buscaba en concreto, decidi darle otra oportunidad, le dije que material de prince, singls y outtakes, me abrio el paso retirando la cadena que separa el mostrador de los discos, mientras presumia de tener lo mejor de prince y que vienen de francia a comprerle cosas, miro cauto lo que tiene, era lo mismo que hacia 12 años!!! que era el tiempo desde mi ultima y frustante visita a esa cueva de odio y elitismo, como no me interese por nada de lo que tenia, (material ya absoleto) astutamente me llevo asta salir de la zona de discos, colgo la cadena y me dijo que no tenia tiempo para enseñarme los vinilos ni na, invitandome a irme mientras ofrecia su espalda indiferente, me fui, calle abajo, recordando esa sensacion de desprecio hacia mi una vez mas, del mismo "tipo", esa sensacion se transformo en odio segun me alejaba de la tienda, me pare, y senti la necesidad de dejar alli, el odio que recibi gratuitamente, y en que hora, nada mas entrar el "dueño" empieza a increparme y menospreciarme, sin darme oportunidad a nada, mi intencion era desde la buena fe y la educacion, heova sabe que era asi, pero me decia que me callara, que puerta, que no perdia un segundo con gente como yo.
he pasado muchos años conteniendo furia y mala leche, porque yo tenia muuyy mala leche, años intentando aislar el odio y conteniendo violencia, años que estube apunto de tirar a la borda con una paliza al "dueño" de esa tienda, el no daba otra salida, solo podia partirle las piernas para que no saliera corriendo, romperle la boca para que se callara y dejara de insultar, incharle los ojos para que no viera, solo dejarle sano el oido para que escuchara mi queja formal y educada, y tras la cual le meteria TOOOOOODOOOOOOOOOOS los discos por el culo.
los años que pase conteniendo mi ira me han servido para que en ese momento respirara hondo, y desearle soledad y estrañimiento, ahora tengo que dedicar tiempo en olvidar el incidente tan desagradable que he tenido que revivir, este mensaje es de terapia, me ha venido muy bien, ya se que ni os va ni os viene, pero me he quedado agusto.

y Shake!, sinceramente agradezco MUCHO tu interes en ayudarme, pena que saliera rana, GRACIAS, por cierto, queria comprar algo interesante de queen para un regalo, pero he visto que actuan en octubre en madrid, al final, el regalo ha sido dos entradas, (espero que fredy mercurio este en forma)

Teacher, lo lamento. Es cierto, es un borde y un impresentable. Lo que pasa es que allí encontré cosas interesantes y pensé que, a lo mejor, podrías encontrar algo que mereciese la pena. En ningún momento fue mi intención hacer que pasases un mal trago.
Yo también he tenido que lidiar con muchos dueños prepotentes, sobre todo, en tiendas de coleccionismo, donde parecen que estas personas te miran por encima del hombro y te tratan como si acabaras de nacer, y más aún, si se trata de tiendas de discos donde se las dan de fan de Prince. Te enseñan el material, te lo restriegan por las narices, diciéndote "mira, tengo esto, aquello y lo otro. Huélelo porque será lo único que hagas. Lo siento, no está en venta" y se te queda una cara de gilipollas que no sabes si llorar o partirle la cara. "Y si no está a la venta, ¿para qué coño lo pones ahí?". Es triste, pero había veces que tenías que tragarte el orgullo con tal de conseguir el objetivo. He tenido más de un disgusto con toda esa gentuza con tal de tener esta o aquella rareza.
Y también me alegro por que haya aparecido el Torrent, en consonancia con Jasfunk. Esa ha sido, sin duda, nuestra venganza ante tanto aprovechado.

JavierArcanda

joder teacher..., siento que lo pasaras mal pero he de reconocer que me he descojonado con la forma en la que lo has contado, todos nos sentimos así alguna vez con alguien, así que ánimo y no pierdas tu sentido del humor ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

muchas gracias tios, es muy importante para mi que hayais empatizado asi conmigo y vuestro apoyo me ha ayudado, GRACIAS, es lamentable que exista gente asi, te hace amar mas a tu perro y aborrecer la raza humana, pero la valanza se equilibra con gente como vosotros, un abrazo.







(porcierto,¿habeis probado a decir, todo junto y en ingles,  te´-pato- reina?)