2 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 05 Julio 2008, 15:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Rainbow Children (2001)
20 (58.8%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
14 (41.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 Julio 2008, 15:07:45

eldoctorjota

Hola,
Es la final de conferencia. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista aquí) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 12/07/08 a las 15h00).

No pasó de ronda:
- 3121 (2006) 

Enorme sorpresa ya que el favorito durante 11 rondas ha caído estrepitosamente y no llega a la final. Ésta queda en un duelo entre un disco de estudio y uno en directo. De nuevo no me atrevo a predecir que puede pasar porque en cada ronda algo inesperado ocurre.

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
03.   3121 (2006)  (12/16)
04.   The Gold Experience (1995) - O(+> (11/13)
05.   Musicology (2004) (10/13)
06.   Crystal Ball (1998) - O(+> (09/11)
07.   Planet Earth (2007) (08/12)
08.   One Nite Alone... (2002) (07/10)
09.   Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+> (06/12)
10.   Emancipation (1996) - O(+> (06/13)
11.   Newpower Soul (1998) - New Power Generation (05/08) 
12.   N.E.W.S (2003) (05/12)
13.   Exodus (1995) - New Power Generation (04/12)
14.   Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+> (04/13)
15.   Xpectation (2003) (03/10)
16.   C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation (03/11)
17.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
18.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
19.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
20.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#1
Hola,
por primera vez cambio de voto "sin deber". Mi voto es para TRC.

Las razones son varias.
La principal es que no es un disco que escuche muy a menudo que digamos. Contrariamente a la opinión general, no veo nada de alternativo o novedoso en él. Creo que es un buen disco pero no es de mis favoritos, desde luego. Una segunda razón es que al menos en ONA Live puedo poner sólo el cd2 y zambullirme en la nostalgia aunque se que eso significa que precisamente lo que me gusta de este disco es lo que pertence a la otra lista (¡vaya lío!  ::)).
Finalmente, después de tantas rondas sería un lástima romper mi estadística y votar un disco que ganase  :laugh4:.  A pesar de los resultados sorpresa que se han dado,  no me cabe duada de que TRC se llevará el título de favorito del Poblado no WB.

Mi Top 5 hubiera sido: 3121, Musicology, The Truth, C-Note y The Rainbow Children.

Saludos,
eldoctorjota.

goldie

Pues yo mantengo mi voto por el ONA Live... (aunque me parece que a estas alturas ya da igual).

Mis cinco favoritos sin orden de preferencia:

Exodus
New power soul
The rainbow children
3121
Planet Earth
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65


eldoctorjota

Cita de: goldie en 05 Julio 2008, 16:17:29
Pues yo mantengo mi voto por el ONA Live... (aunque me parece que a estas alturas ya da igual).

Mis cinco favoritos sin orden de preferencia:

Exodus
New power soul
The rainbow children
3121
Planet Earth

OK. Supongo que TGE no ha entrado ene se top por los pelos  :laugh4:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 05 Julio 2008, 16:49:30
RTC,  porque disfruto más el directo 
:rolleyes4:
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

JavierArcanda

ONA, me encanta la gira y creo que las canciones de TRC ganaron en directo en general, pero el disco fue la base de todo aquello y en él Prince alcanzó niveles compositivos nunca escuchados antes, así que de los dos, me quedo con él.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

ONA Live... como desde hace varias rondas. Si gana el Rainbow, habrá ganado el mejor :yes: .
Do you promise the funk?

mecky

Ya poco se puede hacer, qué desastre!!  :confused:
Vuelvo a votar por TRC, es una lástima.....en esta ronda tenía pensado cambiar mi voto, pero en vista de lo acontecido, repito.   :surprised: 
U + me, what a ride

amebaboy

Voto una vez más por "One nite alone... live!". Me gustaría que ganase "The rainbow children", para mí un top 3 o al menos top 5 de toda la discografía de Prince.

Shockadelica

Qué fuerte lo de 3121. :vulcan:

Yo salvo a The Rainbow Children :).

Mi top 5 sería:

Exodus
3121
New Power Soul
The Rainbow Children
Crystal Ball
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 05 Julio 2008, 20:30:00
ONA, me encanta la gira y creo que las canciones de TRC ganaron en directo en general, pero el disco fue la base de todo aquello y en él Prince alcanzó niveles compositivos nunca escuchados antes, así que de los dos, me quedo con él.
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 05 Julio 2008, 21:04:00
ONA Live... como desde hace varias rondas. Si gana el Rainbow, habrá ganado el mejor :yes: .
Esa sería otra encuesta

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 05 Julio 2008, 21:04:00
ONA Live... como desde hace varias rondas. Si gana el Rainbow, habrá ganado el mejor :yes: .
Llevas poniéndote la venda desde hace varias rondas pero ahí está ONA Live y dando guerra. Eres insaciable.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 06 Julio 2008, 06:52:13
Voto una vez más por "One nite alone... live!". Me gustaría que ganase "The rainbow children", para mí un top 3 o al menos top 5 de toda la discografía de Prince.
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 06 Julio 2008, 17:38:11
Qué fuerte lo de 3121. :vulcan:

Yo salvo a The Rainbow Children :).

Mi top 5 sería:

Exodus
3121
New Power Soul
The Rainbow Children
Crystal Ball
Están saliendo muchos seguidores de la NPG, curioso

Gracias por participar,
eldoctorjota

cesary

Yo salvo Rainbow Children,de largo el mejor album de Prince en su era digamos más actual,una pena lo de 3121 que para mi despues de RC es de lo mejorcito,en tercer lugar colocaria The Gold Experience........tres grandes discos que quizás merecerian un mayor reconocimiento por el público en general.

bobby_z

TRC, aunq ONA  no sea mi favorito, entre los dos me quedo con ONA y voto TRC..para mi el mejor de esta lista es The Gold Experience...pero ya no sirve de nada...

eldoctorjota

Cita de: cesary en 06 Julio 2008, 23:21:29
Yo salvo Rainbow Children,de largo el mejor album de Prince en su era digamos más actual,una pena lo de 3121 que para mi despues de RC es de lo mejorcito,en tercer lugar colocaria The Gold Experience........tres grandes discos que quizás merecerian un mayor reconocimiento por el público en general.

Cita de: bobby_z en 07 Julio 2008, 00:32:27
TRC, aunq ONA  no sea mi favorito, entre los dos me quedo con ONA y voto TRC..para mi el mejor de esta lista es The Gold Experience...pero ya no sirve de nada...
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Cita de: Shockadelica en 06 Julio 2008, 17:38:11
Mi top 5 sería:

Exodus
3121
New Power Soul
The Rainbow Children
Crystal Ball

Mmmmm.... Rozando el pleno!!!! Lástima que no te guste el Planet...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!