Bruce Springsteen

Iniciado por voyager-3, 20 Mayo 2003, 14:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Mayte2, estoy de acuedo que en su ámbito personal puede que no vaya de estrella, ni en los conciertos, pero se  vende a las masa como eso. Me refiero al marketing.

Mayte2


Mayte2


Scandalous

#23
Yo estoy de acuerdo con berarma y Didac. Por ejemplo, que fácil hubiera sido que después de que Prince triunfara mundialmente con Purple Rain, se hubiera esperado 2 añitos y sacara un disco al mismo estilo que el del 84. Seguramente sería otro arraso.

Pues no, sólo 1 año después se saca el Around The World In A Day que poco conservaba con respecto al anterior. Y no digamos del posterior Parade, que en nada se parecía ya.

Hay una cosa en común entre Bruce y Prince. Los dos tardan lo mismo en sacar un nuevo álbum. Sólo que al primero se lo contabilizamos por años y al segundo por meses.   ;D

Mayte2

CitarHay una cosa en común entre Bruce y Prince. Los dos tardan lo mismo en sacar un nuevo álbum. Sólo que al primero se lo contabilizamos por años y al segundo por meses.   ;D

No es verdad, el bruce tarda mucho mas q prince en sacar discos. Yo preferiria q prince tardara 4 o cinco años en sacar uno en lugar de sacar cosas como el Xcremento ese. Debería dejar algunas canciones para los outtakes...

Scandalous

#25
Si Bruce tarda mucho más que prince en sacar discos, entonces es verdad lo que he puesto. Uno tarda 4 años y el otro los mismos 4, pero no años, sino 4 meses.  Creo que no lo expresé bien antes. ;D

Bajo mi punto de vista, prefiero que Prince siga sacando material al mismo ritmo que lo hizo hasta ahora, y no al ritmo que lo hace Bruce, o al ritmo que marcan ciertas discográficas. Y en eso creo que coincidiremos muchos. Saludos.

piflacoco

scandalous,


esto os va a sonar a coña, pero lo digo totalmente en serio...ATWIAD es Purple Rain II...ya sé que cambió de imagen y actitud...pero es lo mismo.
este es un tema que en prince.org han analizado músicos e ingenieros de sonido hace tiempo y se llegó a esa conclusión. incluso en alguna bio de prince se deja caer...
cada canción , por su estructura era una copia del anterior album, por ejemplo:

paysley park es when doves cry, por la ausencia de linea de bajo y blah blah blah técnicos que no entiendo,

america es baby im a star...y así sucesivamente...logicamente los no expertos no se enteran (me incluyo).


a mi el xpectation me encanta...el ONA de piano me parece un aburrimiento, pero el xpectation es una pasada....prince está experimentando y eso es bueno. el resultado puede dar muchos frutos en el futuro.

Mayte2

CitarBajo mi punto de vista, prefiero que Prince siga sacando material al mismo ritmo que lo hizo hasta ahora, y no al ritmo que lo hace Bruce, o al ritmo que marcan ciertas discográficas. Y en eso creo que coincidiremos muchos. Saludos.

Pues yo preferiria q se tomase más tiempo, y q si alguna cancion no le convence la deje como un outtake, los mas fans de prince nos las compraremos igual , pero yo al menos me lo tomare como una cancion desechada muy buena y no como una cancion de un disco a la q le falta algo. Antes lo hacia...

berarma

Mayte, y si todas las que saca le convencen... Además estás hablando de outtakes que salen en discos, el único disco de outtakes que hay es el crystal ball y ahí no estan todos.

Imagina que las canciones que saca que más te gustan no le convencen demasiado y decidiese hacer lo que tu dices. Y por ejemplo en 4 años no sacase otra cosa más que el Xpectation (que a mí sí me gusta pero a ti parece que no). ¿Que dirías entonces? Supongo que si en lugar del Xpectation fuese algo comercial, preparado para que guste masivamente, sí que estarías a favor.

Mayte2

No estarí a a favor si fuera comercial, para nada, a mi no me gusta nada la musica comercial... solo digo q igual debería escoger más lo q saca en lugar de sacar un disco o dos al año... q me guste o no ya es cosa aparte...

piflacoco

mayte, a ti parece que te gusta bon jovi...no digas más bonita...jajaja.
desacreditada por tu espantoso mal gusto musical

Mayte2

sno me gusta bon jovi, y si me gustara no pasaria nada, no es como si me gustara la britni o tu  

piflacoco

qué más quisieras que te mirara a los ojitos de pitiminí que tienes...