3 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 28 Junio 2008, 16:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
19 (54.3%)
Sign O' The Times (1987)
5 (14.3%)
Lovesexy (1988)
11 (31.4%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 05 Julio 2008, 16:12:13

eldoctorjota

Hola,
Llegan las medallas. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista aquí) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 5/07/08 al las 15h00)

No pasó de ronda:
-  1999 (1982)

Duelo entre 1999 y PR. Finalmente y en el desempate, PR pasa de ronda a pesar del descalabro sufrido en esta ronda. Lovesexy, que lo pasó mal en la ronda anterior se ha asegurado medalla de manera plácida así que no sabemos si PR pasará o no apuros en esta ronda o le ocurrirá como a Lovesexy y se recuperará.
El disco menos votado es SOTT (9) y el más votado es Lovesexy (28).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
04.   1999 (1982)
05.   Parade (1986) - Prince And The Revolution (10/13)
06.   Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution (09/11)
07.   O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation (08/11)
08.   Dirty Mind (1980) (07/19)
09.   Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation (06/11)
10.   Controversy (1981) (06/14)
11.   Prince (1979) (05/14)
12.   Batman (1989) (05/14)
13.   The Hits/The B-Sides (1993) (04/14)
14.   Graffiti Bridge (1990) – Various Artists (04/14)
15.   For You (1978) (03/12)
16.   Chaos & Disorder (1996) (03/12)
17.   The Black Album (1994) (02/12)
18.   Ultimate (2006) (02/24)
19.   Come (1994) (01/10) 
20.   The Vault... Old Friends 4 Sale (1999) (01/12)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D 

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Al final lo habéis conseguido. He tenido que votar a Lovesexy  :'(
Su lugar en el podium me produce alegría (mi primer vinilo de Prince tiene un altísimo valor sentimanetal) y cierta sorpesa (sería mi 5º/6º disco favorito).

Saludos,
eldoctorjota

P.D.: Gracias por la alta participación, por favor, seguid un poquito más que ya falta poco  :thumbsup:

bobby_z

Mi voto es para Sign 'O' The Times. Se que para la mayoría será el mejor trabajo de Prince, y no lo pongo en duda, pero por motivos únicamente sentimentales me quedo con Lovesexy y por supuesto PR. No hay nada malo que pueda decir de SOTT, todo lo contrario, y encima lo escucho muchísimo, pero me quedo con los otros dos.

cesary

He votado por Sign of the Times,aunque me parece indudablemente superior a Lovesexy pero ya que hablamos de favoritos y como os habeis cargado a mi FAVORITA absoluta que era 1999,me he decidido por la carga emocional y para mi Lovesexy y Purple Rain son de los tres que quedan los que mas me han llegado al alma.

thedawn

Mi voto es para Lovesexy...simplemente no puedo prescindir de los otros 2 discos (aunque los "medallistas" son todos impresionantes).

PatricioRey

Lovesexy, sin ninguna duda (de nuevo). Se me pianta un lagrimón x la salida del 1999... :'(

¿Se acuerdan del Black Album, eliminado allá lejos y hace tiempo, en las 1ras rondas? Yo lo votaría recién ahora ;D .
Do you promise the funk?

Shockadelica

#6
Purple Rain. La batalla es dura y Lovesexy mi disco favorito ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

Lovesexy y sin pensarlo para no dudar... porque en esta etapa cada uno tiene su peso y si pienso los tres tienen OBRAS DE ARTE y no voy a poder decidir ...

mecky

y dale con la varita...!!!......ufffff.....con todo mi dolor, con todo mi pesar....he votado por Lovesexy y eso que me encanta.... :bigcry: :bigcry: ...pero es que los otros también!!!......qué narices....lo hecho, hecho está.  :-\
U + me, what a ride

amebaboy

He votado "Lovesexy", como en la ronda anterior.

IWishUHeaven

Voto por Purple Rain.

Lovesexy es uno de mis cuatro favoritos junto con Sign "O" The Times, Black Album (17) y Dirty Mind (8). Sigo soñando con la final (87-88) como puedo soñar con que la selección gane esta noche. Por soñar que no quede...


goldie

Vuelvo a votar Purple rain. No es mal resultado tampoco el de esta encuesta, aunque la trilogía final podría ser totalmente distinta e igualmente satisfactoria. Hay taaanto tan bueno en su época dorada que si siguieran en juego 1999, Parade, ATWIAD o Black Album sería igualmente justo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 28 Junio 2008, 17:26:05
Mi voto es para Sign 'O' The Times. Se que para la mayoría será el mejor trabajo de Prince, y no lo pongo en duda, pero por motivos únicamente sentimentales me quedo con Lovesexy y por supuesto PR. No hay nada malo que pueda decir de SOTT, todo lo contrario, y encima lo escucho muchísimo, pero me quedo con los otros dos.
Perfectamente argumentado.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: cesary en 28 Junio 2008, 17:50:35
He votado por Sign of the Times,aunque me parece indudablemente superior a Lovesexy pero ya que hablamos de favoritos y como os habeis cargado a mi FAVORITA absoluta que era 1999,me he decidido por la carga emocional y para mi Lovesexy y Purple Rain son de los tres que quedan los que mas me han llegado al alma.
;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 28 Junio 2008, 18:00:35
Mi voto es para Lovesexy...simplemente no puedo prescindir de los otros 2 discos (aunque los "medallistas" son todos impresionantes).
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 28 Junio 2008, 18:23:35
Lovesexy, sin ninguna duda (de nuevo). Se me pianta un lagrimón x la salida del 1999... :'(

¿Se acuerdan del Black Album, eliminado allá lejos y hace tiempo, en las 1ras rondas? Yo lo votaría recién ahora ;D .
Hablando de BA. ¿No pensáis que si se hubiese publicado un doble Lovesexy/BA hubiera sido todo un acontecimineto? Ambos discos parecen el negativo del otro. Siempre he pensado que ese doble disco hubiera rivalizado en prestigio al mismísimo SOTT.

Gracias por participar.
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 28 Junio 2008, 21:26:23
Purple Rain. La batalla es dura y Lovesexy mi disco favorito ;D.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#17
Cita de: zucris65 en 28 Junio 2008, 22:26:00
Lovesexy y sin pensarlo para no dudar... porque en esta etapa cada uno tiene su peso y si pienso los tres tienen OBRAS DE ARTE y no voy a poder decidir ...

Cita de: mecky en 28 Junio 2008, 23:42:04
y dale con la varita...!!!......ufffff.....con todo mi dolor, con todo mi pesar....he votado por Lovesexy y eso que me encanta.... :bigcry: :bigcry: ...pero es que los otros también!!!......qué narices....lo hecho, hecho está.  :-\
Cómo la cera de las piernas, de un tirón y sin pensarlo.

Gracias por participar,
eldoctorjota

JavierArcanda

Lovesexy..., dejar fuera a Purple Rain me parecería increíble...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 29 Junio 2008, 20:41:17
Lovesexy..., dejar fuera a Purple Rain me parecería increíble...
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota