Madonna en Valencia

Iniciado por Enric, 16 Julio 2008, 22:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Pues eso, el 18 de Septiembre en Cheste.   :thumbsup:

goldie

Entradas ya a la venta este viernes:

General: 69 €
Preferente (Golden circle): 99 €
VIP (grada numerada y regalitos): 255 €urazos!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

 :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:Conoceis algun codigo para comprar ya las entradas? Por DIOSSSSSSSSS!!!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

¿¿JUEVES?? mi gozo en un pozo... 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Has llegado antes, The Max, jejejeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

Cita de: DMSR en 17 Julio 2008, 14:59:45
Has llegado antes, The Max, jejejeje.


Esto es como en el Tour de Francia, te saco unos segundillos :)

ibiza

Yo si puedo me daré el atracón Madrid y Valencia "cruzare los dedos"  es que mi faraona se lo merece todo  :smash: :smash: :smash:


Que nervios tengooooo!!!

The maX

#11
Cita de: ibiza en 17 Julio 2008, 22:52:35
Yo si puedo me daré el atracón Madrid y Valencia "cruzare los dedos"  es que mi faraona se lo merece todo  :smash: :smash: :smash:




Que nervios tengooooo!!!

A ver si te dejas ver tu!!!!!!

goldie

Ya se han vendido todas las buenas para Valencia!!! Sólo quedan generales.
Ahora a esperar para las de Madrid. Creo que se ponen a la venta en unos 15 días.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 18 Julio 2008, 14:33:24
Ya se han vendido todas las buenas para Valencia!!! Sólo quedan generales.
Ahora a esperar para las de Madrid. Creo que se ponen a la venta en unos 15 días.

Vendrás entonces, goldie? :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Siiiii!!!  ;D Ya me he pillao unos días de vacaciones.  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Bueno las de  Valencia ya están en el bote  :D   eso si....desde primera hora  las de 99 euros estaban agotadas lo cual quiere decir que solo los del club de fans han tenido acceso a ellas. A ver que pasa en Madrid,  pero supongo que sera mas de lo mismo...incluso me estoy pensando lo de la entrada vip "que sera la unica manera de ver algo en condiciones"por que creo que no dejan entrar con taburete y no sè si pillare algún despistao que me deje subir a sus hombros como el que no quiere la cosa....



ibiza

Cita de: the max en 18 Julio 2008, 00:33:59
Cita de: ibiza en 17 Julio 2008, 22:52:35
Yo si puedo me daré el atracón Madrid y Valencia "cruzare los dedos"  es que mi faraona se lo merece todo  :smash: :smash: :smash:




Que nervios tengooooo!!!

A ver si te dejas ver tu!!!!!!

Cuando quieras guapetón  :P

Shockadelica

Cita de: goldie en 18 Julio 2008, 15:45:32
Siiiii!!!  ;D Ya me he pillao unos días de vacaciones.  ;D

:thumbsup: ;) :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: ibiza en 18 Julio 2008, 21:45:01
Bueno las de  Valencia ya están en el bote  :D   eso si....desde primera hora  las de 99 euros estaban agotadas lo cual quiere decir que solo los del club de fans han tenido acceso a ellas. A ver que pasa en Madrid,  pero supongo que sera mas de lo mismo...incluso me estoy pensando lo de la entrada vip "que sera la unica manera de ver algo en condiciones"por que creo que no dejan entrar con taburete y no sè si pillare algún despistao que me deje subir a sus hombros como el que no quiere la cosa....

Creo que tienen prioridad de acceso desde Fnac, Tipo y Carrefour y es más fácil conseguir buenas entradas si haces cola. Por otra parte tick tack ticket son filial de ticketmaster... Me da que van a salir paquetes de entradas buenas más adelante...  >:(

Cita de: Shockadelica en 19 Julio 2008, 01:29:24
:thumbsup: ;) :smash:

:-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza


En fnac no tuvieron prioridad, a medio día fui a preguntar y me dijeron que desde que salieron a la venta solo tenian disponibles las vip y las baratas y que de las vip ya no les quedaban  :o asi que llame por telefono al ticktacticket a ver que entradas les quedaban y me daban de las vip y las de 69...resumiendo que no os molestéis en hacer colas por que para mayor asombro pregunte si tenían un cupo de entradas reservadas para ellos y me dijeron que no, que entraban en la misma pagina como todo el mundo.  En menos palabras que desde tu casa tardas lo mismo.

Me pareció un poco raro que utilizaran el mismo sistema que el resto de los mortales y que ademas no tuvieran entradas reservadas para ellos, pero vamos...que cosas mas raras he visto..