BON JOVI EN BCN 20/05/03

Iniciado por Babyknows, 21 Mayo 2003, 20:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Para mí el mejor álbum es el keep the faith, porque el New Jersey es menos completo que éste, aunque sí más cañero. En el keep the faith las composiciones están mucho más tabajadas, y canciones como Dry County (para mí la mejor de estos vendidos) te ponen los pelos de punta.

Respecto a las pintas del mojigato este....jeje, siempre me ha parecido un hortera de los pies a la cabeza. Todavía más si cabe desde que se puso lentillas azules y empezó a ir de supermegaguay pijo, cuando siempre ha sido un heavy bastorro. La mona aunque la vistas de seda.....mona se queda.

Babyknows

#21
Respeto todas las opiniones acerca de este grupo (y de todos) pero evidentemente no quiere decir q las comparta.

Sigo al grupo desde hace muchísimos años, y tengo mis opiniones sobre qué es lo mejor que han hecho y lo peor. Keep the faith es buenísimo, sin menospreciar cualquiera de los anteriores, para mi, su mejor etapa.

En cuanto al tema de físico de Jon, de Richie o del resto del grupo, q queréis q os diga... ahí no voy a entrar. Por suerte, la belleza es subjetiva,  y lo que a unos nos encanta,  a otros no tanto. Y menos mal, pq si todo el mundo se guiase x el criterio de "las pintas", prince no se hubiera comido un colín  :P

De este grupo, me quedo con lo que me han hecho sentir desde q tenía 12 años, los recuerdos q me traen, y en definitiva lo que la música transmite, que en el fondo, si amas la música, sea cual sea tu estilo, los sentimientos son los mismos.  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes